RUIDOS

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
rauleitor

RUIDOS

Mensajepor rauleitor » 30 Jun 2006 21:24

Hola fazeros,
tengo una f6ZN desde hace una me s aprx.Todo de maravilla opero ultimamente supongo que ya me epiezo a fijar en cosas que a las que antes por mi inexperiencia no les daba importancia.Problema ruidos!!!!!!El matre me puse un cascio abierto y empece a opir ruidos raros, una especie de tintieno a bajas vueltas por el lado izquierdo de la moto.sobre tod oigo el ruido la soltar el gas.Otro ruido a partir de ciertas revoluciones 8000 en adelante vibra algo metalico en lado superior derecho.No se stoy pensando en llevarla al mecanico.
Alguna soluciión?, le pasa a alguién lo mismo?

Ayuda!!!!!!!!
Unnsaludos y vsssssssss
FZ6N THE ORANGE POWER
tim

Mensajepor tim » 30 Jun 2006 21:37

TRANKI ,YA SE A COMENTADO ALGUNA VEZ EL TINTINEO ES LOS INYECTORES Y EL RUIDO EN ALTAS PUEDE SER LO K RETIENE EL PUÑETERO CATALIZADOR,YA TE ACOSTUNBRARAS NUESTRA MOTO COMO MUCHAS ES PARTICULAR CON SUS RUIDILLOS, ESO SI TIENES UNA BUENA MAKINA ENTRE LASPIERNAS :lol: :lol: :lol: .

Vssssssssssssssssssssssss :wink:
pelos

Mensajepor pelos » 30 Jun 2006 22:00

prueba a oir la maneta del freno delantero, creo que puede estar algo suelta, esto se ha comentado muchas veces. Era la del freno no????
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 30 Jun 2006 22:24

Yo te voy a dar mi opinion:

En cuanto al primer ruido, creoq que te refieres a uno que suena sobre las 4000 rpm, y que procede del tensor de la cadena de distribicion, segun dicen no provoca averias.

El segundo ruido parece el tan hablado ruido metalico que produce la maneta del embrague sobre las 8000 rpm (pon los dedos encima de la maneta cuando suene y veras como desaparece).

En el segundo caso le he puesto una arandela de goma y por ahora ha desaparecido el ruido, veremos cuanto dura la goma.

Vsssssssss
rauleitor

q hago?

Mensajepor rauleitor » 30 Jun 2006 22:43

Entoces q hago,la llevo al taller?tengo hechos 1700 km no supongo q soy un poco maniatico.Lo tel embrague lo tengo claro pero ruido de los inyectores ..........es como un tintineo y sobrte todo cuando desaceleras.
No se a ver si alguine mass me puede ayudar.
Saludos.-
FZ6N THE ORANGE POWER
yagor77

Mensajepor yagor77 » 01 Jul 2006 00:50

joder, ahora mismo vengo de carretera y venia acojono x el tintineo de las 8.000 rpm, y me encuentro este post, q weno es esto del foro :D

aaaaaaadios

Volver a “Foro General”