Conoceis algo sobre estas bobinas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Fz1max
Mensajes: 103
Registrado: 07 Abr 2012 12:29
Ubicación: Valencia

Conoceis algo sobre estas bobinas

Mensajepor Fz1max » 22 Dic 2012 17:02

Una de las bobinas de mi Fz1 se me ha comunicado y me daba fallo de 1000 a 2000 vueltas. Tengo que cambiarla y las originales de yamaha valen el doble que estas. Si alguno las ha montado o sabe algo del resultado de las mismas.

http://www.ebay.com/itm/Yamaha-FZ-1-Faz ... 231e8df073

Un saludo.
lobohombre
Mensajes: 282
Registrado: 12 Jul 2009 17:38
Ubicación: madrid

Mensajepor lobohombre » 22 Dic 2012 22:04

pues no te puedo decir pero he encontrado una pagina con precios muy interesantes con recambios originales y de los otros,yo estoy mirando rodamientos de direccion,que ya toca cambiarlos,y los precios son muy por debajo,la pagina es WEMOTO.COM,espero lo encuentres a buen precio.un saludo y Vssss
Esta permitido caerse pero es obligatorio levantarse
Avatar de Usuario
pacodoohan
Mensajes: 382
Registrado: 05 Mar 2006 13:06
Ubicación: Sevilla (Tomares)

Mensajepor pacodoohan » 23 Dic 2012 16:51

Pero eso de ebay no son las bobinas, eso son Las pipas de las bujias.
Modificaciones: embrague hidraulico, supresor catalizador, asiento shad, topes protectores raiza, baul original yamaha, scottoiler, filtro de aire K&N
Avatar de Usuario
motomax
Mensajes: 429
Registrado: 01 Nov 2009 21:13

Mensajepor motomax » 23 Dic 2012 18:08

Jooooder...Pues si que son caras las bobinas.
Algo de desguace no has mirado?.Seguro que es la misma que otros modelos de yamaha.

Las bobinas van en las pipas :wink:
Sergio Cantabron!
FZ1S
Imagen
Avatar de Usuario
Fz1max
Mensajes: 103
Registrado: 07 Abr 2012 12:29
Ubicación: Valencia

Mensajepor Fz1max » 23 Dic 2012 20:00

Si que son caras si, de desguace no me hace mucho porque no sabes el tiempo que ha estado funcionando. Estado mirando en boats.net tambien. Seguiré mirando. Si conoceis alguna pagina de repuestos ponerla y le hecho un vistazo.

Gracias..
Avatar de Usuario
DIRTYDOG
Mensajes: 592
Registrado: 10 Jun 2010 15:23
Ubicación: PRINCIPADO DE ASTURIAS (avilés)
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 25 Dic 2012 19:08

pacodoohan escribió:Pero eso de ebay no son las bobinas, eso son Las pipas de las bujias.

en la FZ1 la bobina viene en la pipa, todo junto!!!

es uno de los fallos más comunes en la fz1, aunque a mi con 50000km nunca me han fallado, a un compañero ya se le han venido abajo 2, el caso es que siempre a sido la misma, la del primer cilindro.

en Yamaha rondan los 150€, estas de eBay no las había visto nunca, pero si llega el momento, yo personalmente probaría!!!!

un saludo
NO TE PIERDAS ESTO............PINCHA Y VERÁS:
http://Kromlua.blogspot.com
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 32 invitados