Nacional 2013

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 15 Feb 2013 11:26

Pues si no da tiempo en Semana Santa habrá que buscar otra fecha o hacer una Nacional-Andaluza en Septiembre. 8) y es que para Semana Santa suele estar todo muy ocupado.

Lo que yo estaba mirando no lo he podido terminar porque llevo una semana muy enfermito y la persona que me iba a dar información ha tenido un accidente y yo no lo sabia....total, que tendré que llamar yo personalmente la semana que viene, pero como digo para la fecha que es y estando donde estamos no lo tengo nada claro así que si hay alguna otra propuesta decirlo, ahora o nunca.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 15 Feb 2013 12:53

Güesmaster escribió:Pues si no da tiempo en Semana Santa habrá que buscar otra fecha o hacer una Nacional-Andaluza en Septiembre. 8) y es que para Semana Santa suele estar todo muy ocupado.

Lo que yo estaba mirando no lo he podido terminar porque llevo una semana muy enfermito y la persona que me iba a dar información ha tenido un accidente y yo no lo sabia....total, que tendré que llamar yo personalmente la semana que viene, pero como digo para la fecha que es y estando donde estamos no lo tengo nada claro así que si hay alguna otra propuesta decirlo, ahora o nunca.

Ok. Tranquilo. Lo primero es la salud de las personas. Toca recuperarse y ya nos veremos mas adelante
Avatar de Usuario
AlkaFazer
Mensajes: 350
Registrado: 17 Abr 2011 12:03
Ubicación: Alcázar de San Juan

Mensajepor AlkaFazer » 17 Feb 2013 11:34

La Semana Santa en muy mala fecha.
Imagen
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 17 Feb 2013 23:28

lmingueza escribió:La Semana Santa en muy mala fecha.


totalmente de acuerdo... :wink:
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 18 Feb 2013 08:42

Perdonar por no contestar antes, no lo había visto.

Nosotros Semana Santa no podemos!!!

De todas formas estaré atenta al hilo... Este año por concentrar TODAS mis vacaciones en verano no tengo ni un mísero día fuera de esas fechas, pero si no es en Semana Santa haré lo posible por ir aunque sólo sea el finde de Semana.

Besossss!!!!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 18 Mar 2013 20:50

veo que la cosa se paró, jejejejeje, mira que salen mal las cosas, creo que el año 2013 va ser criticamente de crisissssssssssssss, no hay manera de quedar , yo por más que busco y en foro al final se nos va todo al garete, que mala suerte, pero bueno el caso es intentarlo jejee, seguiremos mirandoooooo.... saludos a todos
por intentarlo que no sea.....
de todos modos se puede hacer una comida en un lugar en el que aquellos que se apunten les quede en un punto medio para el recorrido, ahora que los día empiezan a se mar largos todo es cuestión de estudiar la jugada. centro norte sur, algo que en una mañana nos podamos acercar comer y a las 18.00 regreso cuestión de llegar sobre las 12.00 tomar unas ... comer descansar tras la comida hacer una pequeña ruta, nose otra idea ALGO ALGO jejeje el caso es poder ir planeando algo, IDEAS, sujerencias,,,

en que pueblo del centro de galicia se puede hacer una quedada que sea simple para poder quedar cuantos mas mejor que no se diga que los FAZEROS NO FACEN NADA jejejeje
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 18 Mar 2013 20:52

que Ansias que eres un ansias jajajaja, se me está oxidando la moto en el garajeeeeeeeeeeeeee
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 27 Mar 2013 19:38

para todos los interesados de la zona y sus proximidades jejejeje, el viernes con salida desde Ferrol y llegada a la Provincia de Asturias, concretamente en Taramundi parada para comer y fin del recorrido, os dejo el enlace para que miréis la cosa...saludos

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 428#464428
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados