Ya me han sacado 2 puntos!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
davidir
Contactar:

Ya me han sacado 2 puntos!!

Mensajepor davidir » 03 Jul 2006 20:38

Desde hoy he contado muchísimos controles por todas partes, y va, llegando a casa, en Llavaneras me paran, y yo... joder! pensaba que me pedirían los documentos y nada más y... zass el mosso me dice ud. circulaba a 96 en un tramo de 70, y por eso me sacan 2 puntos y 95 euros por el morro. Cuando me estoy pirando me dice... la rueda trasera la tiene para cambiar, y yo afirmo, y pienso... joder, si no me hubiera multado me podría dar el lujo de cambiarla en breve, pero su culpa no será así. Casi se lo digo, pero no quería más multas.

¿Alguien també se ha estrenado como yo?

Un saludo, ¡aunque esté de mala leche!
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 03 Jul 2006 20:46

Lo primero decirte que lo siento.

Lo segundo que tendremos que hacer otro refran basandonos en el conocido: "Hay dos clases de moteros, lo que se han caido y los que se van a caer" y transformandolo en "Hay dos clases de moteros, los que han perdido puntos y lo que los van a perder" :lol:

Vsssssss
tim

Mensajepor tim » 03 Jul 2006 20:49

LO SIENTO DAVIDIR,PUÑETEROS MOSOS :? :? ,¿PERO NO TE CONOCES LOS RADARES K TENEMOS EN LA COSTA?,¿O ERA UN RADAR MOVIL?
davidir
Contactar:

Mensajepor davidir » 03 Jul 2006 20:53

Un mobil, fue un golpe de gas y pam. toma regalito, se ponen un poco mas para adelante y no alli donde me han pillado. Mñana tengo tengo defensa de proyecto final de carrera, y ya tenia los nervios a flor de piel...va y toma limonada!

MADRE MIA!

PACIENCIA...

Otra cosa, he visto que los cursos para recuperar puntos valen 170 €. No estais viendo un negocio redondo? Pagas por la multa, te scan 2 puntos y encima tienes que volver a pagar para recuperarlos. Yo tambien quiero una empresa asi!
ent-e

Mensajepor ent-e » 03 Jul 2006 21:04

pues si la montas avisa que me apunto
:lol:
Imagen Mi juguete
chu5

Mensajepor chu5 » 03 Jul 2006 21:08

Y se te a olvidado poner las tasas que hay que pagar para lo del curso.

Lo siento tio, creo que antes o despues vamos a caer todos, como vayan a por nosotros caemos, muchas veces vas en autovia donde marca 100 y sin darte cuenta vas a 130 cuando miras el marcador no sabes ni el rato que llevas asi. uffffffff

Vssssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 03 Jul 2006 22:20

Ahora, al negocio le sumais que no todas las autoescuelas tienen autorizacion para dar los cursos. Y teneis el futuro asegurado.

En sevilla solo hay 4 en la capital que pueda dar cursos, y cuatro en los pueblos de los alrededores. Una por pueblo.

Una de las que si pueden dar puntos esta relacionada con un mandamas de la asociacion de autoescueles bla, bla, bla ......."Llamas" CONCIDENCIA.....No lo creo.......mmmmm
pelos

Mensajepor pelos » 03 Jul 2006 22:23

No se las circunstancias, pero no estoy muy de acuerdo con el tema puntos. Si que es cierto que aqui en cadiz desde que empezo el sabado la historia, las carreteras son otras, trafico mucho mas lento y creo que se respira mayor tranquilidad, pero dependiendo la carretera me parece excesivo multar y quitar ( mas que nada quitar) 2 puntos por ese motivo. estoy totalmete de acuerdo con Army, aqui va a caer hasta el Yaki, si no tiempo al tiempo. Lo siento davidir!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Lince

Mensajepor Lince » 03 Jul 2006 22:34

estoy pensando en comprarme una 125cc la ostia nos han jodio de lo lindo a los ke somos normales claro , pero es lo ke hay , este finde sali al pirineo con la mujer y regresando el trayecto de pena no se puede correr ni con consciencia es lastimoso no se ke leche vamos a tener ke hacer, esperemos a ver si nos podemos parecer a los alemanes , pero para eso la administracion tendria ke mejorar las vias de circulacion lo cual dudo mucho , da mas hacer hoteles en oropesa del mar , saludos amigos y lo siento davidir.
Imagen
Trav

Mensajepor Trav » 03 Jul 2006 22:40

A este paso estara toda españla sin carnet y ahi va la pregunta del millon ...si nos quedamos todos sin carnet y solo lo mantienen aquellos que no comenten ningun tipo de infraccion de onde comera el gobierno???

