Pues eso... Se que no son productos de primera linea, pero lo pongo por si a alguno os hace falta algo... La faja no esta mal para lo que vale.
http://www.motociclismo.es/equipamiento/para-motorista/articulo/vuelve-la-semana-de-la-moto-en-lidl
Si, si yo tambien los tengo,pero de hace tres años q eran mejores.comodisimo escribió:Vamos a ver... La calidad se paga, otra cosa es que abusen e inflen los precios por el mero hecho de imprimir el logo de una marca de ''referencia''. Pasa en todo, solo hay que saber buscar las ofertas, o marcas de ''segunda'' que ofrecen buena calidad a precios mas asequibles, por ejemplo en latiguillos metalicos, puedes comprar unos Goodridge por 50 euros de calidad mas que demostrada o unos Galfer por 90 euros de la misma calidad que goodridge, pero con la marca impresa en el latiguillo y el envoltorio mas coloreado.
Ayer mismo me llego la luz trasera de leds oscurecida para la FZ6 por la que he pagado 50 euros, con los codigos de homologacion y aparentemente de calidad aceptable, con buenos acabados (la compre en whitelights, de alemania), aunque tambien las venden muy parecidas por menos de 20 euros, pero imaginaros la calidad que deben tener...
Perdón por el tocho... solo queria aportar que del lidl tengo unas camisetas tecnicas y unos calcetines termicos que para estos dias de frio cumplen perfectamente y salieron muy baratos.
Un saludo compis
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados