AMIGOS FAZEROS DE SEVILLA Y ALREDEDORES. UNA BUENA CAUSA

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
O que hay que Fazer

AMIGOS FAZEROS DE SEVILLA Y ALREDEDORES. UNA BUENA CAUSA

Mensajepor O que hay que Fazer » 28 Jun 2006 12:44

vamos a ver. no sé si conoceis la historia de este chaval de Coria. Os pongo el enlace que está difundiendo la familia con vistas a realizar una concentración el próximo 5 de julio a las 20’00 horas:

se procederá a la Inauguración del Museo de la Autonomía, en Coria del río, Avd. Blas Infante (SEVILLA) . Se va ha realizar una concentración antes del acto por familiares y amigos de Raul.

CONTAMOS CONTIGO, ACUDE!!!!

(SI NO OS ACORDAIS DE LO SUCEDIDO OS PONGO ESTE DOCUMENTO PARA QUE RECORDEIS).
un saludo a todos y gracias.

http://img221.imageshack.us/my.php?image=raul7cu.jpg

yo, en principio, me intentaré pasar. ya conocia la historia a través de una compañera de curro, familiar lejano de Raul. asi que ya sabeis. y si podeis colgarlo por ahi y darle difusión, pues mejor que mejor.

V´sssss
A VOLAR CON LAS FASERS, PERO SIEMPRE ENCIMA DE ELLAS!
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 28 Jun 2006 13:49

Son unos cabrones, donde yo vivo estaban haciendo unos fosos para la basura y hasta que no cayo un hombre y murio no se señalizo nada ni se termino la obra (y llevava meses)

Vssss
Jose 622056072
Invitado

Mensajepor Invitado » 30 Jun 2006 14:44

solo es pa subirlo, que si no esto tiene menos publicidad que las comisiones der banco (je)

v´sssss
O que hay que Fazer

OJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CAMBIO DE FECHA

Mensajepor O que hay que Fazer » 04 Jul 2006 13:42

Pues eso, que d. manué cháves no puede ir a la inauguración, por lo que el aco que iban a montar los familiares y amigos de Raul lo posponen para cuando se inaugure el tema.

QUEDA POR TANTO PENDIENTE DE NUEVA CONVOCATORIA

v´ssss
A VOLAR CON LAS FASERS, PERO SIEMPRE ENCIMA DE ELLAS!

Volver a “Foro General”