Inicialmente compré una Fz6s2 del 2007 aunque la que deseaba era la R1, la usaba para rutas de Domingo, ir a trabajar, incluso le puse un baúl trasero con respaldo para que mi mujer saliese conmigo. Como toda mujer que odia las motos subió en 5 ocasiones y lo que empezó en paseos de Domingo terminó en rutas de montaña más ligero que despacio, así comencé a ponerle chuches a mi negrita (suspensiones traseras y delanteras más firmes con las tijas metidas 2 cm, desarrollos cortos, estriberas retrasadas, tubos y centralita), antes del año de ir con compañeros montados en "erres" de 1000 me harté de cogerlos en curvas y perderlos en las rectas así que cambié de montura a la niña de mis sueños, la R1 pero por problemas de presupuesto fue la del 2006. durante otro año la he disfrutado un montón y también he tenido algún arrastrón (siempre por mi culpa, claro) aunque nada de importancia. el caso es que los años no pasan en balde y por mi situación familiar y laboral (doy gracias a Dios todos los díaspor tener trabajo) sólo puedo sacarla 1 vez cada 6 semanas. Mi forma física es más bien "fondona" y cada vez que salgo necesito una sesión de masajes... que nadie me da.
Así que, (depués de este "peaso" rollo) he pensado en colocarle un kit de manillar alto, como éste:
http://lsl.eu/pdf/LSL_D_SB-Kits_2013-05.pdf
Me consta de otros foros que torrente ha modificado también su R6 (del mismo foro que empiezo a estar mal visto por semejante barbaridad

Me gustaría oir opiniones.
Ya sé que lo ideal serí cambiar a una Fz1 pero no me viene bien, por la pasta, aunque sí que me he apuntado a "una Fz1 por 18 euros".
Además me tiene como loco el tener una Streetfighter con 185 cv con la parte ciclo de la R1