solo arranca en punto muerto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 27 Feb 2013 11:39

Para la humedad, mejor que el WD-40 yo recomiendo el CRC 2-26 Electro:

Imagen

Imagen

Valido para cualquier "parato" electrónico. Se puede usar incluso con la electrónica en cuestión en funcionamiento. El CRC 2-26 hace magia con los potenciometros que meten ruido en un equipo de música o con un sensor de posición de mariposa...por ejemplo. Bueno, os he desvelado uno de mis mejores secretos de electrónico. No contarlo a nadie...que es un secreto. :roll:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 27 Feb 2013 13:24

Hulas.

A mi también me ha pasado, de a veces calar la moto, apretar el embrague y ver que no arranca (y el susto de pensar que se ha roto algo).

Prueba esto, intenta arrancar la moto con la marcha metida, pero en vez con el embrague apretado del todo, soltándole poco a poco con el botón de marcha pulsado. A mi por lo menos hay un punto intermedio en el recorrido del embrague en que la moto arranca sin problemas.

Mi teoría es que el embrague dentro del motor o la palanca donde conecta el cable está desgastada por el uso, ha dado un poco de si.

La solución ya no la sé, solo el adaptarse en arrancarla sin el embrague apretado del todo.
Imagen
manuelib
Mensajes: 483
Registrado: 30 May 2012 19:30

Mensajepor manuelib » 27 Feb 2013 19:08

gracias, voy a desmontar sillon y tanque limpiare todo el circuito mirare el encendio y comprobare lo del embrage , ya os cuento por si algun dia le pasa a alguien mas ,, gracias a todos
manuelib
Mensajes: 483
Registrado: 30 May 2012 19:30

Mensajepor manuelib » 01 Mar 2013 18:05

mostruita llevas razon , probe ha meter el embrague por la mitad y mi sorpresa arranca , el porque no lo se, pero no puedo quedarme asi , no me gustan las cosas a media , bueno ya te contare en que acaba esto , aunque el sitio que mas saben de fazer es aqui
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 01 Mar 2013 19:49

Pues nada, si consigues solucionarlo escribe el como lo conseguiste.

Yo es que por ahora funcionando bien la moto, me da yuyu abrir el motor a ciegas por este tema, aunque sea una tontería que se arregla en 5 minutos.

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 02 Mar 2013 12:14

eso refuerza mi teoria de que es el microinteruptor del la maneta de embrague, es la unica manera que sabe la moto que tenemos el embrague accionado... creo
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 02 Mar 2013 12:17

para verificar su funcionamiento, desconecta los cables y primero, intenta arrancar con los cables sueltos, y luego unelos (con unas tigeras por ejemplo), e intenta arrancar, de una manera debe de arrancar y de la otra no. si sigue sin arrancar el fallo es de otro lado
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 03 Mar 2013 15:46

civic escribió:eso refuerza mi teoria de que es el microinteruptor del la maneta de embrague, es la unica manera que sabe la moto que tenemos el embrague accionado... creo


Compi yo pienso lo mismo que tu :wink:
manuelib
Mensajes: 483
Registrado: 30 May 2012 19:30

Mensajepor manuelib » 07 Mar 2013 19:40

bueno , voy a terminar con este interrogante, coji la moto la limpie A FONDO osea desmontado de arribna abajo , limpieza con ... cr ese conectores cableado , conectores , osea total cadena, embrage , cable de embrage.......y la moto va como la misma seda ,que maquina mas agradecida,
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 07 Mar 2013 22:21

[smilie=msn_up.gif]

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados