Mensajepor ruedin » 05 Jul 2006 09:35
Lo primero es que en madrid, no se en otras ciudades, si te pones "chulo" (golpe en el capó del coche + ¡Cabron que me has pisado!), el contrario no te va a pedir disculpas ni de coña y te mandará a tomar por culo, y si le sigues la has cagado, porque si yo voy con mi coche y alguien me sigue me acojono (yo e visto en mi barrio un tio pitar a otro, y ese otro bajarse del coche con una barra y reventarle la luna delantera, y otro caso de un "Mensaca" con su CB250 sacar un menda por la ventanilla a base de leches), yo no se como reaccionaria, pero si no lo veo claro y el tio se me pone delante no se si esperaría a ver si me va saludar con un cascazo o navajazo.
En cualquiera de los casos no hay que tomarse la justicia por la mano, (aunque en la Biblia David gano a Goliat, en la vida real no suele ser asi), el Mundo esta lleno de macarras, tanto en moto como en coche camion patinete...
Ojo no estoy aprobando lo del coche, sino penalizando la accion del colega si te a tirado una vez, !como tienes los guebos de ponerte delante!?! pos eso pa chulo chulo, mi pirulo.
En definitiva, si no hay lesion en el pie, ya que no dice nada por el pisoton del coche, sigue tu camino, seguro que tu dia es mas bonito.
Perdon por el tochete, vsssssssss
PD, la clase de coche que lleves no te define como niñato, lo del mito ese niñato en un golf... anda que no hay niñatos con R1...