"kentin" tarantino en moto GP

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ruedin

"kentin" tarantino en moto GP

Mensajepor ruedin » 03 Jul 2006 13:33

"¡Señoras y señores! valla ritmo esta imponiendo JOrge Lorenzo, esto es espectaculo del bueno, pero para espectáculo no se pierdan la pelicula de esta noche, aqui, en la primera de television española, en exclusiva Kill Bill de Kintin Tarantino".
A Los que no nos quedó mas remedio que ver las carreras por la tve, el Roselló nos dijo 20 veces y siempre en el momento menos indicado (durante el transcurso de las carreras), que a las 10 de la noche empezaba Kill Bill. NO me entra en la cabeza, en la siguiente carrera puede que nos de la programacion de la tarde con la pelicula de cine de Barrio, comentada.
Quien es el "jefe" de las retransmisiones, quien es el encaragdo? alguien tiene que dar esas ordenes, no? Esque ya no me creo que Roselló sea tan Tonto (perdon a los tontos si les ofende ser comparados con ese persoanje).
En serio, que jerarquia tiene las retransmisiones moto GP en tve? me encantaría saberlo.
vssssssssss
Glover

Mensajepor Glover » 03 Jul 2006 13:37

Jajaja, si vimos las carreras el Domingo en mi casa y no me lo podia creer, este hombre cada dia tiene mas fallos, yo creo que es que hasta le cuesta hablar....jajaja :lol: En fin habra que aguantar, yo con el todavia puedo sufrirlo, lo que no aguanto son las ventanitas esas y la publicidad, bueno, y la verdad es que cuando se equivoca de nombre me pongo malo.... :x . VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
O que hay que Fazer

Mensajepor O que hay que Fazer » 03 Jul 2006 14:21

de película er tio (nunca mejor dicho). aunque tiene mala prensa, puestos a aguantar a tios que no tienen ni puta idea (Pecino porque no da un golpe de estado y retrasmite él) pues que pongan al montes, el del mundial de la sexta) tampoco tiene ni idea, pero me descojono con el amigo.

oye, es quentin o kentin? me quedé pensando y al final se me fue la pelota y no me enteré bien de la carrera. quien gano? me pareció ver que fue un tal tucci, Emilio, no?

v´sss
A VOLAR CON LAS FASERS, PERO SIEMPRE ENCIMA DE ELLAS!
edufazer

Mensajepor edufazer » 03 Jul 2006 15:09

este tio es la hostia no da una pedrosa adenlanta a pedrosa y cosa asi que vuelva valentin requena que por lo menos conocia a los pilotos
ARRIBA ESPAÑA

Imagen

Volver a “Foro General”