Cuidada con los límites de los radares

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Elrichi
Mensajes: 120
Registrado: 01 Ene 2006 14:14
Ubicación: Zamora/Valladolid

Cuidada con los límites de los radares

Mensajepor Elrichi » 30 Jun 2006 19:19

Prometí no correr, ahora volaré al ras del suelo!!!
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 30 Jun 2006 19:27

lo siento pero no tienen otro nombre:
RECAUDADORES HIJOS DE PUT* :evil: :evil: :evil:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
FuegoRojo
Mensajes: 115
Registrado: 16 Jun 2006 15:55
Ubicación: Cartagena

Mensajepor FuegoRojo » 30 Jun 2006 20:16

Anda que ya les valeeeeeee.........

Pues mira que ayer me pudieron empapelar, rebasé el límite de velocidad en autopista, y aún no había pensado en cambiar a 3ª.....

Estoy pensando en llevar la 1000 al CO y decirles que me capen las tres últmas marchas.

Cuidado Fazhermanos, que las cosas están jodidas en la carretera !!
FZS 1000 Fazer EXUP 2K5: La Madre de todas las Fazer.... incluídas FZ6, FZ6 N y FZ1 jejeee... sin acritud claro !!

Imagen
Avatar de Usuario
Cerbero
Mensajes: 72
Registrado: 06 Abr 2006 13:29
Ubicación: Nueva Carteya (Córdoba)

Mensajepor Cerbero » 30 Jun 2006 20:53

Joder, vaya panda de hjos de puta. A mi lo q me gustaria saber es donde se va a invertir el dinero recaudado, xq si es para mejorar las carreteras y la seguridad pues no me pareceria tan mal pero si va a ser para q el cabron del Zapatero se llene el bolsillo.... :twisted: :evil: :evil:
Pues conmigo se van a forrar, nos vemos en la carcel compañeros.
Vssssssss
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 30 Jun 2006 21:23

Quien se beneficia de todo esto es el sector de la construcción, ahora q para un poco es sector inmobiliario, va a subir de cojones el sector penitenciario,
a hacer cárceles a mansalva, q va a aumentar el número de presos por temas de circulación.

ESO SÍ LOS Q MANGAN UNAAS COJONUDAS (PIRULAS Q TE CAGAS) SEGUIRÁN EN LA CALLE, Q A ESOS NUNCA LOS PILLAN, YA QUE SOLO SE INVIERTE EN RADARES, MANDA HUEVOS.

EL PELIGRO ESTÁ AHÍ FUERA Y EL GOBIERNO SE TAPA LOS OJOS Y ABRE LA CARTERA.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
jose Antonio
Mensajes: 190
Registrado: 26 Feb 2006 23:42
Ubicación: Ares ( A Coruña )

Mensajepor jose Antonio » 01 Jul 2006 00:44

Hay que joderse , mucho predicar y despues todos los HIJOS DE PUTA de los politicos y altos cargos varios viajan en vehiculos oficiales de ALTA GAMA Y ALTAS PRESTACIONES A VELOCIDADES DE VERTIGO IMPUNEMENTE , SINO ACORDAROS DEL VIAJE PRE-ELECTORAL DE ZAPATERO A LEON QUE SEGUN SE DICE LLEGO TAN RAPIDO COMO SI FUERA EN AVION... O EL DE FRAGA DE REGRESO A GALICIA QUE SE LLEVO POR DELANTE A UN MOTORISTA CUANDO CIRCULABAN POR SENTIDO CONTRARIO Y LO DEJARO TULLIDO... y parece ser que como iba en moto hasta el culpable era el ... SIN MAS... HASTA LOS KOJOOONEES !!!!!!!!!!! .... uVVVSSSS
LA ORIGINAL Fazer FZS 600 '01 " Bala Plateada "Imagen
Avatar de Usuario
DOSSOLES MUSICA
Mensajes: 87
Registrado: 08 Jun 2006 00:59
Ubicación: AVILA