Esto tienen que ablandarlo por algun lado mas tarde o mas temprano .

Sino hay delitos no hay dinero que llevar a las arcas.
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 03 Jul 2006 23:07

Art.5:
"Transcurridos dos años sin haber sido sancionados
en firme en vía administrativa, por la comisión de
infracciones que lleven aparejada la pérdida de puntos,
los titulares de los permisos o licencias de conducción
afectados por la pérdida parcial de puntos recuperarán
la totalidad del crédito inicial de 12 puntos.
No obstante, en el caso de que la pérdida de alguno
de los puntos se debiera a la comisión de infracciones
muy graves, el plazo para recuperar la totalidad del crédito
será de tres años."

Vamos, si dentro de los dos proximos años no te vuelven a sancionar, recuperas la totalidad de puntos.

Vsssssss
davidir
Contactar:

Mensajepor davidir » 03 Jul 2006 23:51

ya, xo..siempre te pillan por alguna continua o algun cambio de sentido o giro inapropiado... eso si ahora iré más relajado. k miedo eso de los puntos, juegan con eso los muy...
faba tronera

Mensajepor faba tronera » 04 Jul 2006 00:46

Hace más de cuatro años al menos que no me paran, pues el día 1 por la mañana van y me paran con el coche, iba con mi mujer y con mi hijo en su sillita reglamentaria, me pararon sólo porque iba con el coche viejo y lo tengo todo rallado como un limón pero de papeles está el tío de bien que no os podéis ni imaginar, así que me pidieron tó de tó y se lo enseñé toito (creo que ni ellos mismos se lo creían) así que se comieron un mojón como el tronco de un olivo, desde aquí les deseo buen provecho. :lol: Y si la veda recaudatoria se ha abierto, cuando me quede sin carnet seguiré cogiendo el coche y la moto, total está despenalizado...escapa peor el que tiene carnet que el que no.
spows

Mensajepor spows » 04 Jul 2006 00:53

Y si la veda recaudatoria se ha abierto, cuando me quede sin carnet seguiré cogiendo el coche y la moto, total está despenalizado...escapa peor el que tiene carnet que el que no.

Esta no es la solucion y por eso pagamos justos por pecadores.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
TROLL

Mensajepor TROLL » 04 Jul 2006 02:01

a ver es la verdad hoy en dia se necesita vehiculo para casi todo yo trabajo a 15 km de casa si tengo que ir a trabajar y me quitan el carnet chico lo siento pero cogere lo que sea para ir y si eso os parece que paguemos justos por pecadores pues solo tengo que decir que ayer un afamado bailaor estaba en una boda haciendo disfrutar a unos cuantos pero a uno por por ir a mas velocidad le quitan mas del 10% del carnet pero es mas mañana lo mismo es por no guardar la distancia de seguridad y eso sera una opinion de un señor agente, creo que la celebre frase de pacheco es verdadera la justicia es una cachondeo.
por cierto hay salieron unos accidentes en la carretera y precisamente no era autovia si no secundaria, sigo manteniendo mi opinion y desde el sabado mi poco respeto por los señores agentes que desde el dia uno van a la caza de cualquier persona y que conste antes si les tenia respeto, no pueden salir diciendo a voz en cuello esto mejorara muchisimo porque no salen diciendo las secundarias vamos a arreglarlas etc etc
perdon por el ladrillo pero no me convencen van a cazar y la veda se abrio el sabado.
un saludo
Un saludo a todo el mundo.

Imagen

Volver a “Foro General”