Dosspa escribió:Yo he pagado hoy la última.....600€ y 6 puntos...cagoeeennnnnn
Me follaron pero bien![]()
me río de pura resignación porque no estoy en absoluto de acuerdo con la colocación de radar ahí...pero bueno...es lo que hay. A pagar prontito y a aprovechar el descuento...que es lo que quieren, que vayamos corriendo a pagar y no recurra ni dios....
fazer 2007 escribió:Dosspa escribió:Yo he pagado hoy la última.....600€ y 6 puntos...cagoeeennnnnn
Me follaron pero bien![]()
me río de pura resignación porque no estoy en absoluto de acuerdo con la colocación de radar ahí...pero bueno...es lo que hay. A pagar prontito y a aprovechar el descuento...que es lo que quieren, que vayamos corriendo a pagar y no recurra ni dios....
dentro de lo malo no pasa nada por el dinero![]()
lo malo es que otra como esa te quedas sin carnet
Dosspa escribió:¿Seguro? me extraña bastante que te puedan multar por ir a 101 km/h en zona de 100...cuando los coches muchas veces rondan el 5-10% de error...
angelfz escribió:Dosspa escribió:¿Seguro? me extraña bastante que te puedan multar por ir a 101 km/h en zona de 100...cuando los coches muchas veces rondan el 5-10% de error...
doy fe lo que dice el compañero. iva en coche en la autovia y estaba el radar movil y pase a 124km/h y me dieron mi linda sancion de 150 eurs. sin retirada de puntos pero si de dinero jeje.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados