Güesmaster escribió:Como tu mismo pones en tu firma "Respeta y serás respetado". Yo respeto a la Guardia Civil como institución pero alguno de sus agentes y sobre todo los gobernantes que los manejan y aprietan desde arriba para "cumplir su cuota"....algunos parece que disfrutan jodiendo a los demas.
Feliz cumpleaños igualmente hombre.
Güesmaster escribió:Como tu mismo pones en tu firma "Respeta y serás respetado". Yo respeto a la Guardia Civil como institución pero alguno de sus agentes y sobre todo los gobernantes que los manejan y aprietan desde arriba para "cumplir su cuota"....algunos parece que disfrutan jodiendo a los demas.
Feliz cumpleaños igualmente hombre.
sifrederi escribió:En todos sitios hay tontos, y cuando topamos con uno pues nos toca los hue..... Por suerte no todo el mundo es igual.
Feliz cumple!!! Y disfruta no te calientes la cabeza por un tonto, aunque sabemos que molesta mucho.
Saludos
sifrederi escribió:En todos sitios hay tontos, y cuando topamos con uno pues nos toca los hue..... Por suerte no todo el mundo es igual.
Feliz cumple!!! Y disfruta no te calientes la cabeza por un tonto, aunque sabemos que molesta mucho.
Saludos
edufazer escribió:pue si tienes el numero de agente te vas a la comisaria de la policia nacional y le pones una denuncia por abuso de autoridad ademas tu tienes un testigoque es tu mujer ,tambien te vas a la comandancia de la guardia civil y pides el libro de quejas y haces un escrito sobre dicho agente y al estar escrito su superior lo llamara ante el y le dira 4 cosas asi me lo dijo un amigo gc que eso le joden mucho
cirdan escribió:felicidades por el cumpleaños,
por lo otro últimamente es lo que nos toca,desgraciadamente en todos los gremios hay quien esta por encima del bien y del mal,
lobosexy escribió:Anton4x4, disfruta de tu cumple y como te dice otro compi ponle una queja en el libro de reclamaciones, despues te vas al juzgado de guardia y denuncias el caso.
El problema de esto es que si pasa por lo penal te va a costar la pasta el abogao y el procurador, al final el collar sale mas caro que el perro y de esto se aprovechan "algunos" lacayos del estado.
Bueno me callo que me caliento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados