otra de miedo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
yg_fz6

otra de miedo

Mensajepor yg_fz6 » 04 Jul 2006 14:37

despues del relato de lince el otro dia no me sorprende nada!

ayer en madrid, un colega con su cbr 600rr se para en un semaforo. para un coche al lado suyo y le pisa el pie. con el pie debajo de la rueda le da un golpe en el techo y le dice que se mueva que le ha pillado. contestacion del conductor: te jodes!!, arranca y se pira.
mi colega sale detras con la moto cagandose en todo y cuando le va a adelantar, el coche pega un volantazo y le tira al suelo.
mi colega se levanta y sale detras suyo. consigue adelantarle y cruza la moto en mitad de la calle. cuando se va a bajar el hijo puta del coche vuelve a embestirle y otra vez moto y piloto al suelo.
se va a comisaria a poner la denuncia con el telefono de tres testigos atonitos y se va a casa. esta mañana sale al trabajo y le habian mangado la moto del garage comunitario.
cuando ha ido a poner otra denuncia le dice el policia que el del golf le ha denunciado a él.

afortunadamente cogio matricula y tiene testigos de las dos veces que se fue al suelo milagrosamente sin daños.

tener cuidado ahi fuera que esta lleno de hijos de puta!
cuzcote

Re: otra de miedo

Mensajepor cuzcote » 04 Jul 2006 14:44

JOER! no queria pero visto lovisto...voy a coger la armadura,escudo y laza de mi bisbisbisbisabuelo...y a ver que pasa....me dejais cada dia :shock: :shock: ...cual sera la proxima?
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 04 Jul 2006 14:46

Creo que la gente está loca. No hay mas explicación a esas actitudes.

Dale ánimos a tu colega, tiene que estar deshecho de la impotencia y la mala ho......

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Diekion

Mensajepor Diekion » 04 Jul 2006 14:48

No existen defensas para moto? como las que les ponen q las fugonetas, pero a modo de cuerno, asi cuando envistan se le claven hasta el motor. Haber el gusto que le da... vaya tela...

Animo.
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
spows

Mensajepor spows » 04 Jul 2006 14:52

lo siento por tu colega, pero yo no hubiera actuado asi.

Primero hubiese pillado la matricula, luego lo sigo hasta que tenga q aparcar el coche y como se tendra que ir, entonces, le dejaria el recadito en el coche, 4 ruedas pinchadas para que no vaya pisando al peña y en el capo "te jodes".
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
pelos

Mensajepor pelos » 04 Jul 2006 15:23

Bueno yo creo que hay que tener mucha sangre fria para no actuar como lo hizo el colega, la rabia que te entra debe ser enorme. La gente no es consciente que a los que vamos en moto, NOS PUEDEN MATAR cuando les salga del papo y sin hacer mucho esfuerzo, hay mucho loco, a esta gente deberian encarcelarla, ni puntos ni pollas, a la carcel y una vez alli....dios...
Mucha suerte al compañero y muchos animos
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 04 Jul 2006 15:50

Bueno lo de la moto una lastima...ojala la recupere y al del gof...que le jodan que esta pirao.

vssss
Jose 622056072
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 04 Jul 2006 15:53

me hierve la sangre.

Con esos cabrone* :evil:

Deberíamos poner un listado de las matriculas de esos mal nacidos, y dos cosa, hincharles a denuncias a diestro y siniestro, o como bien ponia por ahí joderles bien.

:x :x :x :x :x :x Que con NUESTRAS VIDAS NO SE JUEGA :x :x :x :x :x :x :x :x
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
FuegoRojo

Mensajepor FuegoRojo » 04 Jul 2006 16:01

Pues yo me c*go en sus muert*s más frescos, ¡¡ será nieto de p*ta el golf de los c*jones ! ¡ Y de remate le mangan la ceberre !

Vaya pais de mangantes y vividores que tenemos......

Ya lo decía el prota de " Torque ": " Qué tendrá el conducir un coche que os vuelve a todos tan gilipollas.... "

Saludos con acritud para los macarras enlatados hij*s de p*ta.
FZS 1000 Fazer EXUP 2K5: La Madre de todas las Fazer.... incluídas FZ6, FZ6 N y FZ1 jejeee... sin acritud claro !!

Imagen
TROLL

Mensajepor TROLL » 04 Jul 2006 20:04

lo primero espero que este bien tu colega y que la moto la encuentre porque se la han robado ,no? uffff
bueno como siempre un niñato en golf.
solo le faltaba a tu colega que un municipal lo hubiese denunciado por conduccion peligrosa por ponerse delante y le hubiese quitado un par de puntos.
estamos solos y ello tienen latas cuidado
un saludo
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
ruedin

Mensajepor ruedin » 05 Jul 2006 09:35

Lo primero es que en madrid, no se en otras ciudades, si te pones "chulo" (golpe en el capó del coche + ¡Cabron que me has pisado!), el contrario no te va a pedir disculpas ni de coña y te mandará a tomar por culo, y si le sigues la has cagado, porque si yo voy con mi coche y alguien me sigue me acojono (yo e visto en mi barrio un tio pitar a otro, y ese otro bajarse del coche con una barra y reventarle la luna delantera, y otro caso de un "Mensaca" con su CB250 sacar un menda por la ventanilla a base de leches), yo no se como reaccionaria, pero si no lo veo claro y el tio se me pone delante no se si esperaría a ver si me va saludar con un cascazo o navajazo.
En cualquiera de los casos no hay que tomarse la justicia por la mano, (aunque en la Biblia David gano a Goliat, en la vida real no suele ser asi), el Mundo esta lleno de macarras, tanto en moto como en coche camion patinete...
Ojo no estoy aprobando lo del coche, sino penalizando la accion del colega si te a tirado una vez, !como tienes los guebos de ponerte delante!?! pos eso pa chulo chulo, mi pirulo.
En definitiva, si no hay lesion en el pie, ya que no dice nada por el pisoton del coche, sigue tu camino, seguro que tu dia es mas bonito.

Perdon por el tochete, vsssssssss
PD, la clase de coche que lleves no te define como niñato, lo del mito ese niñato en un golf... anda que no hay niñatos con R1...
Lince

Mensajepor Lince » 05 Jul 2006 09:48

ruedin lo has bordao estoy totalmente de acuerdo , pero tbn. estoy de acuerdo ke cada vez hay mas prepotencia por parte de lo ke llevan el vehiculo mas grande , y ahora con la inpotencia ke da llevar un carro de 7 u 8 millones de pelas y no poder pisarle a fondo y ke un tio con un daewo matiz pueda circular tan rapido como tu pues a estos sres. les sube la adrenalina haciendo el gamberro cabronazo , enga nada mas saludos.
Imagen
scobar

Mensajepor scobar » 05 Jul 2006 10:02

Es puta sangre fria.

Si un tio te dice hijoputa y tu le revientas la cara, el juez te condenará a ti, aunque el otro cabron te dijera tu madre es puta y me follo a tu hermana sin venir a cuento.

si te pisan? ...oye colegita, me estas pisando el pie. que te vacila? en plan detective y lo que dijo un fazermano: 4 ruedas pinchadas y te jodes.

De todas formas lo normal y irte a por él.Pero hay que ser listo, que en frio, las cosas salen mejor, siempre.

Vsss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
charly74

Mensajepor charly74 » 05 Jul 2006 10:46

Cuanto subnormal hay por ahí
espero q encuentre la moto
O que hay que Fazer

Mensajepor O que hay que Fazer » 05 Jul 2006 11:56

nada, nada. q tal seguir al pollo sin que lo note y, una vez aparcado el coche.......lo kemas!

está claro que en frio se piensa, y en caliente.... se chinga. otra cosa, me parece una mala suerte del copón que tb le roben la moto. no será el hijoputa del golf el que le ha robao el amoto? de ser asi...... entonces si que habria que ir pensando en denuncia...y si el tio sale de rositas....entonces si que hay que kemarle el carro.

que miedo, pisha!

v´ssss
A VOLAR CON LAS FASERS, PERO SIEMPRE ENCIMA DE ELLAS!

Volver a “Foro General”