INDICARME LOS DE MADRID

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

INDICARME LOS DE MADRID

Mensajepor Mr.Tiungg » 28 Jun 2006 19:32

Este Viernes voy a Madrid con mi cuñao a por una XJR 1300 a GUadalajara, por donde trinco el camino mas facil viniendo desde la N-IV y si no esperarme por alli, y me llevais jajajaja :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 28 Jun 2006 19:38

Tiunng te metes en la M-40 y te sales para la N-II direccion zaragoza, tambien te puedes ir guiando por la señalizacion al aeropuerto. pasas alcala de henares y llegas a Guadalajara.

Vsssssssssssssss
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 28 Jun 2006 19:57

haber si tienes cojones tiung de ir a madrid y pasas por la puerta mi casa y no pararte a verme besarme y darme un achuchon jajjajajjaja ke no mentere yooooooo mamon VILLA DEL RIO CORDOBA N IV SALIDA 350 (CREO)
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 28 Jun 2006 21:09

tambien puedes kojer la m-45 ke sale nada mas pasar getafe y un koncesionario renault de kamiones y hasta el final te saka mas adelante ke la m-40 a la n-II
OJO MUCHO KUIDADITO KE MADRID ESTA PLAGAO DE RADAR konkretamente na mas pasar getafe en el cerro de los angeles tienes uno
vssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 28 Jun 2006 21:46

El k dice Rikardo está en el km 13,300 detras de un panel indicador en el carril de la izda.
Cuando vuelvas si sales del centro de Guada hacia Mad (km 53 aprox)ten cuidado con la bajada que está limitado a 100 km y hay un radar, a ver si con la emocion del extreno, extrenais el carnet de putos puntos. Te lo avisan con un cartel pero el radar está casi 1 km mas adelante en el lado derecho (es de tipo poste, creo que coge ambos carriles ojito).

Creo k te liaras menos con la M-45.
bbs
Mensajes: 98
Registrado: 26 Jun 2006 15:50
Ubicación: madrid

Mensajepor bbs » 28 Jun 2006 22:41

chu5 escribió:Tiunng te metes en la M-40 y te sales para la N-II direccion zaragoza, tambien te puedes ir guiando por la señalizacion al aeropuerto. pasas alcala de henares y llegas a Guadalajara.

Vsssssssssssssss



para mi la mejor opcion sin duda,,,,,cuando vayas llegando a Madrid coges la M-40 direccion al avioncito (aeropuerto) y N-II. Una vez en la M-40 sales direccion N-II Zaragoza........todo seguidito por ahi asta llegar a Guadalajara.........suerte!!!
FZ6 N: LEO VINCE TITANIO, CUPULA, QUILLA, GUARDABARROS TRASERO, PORTAMATRICULAS, INTERMITENTES BLANCOS, PILOTO TRASERO BLANCO DE LEDS, CONTRAPESOS MANILLAR, VINILOS EN ROJO; EN MENTE: POWER COMANDER Y FILTRO K&N

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados

cron