Mensajepor DOSSOLES MUSICA » 01 Jul 2006 03:21

QUE VIOLENCIA, SI FRANCO LE VANTASE LA CABEZA ESO SIEMPRE SE DICE NO jajajajajaja hay que joderse para no peerse jajajajajajajaj esto es de puta madre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a y lo que nos bamos ahorrar en gasofa k ESTO CON FRANCO NO PASABA ESO ES LO QUE SE DICE NO.jajajajajajajajaj :D :D :D :D :D :D
Salu2 desde La Ciudad Amurallada
ImagenImagen
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 01 Jul 2006 10:04

De puta madre, con perdón. Esto lo q va a incentivar es la venta e instalación masiva de equipos antirradar e inhibidotes de radar total por llevar el aparatito son 300 leuros y 3 puntos menos por ir a 200 te quitan 6 y pagaras de 380 para arriba.

En definitiva q te sale mas a cuenta llevar la placa tapada y pagar la multa si te trincan.

A mi lo q mas me gusta son las campañas publicitarias q dicen q es para eliminar los conductores imprudente y malos conductores... y lo q van a potenciar son los conductores sin carné... Cohonudo para cuando tengas un piño con uno de estos desgraciados y la compañía de seguros, si es q tiene, se haga la loca pq el tio conducía sin el permiso....

BRAVO asi encima de lisiado nos quedaremos sin un puto duro... Me encantan las ideas de nuestro gobierno
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 01 Jul 2006 11:07

FuegoRojo escribió:Anda que ya les valeeeeeee.........

Pues mira que ayer me pudieron empapelar, rebasé el límite de velocidad en autopista, y aún no había pensado en cambiar a 3ª.....

Estoy pensando en llevar la 1000 al CO y decirles que me capen las tres últmas marchas.

Cuidado Fazhermanos, que las cosas están jodidas en la carretera !!


Te tendrian que capar las 5 últimas marchas y dejarla como si fuese automática...en un foro francés el otro día leí las velocidades en las 3 primeras relaciones:
1ª 120
2ª 180
3ª 220

Que bestia!!!
Imagen
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 01 Jul 2006 12:07

Una duda: No se empezaba a multar a partir de 141 km/h debido al posible error del velocimetro del vehiculo y al margen de error de medida del propio radar???

Eso es lo que habia oido, o era una leyenda urbana o se han vuelto precisos de repente??
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 01 Jul 2006 15:14

Muchísimas graicas por la información.

Chemita
... El error del velocimetro de tu vehículo ya está contemplado. Realmente cuando tu velocímetro marca 140km/h seguramente vayas entre 130 y 135.

Mejor no arriesgarse. A partir de ahora pongo el limitador del coche. La moto no tiene limitadorrrr.... mmmm... habrá que hacer algo. ¿Tapar la matrícula cuántos puntos quita? :P

Vssssss
Avatar de Usuario
DeiviX
Mensajes: 144
Registrado: 02 Jun 2006 08:52
Ubicación: Pobla de Vallbona (Valencia)
Contactar:

Mensajepor DeiviX » 01 Jul 2006 15:25

"Uhi señor agente,se me acaba de enganchar un trapo al intermitente trasero....coño si no puedo quitarlo..."
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Jul 2006 16:22

Han reducido el margen de error para las maquinas.

Antes el limite de 120 no se multaba hasta 140. Ahora saltará el radar a 133 km/h. Te pondran 120 euros, a partir de 142km/h 150 euros y dos puntos.....

Tal y como pone en el grafico

Aqui teneis un enlace a la noticia

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp ... cia=419535
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Jul 2006 16:24

Ir a 91km/h por ciudad(limite 50km/h) serán 450 € y SEIS PUNTOS MENOS. Medio carnet a pomal pol c........!!!!!
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Jul 2006 16:26

Perdon, lo que he dicho antes era para vehiculos de mas de 3500 kg y/o mas de nueve pasajeros

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados