En LIDL semana de productos moteros a partir de hoy

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

En LIDL semana de productos moteros a partir de hoy

Mensajepor jamgato » 04 Mar 2013 16:05

Pues eso... Se que no son productos de primera linea, pero lo pongo por si a alguno os hace falta algo... La faja no esta mal para lo que vale.

http://www.motociclismo.es/equipamiento/para-motorista/articulo/vuelve-la-semana-de-la-moto-en-lidl
Salidas por MLG?
Imagen
Avatar de Usuario
KILYBMW
Mensajes: 293
Registrado: 09 Nov 2011 19:55
Ubicación: Murcia (capital)

Mensajepor KILYBMW » 05 Mar 2013 09:49

Pues si, pasé ayer por la mañana... 2 horas después de abrir, y ya guantes de mi talla... cero.
Tull

Mensajepor Tull » 05 Mar 2013 11:00

Hola,ayer compré los calzones técticos y los voy a devolver,son superfinos,tengo los de hace tres años,q me costaron 9.99,y no tienen nada q ver.Los guantes tambien los tengo hace tiempo y no me los pongo,me quedan unos dedos más largos q otros y me conjelo con ellos en 15 seg.La faja si me gusta tiene buena pinta,el sotocasco,me gustan de algodon y por último;yo con el casco no me la juego.Saludos. :roll:
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 05 Mar 2013 18:36

En lidl, cada vez las calidades son peores :(
Edufly
Mensajes: 148
Registrado: 11 Nov 2007 19:39
Ubicación: Madrid (Madrid)

Mensajepor Edufly » 05 Mar 2013 21:06

En lidl, cada vez las calidades son peores ......+1
Y además su calidad si es cara.
Tull

Mensajepor Tull » 06 Mar 2013 10:49

me han cambiado los leggins sin problema,pero consiguen venderlo todo a una velocidad de vértigo,ayer sólo quedaba algún casco xl y fajas también xl,además de las botas esas custoneras. :roll:
Avatar de Usuario
Leviathan
Mensajes: 79
Registrado: 02 Abr 2012 13:17
Ubicación: Burgos

Mensajepor Leviathan » 06 Mar 2013 14:01

Ufff, LIDL...

Los cascos ni de lejos, la ropa, para un por si acaso...
lo único que hasta ahora he comprado ha sido el traje de agua ( bastante buen resultado) y la pinza de freno, de la que solo uso el cable recordatorio, jejej.

Ah, si, hace tiempo compré los intercomunicadores y aguanté con ellos media hora. Entre lo malos que son y la paliza que me iba dando mi hijo pequeño, no he vuelto a usarlos nunca mas.

Prefiero pagar un poco mas ( a veces bastante mas ) pero ir a tiro fijo.
Imagen
maxpower
Mensajes: 391
Registrado: 05 May 2009 15:17

Mensajepor maxpower » 06 Mar 2013 14:39

A ver si nos vamos a sorprender ahora por la 'baja' calidad de unos productos cuyo precio es el que es.
No se puede decir que no sepamos lo que compramos... :wink:
Avatar de Usuario
comodisimo
Mensajes: 62
Registrado: 20 May 2012 14:23
Ubicación: Capellades

Mensajepor comodisimo » 06 Mar 2013 17:40

Vamos a ver... La calidad se paga, otra cosa es que abusen e inflen los precios por el mero hecho de imprimir el logo de una marca de ''referencia''. Pasa en todo, solo hay que saber buscar las ofertas, o marcas de ''segunda'' que ofrecen buena calidad a precios mas asequibles, por ejemplo en latiguillos metalicos, puedes comprar unos Goodridge por 50 euros de calidad mas que demostrada o unos Galfer por 90 euros de la misma calidad que goodridge, pero con la marca impresa en el latiguillo y el envoltorio mas coloreado.

Ayer mismo me llego la luz trasera de leds oscurecida para la FZ6 por la que he pagado 50 euros, con los codigos de homologacion y aparentemente de calidad aceptable, con buenos acabados (la compre en whitelights, de alemania), aunque tambien las venden muy parecidas por menos de 20 euros, pero imaginaros la calidad que deben tener...

Perdón por el tocho... solo queria aportar que del lidl tengo unas camisetas tecnicas y unos calcetines termicos que para estos dias de frio cumplen perfectamente y salieron muy baratos.

Un saludo compis
FZ6-S
Imagen
Tull

Mensajepor Tull » 06 Mar 2013 19:17

comodisimo escribió:Vamos a ver... La calidad se paga, otra cosa es que abusen e inflen los precios por el mero hecho de imprimir el logo de una marca de ''referencia''. Pasa en todo, solo hay que saber buscar las ofertas, o marcas de ''segunda'' que ofrecen buena calidad a precios mas asequibles, por ejemplo en latiguillos metalicos, puedes comprar unos Goodridge por 50 euros de calidad mas que demostrada o unos Galfer por 90 euros de la misma calidad que goodridge, pero con la marca impresa en el latiguillo y el envoltorio mas coloreado.

Ayer mismo me llego la luz trasera de leds oscurecida para la FZ6 por la que he pagado 50 euros, con los codigos de homologacion y aparentemente de calidad aceptable, con buenos acabados (la compre en whitelights, de alemania), aunque tambien las venden muy parecidas por menos de 20 euros, pero imaginaros la calidad que deben tener...

Perdón por el tocho... solo queria aportar que del lidl tengo unas camisetas tecnicas y unos calcetines termicos que para estos dias de frio cumplen perfectamente y salieron muy baratos.

Un saludo compis
Si, si yo tambien los tengo,pero de hace tres años q eran mejores.
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 06 Mar 2013 23:01

Pues yo no he vuelto a comprar nada allí para la moto y no se qué calidad tendrán ahora, pero hace unos 5 años me compré una bosa sobre-depósito que me ha dado un resultado fantástico y es más que aparente y práctica para costar... una cuarta parte de una equivalente de marca conocida!

Creo que también el sotocasco que uso es de allí, me va genial.

Pero es verdad que ciertas cosas no las compraría allí, no se le pueden pedir peras al olmo.

Vssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados