Promoción seguros Verti . Me quedao a cuadros.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Willy_1903
Mensajes: 12
Registrado: 19 Jul 2011 10:07

Mensajepor Willy_1903 » 31 Jul 2013 14:26

Buenas,
Yo no he usado ningún código de otros foreros porque ya tengo el seguro en Verti desde hace varios años, de todas formas os dejo el mío por si alguien quiere utilizarlo.

*************

Un saludo.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 31 Jul 2013 17:30

Willy_1903 escribió:Buenas,
Yo no he usado ningún código de otros foreros porque ya tengo el seguro en Verti desde hace varios años, de todas formas os dejo el mío por si alguien quiere utilizarlo.

105987B01236X

Un saludo.



Gracias por el aporte y bienvenido pasa por presentaciones y cuentanos algo más, alguna fotillo, de donde eres , etc :D
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 31 Jul 2013 17:31

Yo lo flipo, poco participación en el foro y pretende ahorrase dinero, bueno así va el mundo. Saludos.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 31 Jul 2013 19:06

Ruizo escribió:Yo lo flipo, poco participación en el foro y pretende ahorrase dinero, bueno así va el mundo. Saludos.


Hola me llamo Willy....dame argo payo. :lol: :lol: :lol:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 01 Ago 2013 03:10

La lexe! Y tan poca participación!!!

1mensaje en dos años y es para poner el código... encima sin leerse el post y sin pillar el de nadie...

Bueno, un saludo de todas formas y pon algo en presentaciones Willy.
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 01 Ago 2013 04:10

Güesmaster escribió:
cagalle escribió:¿En cuanto se os queda en Vertis? A mi Linea Directa no me baja de 199€ con 38 tacos y 18 años de carne con las siguintes condiciones:

Terceros ampliado
Coberturas:
Responsabilidad civil obligatoria
Responsabilidad civil voluntaria (50.000.000 €)
Defensa jurídica y reclamación de daños
Asistencia en viaje
Seguro del conductor(18.030,00 €)
Asistencia médica de: 3.000 €
Servicio de atención jurídica


¿Asistencia medica de 3.000 euros?....solo pasar la puerta del hospital ya te cuesta eso, asi que no te cuento si te tienes que operar, rehabilitación, medicamentos....eso, te lo pagarás tu de tú bolsillo ya que la seguridad social no cubre los accidentes de trafico.

No obviar el tema de asistencia medica que es mas importante de lo que pensamos y mas aun en una moto que a poco que te caigas y por mucho que vayas protegido ya te haces daño en algún sitio.

Y lo mejor de todo es que subir esa cantidad a una mas recomendable te puede suponer 5 o 10 euros mas al año en el seguro, pero claro la prioridad de mucha gente y de muchas compañías es tener u ofrecer el seguro mas barato, recortando de donde sea.

En Mapfre ,por ejemplo, los gastos médicos son ilimitados, excepto en cirugía plástica. Verti es la Low Cost de Mapfre....y será Low Cost por algo.

Os recomiendo leer y seguir este hilo:
¿Os cubre el seguro la asistencia medica?

Salu2.


Sí. Hay que mirar bien las coberturas. Siempre. El caso que expone Cagalle es el que le da linea directa, compañía que por experiencia de mi cuñado pone los pelos de punta y no es tan barata.

En mi caso tengo 7seguros con Mapfre y hablando con la mujer de mi mejor amigo que trabaja allí me habló de que Verti se creó como compañía barata de Mapfre para competir con las balumba, linea directa y todas estas. El tema es que todos los servicios como la asistencia, las grúas... son de mapfre, y que a no tardar lo empezarán a llevar todo, contrataciones y demás. Es decir, que te dan garantía y tranquilidad Mapfre.

En cuanto a las coberturas médicas, en Verti eran las mismas que Mapfre, pero por 4euros más se ampliaban e incluso las mejoraban. Por eso en el post yo os recomendaba ponerlas a tope, así se quedaba la "muerte por accidente, invalidez por accidente y el seguro médico" por 15000 eu cada uno. Pudiendo sumarse uno con otro, es decir, en caso de invalidez los 15000 del seguro médico más los de invalidez, total 30000. Pero esperemos no comprobarlo nadie, vaya.

En mi caso mejoraba los 6500 de seguro médico que me daba Mapfre con la poliza diez.

Saludos!

De todas formas, si el año que viene me mejoran el precio en mapfre pues vuelvo payá. Esto es ya como los móviles, si te quedas no te dan nada pero si te vas... tanto una comk otra te sacan hasta la alfombra roja. :wink:
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 05 Ago 2013 21:10

A ver, que me tenéis hecho un lío, cuál toca, ¿el de Maxpower? Amos que me cumple el día 8 !!!
Imagen
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 05 Ago 2013 22:00

Pues he usado el de Ruizo, que al no decir nadie nada, es el que tocaba. Así que el siguiente debería ser Maxpower.
Imagen
maxpower
Mensajes: 391
Registrado: 05 May 2009 15:17

Mensajepor maxpower » 06 Ago 2013 10:01

Lo vuelvo a poner, para facilitar a quien le interese:
103518W00959F


Vsss
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 06 Ago 2013 13:49

A ver si luego haces como el señor Ruizo, que se lo cojen y luego no es capaz de avisar para no joder a nadie.
Imagen
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 06 Ago 2013 17:57

TOOFASTJOSE ya te contestado en privado el motivo de mi tardanza en concestarte a tu privado de ayer tarde, saludos.

Y otra cosa que se me a olvidado comentar, por lo menos yo, no estoy todo el dia entrando en mi cuenta de verti para ver si me a usado mi codigo o no, cuando e visto esta mañana tu mensaje, he entrado y lo he mirado y te he confirmado que lo han usado.
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 07 Ago 2013 01:45

Pues sí TOOFASTJOE, tocaba el de Ruizo. El siguiente es el de Maxpower. Pero ya que has pillado el de un compañero pon tu código ahora, ya que sería prioritario pues Max no lo pilló de nadie, pero que me corrija Max si me equivoco. Después de tí sería Max.

Yo lo pillé de Oscarcule y puse el mío, sería prioritario pero lo ha pillado esta tarde mi hermano así que no lo pilleis.

Con lo cual el orden sería Toofast y luego Max.

Sorry Max, me sabe malo pero el orden sería ese.

Salu2!
maxpower
Mensajes: 391
Registrado: 05 May 2009 15:17

Mensajepor maxpower » 07 Ago 2013 10:09

Bronx
Con este criterio, jamás nadie utilizaría ni mi código ni otros de otros usuarios que lo hemos puesto en este hilo, no habiendo usado el de otro compañero para darnos de alta en Verti.

Siguiendo tu idea, alguien usaría el código de Toofastjose, y por tanto ese alguien tendría derecho a ponerse el primero de la fila... y así sucesivamente.
Por cierto, no sé si Ruizo había usado el de alguien de aquí para darse de alta... pero ha sido el primero en usarse y no sé si 'incumpliendo' este criterio que pones ahora.

De todas formas, si esas son las normas, por mí adelante, que no me va la vida en ello.
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 07 Ago 2013 11:08

Pues max tiene razon ese criterio es un poco desafortunado, porque yo me saque el seguro de la casa y mas adelante me saque el de la moto y use el codigo de la casa para veficiarme del descuento y mas adelante abrieron este hilo y yo lo puse, pero si quereis poner el criterio de bronkx pues se tendria que empezar de nuevo, saludos.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 07 Ago 2013 15:09

Buenas, a mi ni me va ni me viene, pero si me permitís "meterme donde no me llaman" opino que el orden debe ser el mismo en que se apunten al hilo, como se estaba haciendo de echo.

Salu2. :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados