pinchazo con espuma

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
viejecito69
Mensajes: 74
Registrado: 11 Sep 2011 23:30

pinchazo con espuma

Mensajepor viejecito69 » 22 Ene 2013 16:25

hola amigos:
e pinchado y se me ocurrio echarle el antipinchazos asta ay bien
pero la llevo a en parchar le quitan el clavo y le meten un poco de cuero
con pegamento y listo .
yo pensaba que la desmontarian y la limpiarian por dentro antes de en parcharla

vosotros que pensais deberia desmontarla y limpiar la espuma o no ??
Avatar de Usuario
dragon455
Mensajes: 153
Registrado: 09 Ago 2010 15:43
Ubicación: bilbo(vizcaya)

Mensajepor dragon455 » 22 Ene 2013 16:27

no se.nunca me ha pasao
la potencia sin control.....ostion seguro
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 24 Ene 2013 20:53

Pero te han desmontado la cubierta o no? , o te la han reparado desde fuera con un gusano en el agujero del clavo?. Si han desmontado el neumatico de la llanta tienen que quitar por narizes la espuma esa pegajosa, si solo han limpiado la zona del agujero y lo han parcheado eso es otro cantar, han ido por faena y a lo guarro, si lo hacen desde fuera con un gusano no hace falta limpiar nada. :wink:
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 24 Ene 2013 21:07

Vamos que entiendo segun comentas que en definitiva que te han hecho una reparacion de urgencia, sin desmontar nada y con un gusano que se llama, http://www.de-moto.es/kit-repara-pincha ... _1983.html[/url]
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 24 Ene 2013 21:49

Que para mi gusto esos gusanos para las motos no son muy eficaz, ya que con la torsión que sufre las gomas y como se calientan y se dilata la goma un poco al final lo escupe como me escupió mi moto uno en la rueda trasera, menos mal que lo pille a tiempo.
viejecito69
Mensajes: 74
Registrado: 11 Sep 2011 23:30

Re: pinchazo con espuma

Mensajepor viejecito69 » 24 Ene 2013 22:59

Haber le eche la espuma y luego la llege a reparar y le sacaron el clavo y le pusieron un tudelo o trozo de cuero con un destornillador sin demontarla
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 25 Ene 2013 12:34

Ruizo escribió:Que para mi gusto esos gusanos para las motos no son muy eficaz, ya que con la torsión que sufre las gomas y como se calientan y se dilata la goma un poco al final lo escupe como me escupió mi moto uno en la rueda trasera, menos mal que lo pille a tiempo.


Hola Ruizo, por mi experiencia discrepo y te explico....

En el anterior juego de neumaticos cuando estaban casi nuevos pinche justo la tarde antes de realizar una ruta de Granada a Leon, repare con un gusano fuí y volvi sin problemas, y al neumatico le hice de vida 26.500 km totales y sin problema :wink:

Es posible que el gusano al ponerlo no le echasen el suficiente pegamento o que echases a rodar sin dejar que se secase un ratito.

Un saludo :wink:
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 25 Ene 2013 15:42

lobosexy escribió:
Ruizo escribió:Que para mi gusto esos gusanos para las motos no son muy eficaz, ya que con la torsión que sufre las gomas y como se calientan y se dilata la goma un poco al final lo escupe como me escupió mi moto uno en la rueda trasera, menos mal que lo pille a tiempo.


Hola Ruizo, por mi experiencia discrepo y te explico....

En el anterior juego de neumaticos cuando estaban casi nuevos pinche justo la tarde antes de realizar una ruta de Granada a Leon, repare con un gusano fuí y volvi sin problemas, y al neumatico le hice de vida 26.500 km totales y sin problema :wink:

Es posible que el gusano al ponerlo no le echasen el suficiente pegamento o que echases a rodar sin dejar que se secase un ratito.

Un saludo :wink:


La verdad que nose cual seria el pinchazo que tuvo la moto con su anterior dueño, yo se que a los dos meses de tenerla despues de acer una ruta por las carreteras de la parte de el burgos y demas pueblos al llegar a casa vi el gusano fuera y fui al taller de cambio de ruedas y el tio me dijo lo que era y lo que podia pasar. Solo he dado mi punto de vista, tambien e de decir que el pinchazo no esta en el centro de la banda de rodarua sino a media altura del borde.
Ligero
Mensajes: 53
Registrado: 14 Ago 2012 10:34
Ubicación: Cáceres

Mensajepor Ligero » 26 Ene 2013 12:15

Yo tenia entendido que lo mejor era ponerle un parche tipo seta o t, pero claro hay que desmontarla y te saldra mas caro, a mi me costo 25e (variará según el sitio) no obstante si con el gusano a los demas les ha ido bien o la mayoria no te preocupes.
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 26 Ene 2013 12:36

Yo no te voy hablar del gusano si no de la espuma que es lo que creo te preocupa... Yo personalmente se la hubiera sacado antes de reparar tan solo por el echo de poder llegar a pensar de que con el tiempo pueda joder la cubierta o la valvula y que al rodar esa espuma suelte gases pudiendo afectar a la presion del neumatico.
Es mi modo de opinar no se si puede afectar a dichas cosas pero por estar mas tranquilo es lo que yo haria... Retirar la espuma.

V'ssss
Imagen
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 26 Ene 2013 23:14

Ruizo escribió:
lobosexy escribió:
Ruizo escribió:Que para mi gusto esos gusanos para las motos no son muy eficaz, ya que con la torsión que sufre las gomas y como se calientan y se dilata la goma un poco al final lo escupe como me escupió mi moto uno en la rueda trasera, menos mal que lo pille a tiempo.


Hola Ruizo, por mi experiencia discrepo y te explico....

En el anterior juego de neumaticos cuando estaban casi nuevos pinche justo la tarde antes de realizar una ruta de Granada a Leon, repare con un gusano fuí y volvi sin problemas, y al neumatico le hice de vida 26.500 km totales y sin problema :wink:

Es posible que el gusano al ponerlo no le echasen el suficiente pegamento o que echases a rodar sin dejar que se secase un ratito.

Un saludo :wink:


La verdad que nose cual seria el pinchazo que tuvo la moto con su anterior dueño, yo se que a los dos meses de tenerla despues de acer una ruta por las carreteras de la parte de el burgos y demas pueblos al llegar a casa vi el gusano fuera y fui al taller de cambio de ruedas y el tio me dijo lo que era y lo que podia pasar. Solo he dado mi punto de vista, tambien e de decir que el pinchazo no esta en el centro de la banda de rodarua sino a media altura del borde.
[smilie=msn_up.gif]

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados

cron