Para CUZCOTE

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Bass-Q

Para CUZCOTE

Mensajepor Bass-Q » 03 Jul 2006 19:38

Oye, ¿has llegado a llevar la moto al taller por lo de la vibración? Espero que no sea nada, bueno ya me dices algo del asunto.
En fin, a ver si este finde podemos romper la monotonía levantina y empezar a movernos un poco. Por cierto imagino que el concierto de Shakira bien, ¿no? :wink:
Un saludo. V'sssssssssssssssssssssssssssssss
Imagen
cuzcote

Re: Para CUZCOTE

Mensajepor cuzcote » 03 Jul 2006 19:47

Bascuñana escribió:Oye, ¿has llegado a llevar la moto al taller por lo de la vibración? Espero que no sea nada, bueno ya me dices algo del asunto.
En fin, a ver si este finde podemos romper la monotonía levantina y empezar a movernos un poco. Por cierto imagino que el concierto de Shakira bien, ¿no? :wink:
Un saludo. V'sssssssssssssssssssssssssssssss

quillo!!! ferpecto, el concierto una pasada, lo malo, que hoy me he enterado que pude estar en el bagstate con shaki de cubatas...y me lo dicen ahora..
la moto la voy a llevar esta tardee en salir de currar al CO de alicante, elche me pilla fatal pa estas cosas, imagino q no pasara nada, son el mismo CO, y asi de paso compro aceite pa engrasar la cadena...que no tengo ni idea pero todo se aprende. VENGA ESE LEVANTE POWER!! A VER SI SE ANIMA MAS PEÑA QUE VA A ESTAR GUAPA LA KDD :wink: :wink:

Volver a “Foro General”