Baul como respaldo?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Seneca
Mensajes: 136
Registrado: 05 Feb 2013 23:11

Baul como respaldo?

Mensajepor Seneca » 11 Feb 2013 01:08

Hola a todos,
ya me presenté en el sub-foro correspondiente y ahí va mi primera pregunta:
Mi mujer se siente un poco insegura en la moto y me dice que mejoraría bastante si hubiera un "tope/respaldo" para apoyarse en las aceleraciones. Los baúles con respaldo van bien para esto?

V's y saludos
"Las voces me dijeron que lo hiciera"
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 11 Feb 2013 01:17

Te vendría cómo anillo al dedo para ella, más sujeta, cómoda y segura. :roll:
Avatar de Usuario
Seneca
Mensajes: 136
Registrado: 05 Feb 2013 23:11

Mensajepor Seneca » 11 Feb 2013 01:30

Y que me aconsejáis?. Pensando que lo utilizaré principalmente como respaldo, la capacidad no es lo más importante para mi, siempre me llevo los cascos conmigo.
Gracias por anticipado.
Saludos

P.S.: Jamás pensé que tendría una moto con Baul.... jajaja Toda la familia venimos de la "competi" y esas cosas nos daban sarpullido... Ahora con 50 castañas lo veo diferente :lol: :lol:
"Las voces me dijeron que lo hiciera"
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

Mensajepor pirichy » 11 Feb 2013 09:00

hola te va a venir muy bien ,yo lo puse y a la mujer la da mucha seguridad se siente como mas protegida de irse para atras .
yo lo he cambiado y tengo uno con soporte y resoaldo a la venta .
te pongo enlace por si te interesa todo es hablarlo

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=37664
Imagen
Avatar de Usuario
AlkaFazer
Mensajes: 350
Registrado: 17 Abr 2011 12:03
Ubicación: Alcázar de San Juan

Mensajepor AlkaFazer » 11 Feb 2013 11:07

Yo tengo esto y va de maravilla, así vais los dos mas tranquilos.
http://www.givi.es/img/19282-o-100374/B ... -MAXIA.jpg
http://www.givi.es/img/19286-o-40445/Optionals-E95S.jpg
http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =3&theater

En estos contactos lo puedes ver.

Espero haberte podido ayudar.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 11 Feb 2013 11:38

Ya te han dicho, todo.

Más cómodas y mucho más seguras.

Yo al principio puse un topcase pequeño, y al final ves la utilidad q tiene y acabas comprando uno más grande (cuanto más espacio más cosas metes). En mi caso 48L , el de 52 ya me parecía demasiado antiestético.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
Ruben GZ
Mensajes: 53
Registrado: 30 Nov 2012 19:20

Mensajepor Ruben GZ » 11 Feb 2013 14:50

Hola,

Mi pareja con baúl va mucho mejor, se siente más segura, especialmente en momentos en que cree que puede caer para atras, ya que a ella le va mejor agarrarse a las barras de atras en vez del cuerpo.

Se pierde en estética, pero si con eso el acompañante se siente mejor, merece la pena tenerlo como es mi caso, además, que en estas motos no queda especialmente mal ya que no deja de ser sport-touring.

Yo tengo uno Givi de 36L del anterior propietario.

Como anécdota, con la YBR 125 sin acompañante en este caso y un top case de 30L, en un semaforo en rojo en parado una furgoneta no se dio cuenta hasta el final... y me dió por atras, aunque la furgeneta intento frenar, termino dandome, pero tuve suerte y le dio al top case y la moto no se hizo absolutamente nada. aunque sea una situación bastante especifica, me sirvio como "parachoques" en este caso.

Saludos,
Tull

Mensajepor Tull » 11 Feb 2013 17:58

Mi chica dijo cuando lo puse;esto es otra cosa!dá seguridad y luego se te hace imprescindible por lo practico q es. :?:
devilmotero
Mensajes: 165
Registrado: 21 Ago 2010 21:10

Mensajepor devilmotero » 11 Feb 2013 18:07

corroboro lo anteriormente dicho por los compañeros,salida con la mujer en moto y mejor con baul y su correspondiente respaldo,mas comodidad y mas seguridad
Avatar de Usuario
Seneca
Mensajes: 136
Registrado: 05 Feb 2013 23:11

Mensajepor Seneca » 11 Feb 2013 22:15

Gracias a todos por las respuestas, creo que al final lo instalaré. Como yo me lo hago "todo, todo y todo" creo que pondré un soporte tocho (por lo del respaldo) y un baúl mediano. ¿Recomendaciones para el soporte? Me jodería mucho que fuese "traqueteando" o se moviera o quedase poco fijo, no me importa pagar un poco más pero que quede bien fijo y no suene...
Gracias a todos
"Las voces me dijeron que lo hiciera"
Ligero
Mensajes: 53
Registrado: 14 Ago 2012 10:34
Ubicación: Cáceres

Mensajepor Ligero » 12 Feb 2013 00:30

Hola,si no te gusta la estetica de un baul y quieres seguridad,bajo mi punto de vista es mejor un asidero de deposito.yo lo usaba en mi cbr y ya podia acelerar a tope que mi novia se sentia segura,ademas cuando frenaba no se iba para adelante y ella estaba mas segura.
Imagen
Avatar de Usuario
Seneca
Mensajes: 136
Registrado: 05 Feb 2013 23:11

Mensajepor Seneca » 12 Feb 2013 01:00

Gracias ligero pero mi "maquina de regañar" ya está un poquillo mayor y prefiere la postura erguida.... Y yo me muevo mucho encima de la moto y no soporto llevar 2 brazos en la cintura y que no me dejen moverme.
Se me olvidó comentar que llevo un Mivv Suonno de carbono y que sobresale bastante, necesito soportes que no toquen en ese tipo de escape.
V'ssss
"Las voces me dijeron que lo hiciera"
Avatar de Usuario
Seneca
Mensajes: 136
Registrado: 05 Feb 2013 23:11

Mensajepor Seneca » 12 Feb 2013 01:01

devilmotero escribió:corroboro lo anteriormente dicho por los compañeros,salida con la mujer en moto y mejor con baul y su correspondiente respaldo,mas comodidad y mas seguridad

Devil, ese baúl parece que está bien. ¿Cual es?
Saludos
"Las voces me dijeron que lo hiciera"
Avatar de Usuario
KILYBMW
Mensajes: 293
Registrado: 09 Nov 2011 19:55
Ubicación: Murcia (capital)

Mensajepor KILYBMW » 12 Feb 2013 10:16

Hola, decirte que yo le puse este de 48 litros, https://plus.google.com/photos/11794104 ... O6J-IrPkQE y desde entonces la novia va mucho mejor, me dice que es cómodo el respaldo doble, y decir que al final, haces del baúl algo imprescindible.

Pd. Existen los soportes para FZ6. En total no llegó a 300 € en una tienda de Murcia.

Saludos.
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 12 Feb 2013 13:45

En mi caso lo llevo desde el primer dia, a mi mujer le va perfecto, es un buen apoyo cuando quiere estirar y apoyar la espalda, llevo el givi monokey 46 con tapa negro brillo y con respaldo, no lo quito nunca, me hace buen servicio y puedo dejar el casco (caben 2, justos pero caben) cuando dejo la moto aparcada. El precio creo recordar que con los herrajes, la parrila y el baul sobre los 300 euros.

[url][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/525/dsc02944q.jpg/]Imagen[/url]

Uploaded with ImageShack.us[/url]

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados