La limitacion y los puntos.....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
carpi

La limitacion y los puntos.....

Mensajepor carpi » 03 Jul 2006 15:30

Pues eso que leed este articulo http://www.vigometropolitano.com/articl ... ticle=2363.
En el dice que lo de las limitaciones de las motos y como todos ya sabreis pues el no tener ese carnet de conducir es 4 puntos menos si no me equivoco por llevar una moto de la cual no tenemos carnet de conducir y el seguro dice que no se hacen responsables del accidente en caso de no tenerla limitada pero por que no nos ponen el precio del seguro como una moto de 30cv envez de cobrar esos dinerales por tener 98cv pa cobrar si que estan pero pa lo demas y otra cosita lo de los puntos por no tener el carnet llevo casi un año con el carnet y un conocido lleva 4 años con el pues yo me compre la moto con el carnet recien sacado y a limitarla y este gachon se la compro hace un mes y ea ya no tiene que limitarla eso es un INJUSTICIA haver si trafico deja ya las tonterias de las limitaciones y seguro que yo soy mas pacifico y mas seguro conduciendo la moto que el que lo he visto conducir y va follado por todos laos no creo que asi duro mucho sin tener una desgracia pero como lleva 4 años con el carnet de experiencia en meterlo en un cartera pues ya con eso lo sabe to.Hay queda eso.
Imagen
Diekion

Mensajepor Diekion » 04 Jul 2006 11:52

Por puntos.

Sobre los 34cv en los seguros... como si llevas una moto de 300cv, a las aseguradoras les interesa unicamente los CC, les es mas rentable... Pero como en todo, ellos ponen sus normas, y o tragas, o no conduces...

Sobre la limitacion, seguro que ya se ha discutido largo y tendido, y ejemplo creo que todos tenemos alguno. Que no es la forma mas correcta, perfectamente, pero cual es la correcta? y seria viable implantarla? esas son las cuestiones..
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
FuegoRojo

Mensajepor FuegoRojo » 04 Jul 2006 16:15

x Carpi

¿ Y qué me dices del típico tio/a forrao/a de pasta hasta las cejas que con el carnet de coche que aún tiene la tinta fresca se compra un BMW M3 de 400 CV ? ¿ Por qué tuve que andar con mi anterior 600 dos años limitado, y al del ejemplo que he puesto le dan ese carro ?

Está comprobado, la industria de la moto es la niña pobre de la economía. Vamos, les dices a los fabricantes de coches que los tienen que vender a los novatos con la potencia rebajada.... y no veas la que arman.

Saludos con acritud ( vaya mañana que llevo, leches )
FZS 1000 Fazer EXUP 2K5: La Madre de todas las Fazer.... incluídas FZ6, FZ6 N y FZ1 jejeee... sin acritud claro !!

Imagen
Diekion

Mensajepor Diekion » 04 Jul 2006 16:23

FuegoRojo escribió:x Carpi

¿ Y qué me dices del típico tio/a forrao/a de pasta hasta las cejas que con el carnet de coche que aún tiene la tinta fresca se compra un BMW M3 de 400 CV ? ¿ Por qué tuve que andar con mi anterior 600 dos años limitado, y al del ejemplo que he puesto le dan ese carro ?

Está comprobado, la industria de la moto es la niña pobre de la economía. Vamos, les dices a los fabricantes de coches que los tienen que vender a los novatos con la potencia rebajada.... y no veas la que arman.

Saludos con acritud ( vaya mañana que llevo, leches )

Totalmente deacuerdo, se ha dicho muchas veces...

Y yo iria mas lejos, para que 400cv cuando con mi coche que tiene 60 ya pasa los limites legales???

Un coche familiar, con no mas de 150cv creo que ya es una buena cifra, no soy un experto, quizas no sea la cifra correcta, pero para que me entendais, coches con el doble, para que? para que tanta aceleracion? si nada mas aprietes el acelerador ya te has pasado el limite en tercera marcha...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 04 Jul 2006 17:46

Es todo por intereses de pasta, cada vez estoy mas convencido.

vsssssss
Jose 622056072
carpi

Mensajepor carpi » 05 Jul 2006 09:17

Con estas cosas me pongo de una mala leche haver si alguien que tenga algo de poder en trafico se pasa por el foro y le hacemos unas preguntitas para que nos aclare por que es que manda huevos el temita bueno un saludo a todos sois cojonudos.
Imagen

Volver a “Foro General”