SHOEI XR 1100 O QWEST

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ZAKNAFEIN
Mensajes: 361
Registrado: 02 Dic 2008 00:07
Ubicación: BARCELONA (Sants)

Mensajepor ZAKNAFEIN » 06 Feb 2013 09:26

Dosspa escribió:
ZAKNAFEIN escribió:Pues creo que el mes que viene (éste ya lo tengo cargadito de pagos...) va a caer el QWEST, que por 259 euros creo que está bastante bien.


Si quieres me puedes decir la talla que llevas para ver si hay stock y te mejoramos el precio

Hay varias decoraciones de oferta :wink:


Buenos días.

Tengo la talla M, pero lo dicho, sería para el mes que viene

Un saludo
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 06 Feb 2013 10:03

Pues en M hay bastante

Estate atento a esto:

http://tienda.dosspa.com/category.php?id_category=266

Es la zona Outlet de nuestra web y ahí tienes todas las decoraciones del Qwest que tenemos en liquidación. El precio del casco era de 399€, en la web los tenemos a 320€....y como miembro del foro te quedaría en 249€

Ahora hay bastantes decoraciones y tallas a escoger.....el mes que viene....quedará lo que quede :wink:. Si quieres te podemos reservar alguno para que lo tengas esperando para ti el mes que viene (te pediremos una señal simbolica)

Más facilidades imposible! :D
Lion
Mensajes: 3
Registrado: 07 Feb 2013 16:49

shoei qwest

Mensajepor Lion » 07 Feb 2013 17:34

Hola Dosspa soy novato por el foro, resulta que estoy mirandome cascos y he puesto el ojo en shoei qwest y me gustaría todo en negro brillo podrías hacerme precio.Un saludo.
Lion
Mensajes: 3
Registrado: 07 Feb 2013 16:49

talla

Mensajepor Lion » 07 Feb 2013 17:39

Sería la M, Gracias
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: shoei qwest

Mensajepor Dosspa » 07 Feb 2013 17:40

Lion escribió:Hola Dosspa soy novato por el foro, resulta que estoy mirandome cascos y he puesto el ojo en shoei qwest y me gustaría todo en negro brillo podrías hacerme precio.Un saludo.


Buenas, en negro te sale más caro porque no entra en los de la oferta...serían 330€

Échale un ojo a las decoraciones que tenemos en la web, seguro que hay alguna que te gusta, y ahorras unos buenos euros :wink:
ZAKNAFEIN
Mensajes: 361
Registrado: 02 Dic 2008 00:07
Ubicación: BARCELONA (Sants)

Mensajepor ZAKNAFEIN » 08 Feb 2013 12:56

Pues ahora que me decido a comprarme el casco me ha salido otro imprevisto.... Me voy a tener que esperar al mes que viene Sí o Sí a ver si pinta mejor.
Eso sí, tomo nota de tus ofertas :wink:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados