Fz8 N

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Didak93
Mensajes: 96
Registrado: 23 Sep 2012 12:56
Ubicación: Cerquita del peñón

Fz8 N

Mensajepor Didak93 » 19 Feb 2013 20:50

Muy buenas a todos, hace tiempo que no escribo por aqui, pero si que hos leo todos los dias :D

La cosa esque ya hace algun tiempo me decir por la fz8, pero no sabia cual version.

S es bonita pero hay una perspectiva que no me me acaba de convencer que es de perfil, en la parte del morro. Es la line curva que separa los intermitentes con los mandos. Veo como si no pegara nose algo raro.

Y la naked es preciosa muy musculosa,pero nuca he pillado una y no se como va el tema del aire en concreto en este modelo .

La moto seria para todo, como unico medio de transporte, asin que a los usuairios de las naked pido opinion sobre la falta de carenado.
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 19 Feb 2013 20:59

Con la cúpula de Puig se soluciona, además le queda bastante bien, para mi gusto claro.
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.
"Martin Luther King".
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 19 Feb 2013 21:50

Me da a mi que nunca vas a encontrar algo perfecto. La N es preciosa, mas deportiva, pero las naked que yo he probado, a partir de 110-120 no aguanto el viento. La S, tampoco es la panacea, pero tapa infinitamente mas. Vas a tener que elegir la que mas te guste, y aguantar las pegas que tenga.

Aun asi, ni en la N el aire es como pa no aguantarlo, ni la S es un mastodonte que no entre en las curvas.
Avatar de Usuario
fazer600-gijon
Mensajes: 103
Registrado: 07 Dic 2006 15:33
Contactar:

Mensajepor fazer600-gijon » 20 Feb 2013 23:10

Si vas a hacer viajes largos la naked no es la mejor opción, pero para uso diario y disfrutarla el fin de semana es perfecta. Yo vengo de la la fazer 600 semicarenada y lo bueno del aire en la FZ8N es que te dice cuando dejar de acelerar.
ImagenImagen
Alvaro81
Mensajes: 80
Registrado: 27 Ene 2012 22:40
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Alvaro81 » 14 Mar 2013 13:00

Yo creo que dependerá más que nada del tipo de uso que le vayas a dar a tu máquina.
Yo tengo una N y pese a que, lógicamente, el viento se deja notar, y mucho a partir de una velocidad, tampoco es algo que no te permita conducir a gusto.

Yo personalmente, me decidiría por la N sin pensarlo pero claro, pa gustos, colores.

V'ssssssssss
LA VIDA ES PARA DISFRUTARLA, NO PARA JUGARSELA

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados