Regalo de cumpleaños! !!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Anton4x4
Mensajes: 569
Registrado: 26 Feb 2010 05:03
Ubicación: Sevilla

Regalo de cumpleaños! !!!!

Mensajepor Anton4x4 » 25 Jul 2013 01:48

Buenas noches compañeros, solo quería desahogarme un poco, os pongo en situación, hoy ha sido mi cumpleaños, me levanto para currar y todo va perfecto, hasta que un agente de tráfico en la A49 dirección Huelva, justo a la altura de Chucena me para en el arcén, ahí ha empezado mi calvario, ha sido breve pero intenso, por un momento he pensado que igual era un terrorista del asfalto o algo parecido. Desde que lo vi bajar de la moto tuve la impresión que me denunciaba por algo y así ha sido, su cara lo delataba, después de un rato intentando hacerle ver que no estaba en lo cierto, ha empezado a levantar el tono y a gritarme " dime que ibas manipulando el móvil, dime que ibas manipulando el móvil" después de varios intentos por demostrar que estaba hablando con el manos libres del coche (passat 2012), y que dicho agente a escuchado por que al parar en el arcén con el agente en la ventana le tuve que pedir a mi cliente que colgara, no ha habido manera. Al final dice "como lo has manipulado, dame tu documentación que vamos a proceder a denunciar".

Lo que peor llevo no es el dinero que al final si pago ahora será 100 €, ni los 3 puntos, es la impotencia de no poder hacer nada ante semejante situación, además iba con mi esposa al lado, que lo ha presenciado todo y ha visto como este señor ha hecho un buen abuso de su condición de agente.

Toma regalo de cumpleaños 200 € + 3puntos!!! por algo que no he cometido, pero no puedo hacer nada es su palabra contra la mía. En fin al final he podido disfrutar de la tarde con la familia para celebrar el cumple.

Bueno me he desahogado un poco.

Gracias y perdonad por el tostón.
Respeta y serás respetado.
FZS-600. Roja (Lava Red) 2006.
Suzuki King Quad 700 4x4.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 25 Jul 2013 03:29

Como tu mismo pones en tu firma "Respeta y serás respetado". Yo respeto a la Guardia Civil como institución pero alguno de sus agentes y sobre todo los gobernantes que los manejan y aprietan desde arriba para "cumplir su cuota"....algunos parece que disfrutan jodiendo a los demas.

Feliz cumpleaños igualmente hombre.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Anton4x4
Mensajes: 569
Registrado: 26 Feb 2010 05:03
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Anton4x4 » 25 Jul 2013 09:11

Güesmaster escribió:Como tu mismo pones en tu firma "Respeta y serás respetado". Yo respeto a la Guardia Civil como institución pero alguno de sus agentes y sobre todo los gobernantes que los manejan y aprietan desde arriba para "cumplir su cuota"....algunos parece que disfrutan jodiendo a los demas.

Feliz cumpleaños igualmente hombre.


Gracias compañero. Yo también respeto a la guardia civil, aún después de este suceso no pienso que todos son iguales. Solo me ha tocado un agente con pocos modales y poca ética profesional, pero bueno.
Respeta y serás respetado.

FZS-600. Roja (Lava Red) 2006.

Suzuki King Quad 700 4x4.
Avatar de Usuario
Anton4x4
Mensajes: 569
Registrado: 26 Feb 2010 05:03
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Anton4x4 » 25 Jul 2013 09:14

Güesmaster escribió:Como tu mismo pones en tu firma "Respeta y serás respetado". Yo respeto a la Guardia Civil como institución pero alguno de sus agentes y sobre todo los gobernantes que los manejan y aprietan desde arriba para "cumplir su cuota"....algunos parece que disfrutan jodiendo a los demas.

Feliz cumpleaños igualmente hombre.


Gracias compañero. Yo también respeto a la guardia civil, aún después de este suceso no pienso que todos son iguales. Solo me ha tocado un agente con pocos modales y poca ética profesional, pero bueno.
Respeta y serás respetado.

FZS-600. Roja (Lava Red) 2006.

Suzuki King Quad 700 4x4.
Avatar de Usuario
sifrederi
Mensajes: 672
Registrado: 15 Dic 2011 16:43
Ubicación: Toledo

Mensajepor sifrederi » 25 Jul 2013 11:16

En todos sitios hay tontos, y cuando topamos con uno pues nos toca los hue..... Por suerte no todo el mundo es igual.

Feliz cumple!!! Y disfruta no te calientes la cabeza por un tonto, aunque sabemos que molesta mucho.

Saludos
Avatar de Usuario
Anton4x4
Mensajes: 569
Registrado: 26 Feb 2010 05:03
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Anton4x4 » 25 Jul 2013 11:17

sifrederi escribió:En todos sitios hay tontos, y cuando topamos con uno pues nos toca los hue..... Por suerte no todo el mundo es igual.

Feliz cumple!!! Y disfruta no te calientes la cabeza por un tonto, aunque sabemos que molesta mucho.

Saludos


Gracias amigo.
Respeta y serás respetado.

FZS-600. Roja (Lava Red) 2006.

Suzuki King Quad 700 4x4.
Avatar de Usuario
Anton4x4
Mensajes: 569
Registrado: 26 Feb 2010 05:03
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Anton4x4 » 25 Jul 2013 11:17

sifrederi escribió:En todos sitios hay tontos, y cuando topamos con uno pues nos toca los hue..... Por suerte no todo el mundo es igual.

Feliz cumple!!! Y disfruta no te calientes la cabeza por un tonto, aunque sabemos que molesta mucho.

Saludos


Gracias amigo.
Respeta y serás respetado.

FZS-600. Roja (Lava Red) 2006.

Suzuki King Quad 700 4x4.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 25 Jul 2013 13:48

pue si tienes el numero de agente te vas a la comisaria de la policia nacional y le pones una denuncia por abuso de autoridad ademas tu tienes un testigoque es tu mujer ,tambien te vas a la comandancia de la guardia civil y pides el libro de quejas y haces un escrito sobre dicho agente y al estar escrito su superior lo llamara ante el y le dira 4 cosas asi me lo dijo un amigo gc que eso le joden mucho
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
Anton4x4
Mensajes: 569
Registrado: 26 Feb 2010 05:03
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Anton4x4 » 25 Jul 2013 15:56

edufazer escribió:pue si tienes el numero de agente te vas a la comisaria de la policia nacional y le pones una denuncia por abuso de autoridad ademas tu tienes un testigoque es tu mujer ,tambien te vas a la comandancia de la guardia civil y pides el libro de quejas y haces un escrito sobre dicho agente y al estar escrito su superior lo llamara ante el y le dira 4 cosas asi me lo dijo un amigo gc que eso le joden mucho


Gracias amigo!!!! Ya lo había pensado, pero no tengo mucho tiempo libre en estos momentos. Ya intentaré buscar un hueco y hacerlo esto, ya que la multa y los puntos no me los quita ni dios.

Un saludo.
Respeta y serás respetado.

FZS-600. Roja (Lava Red) 2006.

Suzuki King Quad 700 4x4.
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 25 Jul 2013 16:06

felicidades por el cumpleaños,
por lo otro últimamente es lo que nos toca,desgraciadamente en todos los gremios hay quien esta por encima del bien y del mal, :evil:
Avatar de Usuario
Anton4x4
Mensajes: 569
Registrado: 26 Feb 2010 05:03
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Anton4x4 » 25 Jul 2013 16:52

cirdan escribió:felicidades por el cumpleaños,
por lo otro últimamente es lo que nos toca,desgraciadamente en todos los gremios hay quien esta por encima del bien y del mal, :evil:


Gracias por ambas cosas compañero.

Creo que pasaré del tema y el finde aprovecharé para celebrar el cumple con la familia.
Respeta y serás respetado.

FZS-600. Roja (Lava Red) 2006.

Suzuki King Quad 700 4x4.
Avatar de Usuario
amg100
Mensajes: 483
Registrado: 17 Abr 2011 01:14
Ubicación: granada

Mensajepor amg100 » 25 Jul 2013 21:09

Felicidades por tu cumpleaños y, aunque sea dificil, no te calientes con el tema, les enroscan el tricornio y les afecta al raciocinio
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 25 Jul 2013 21:38

amg100 escribió:Felicidades por tu cumpleaños y, aunque sea dificil, no te calientes con el tema, les enroscan el tricornio y les afecta al raciocinio


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 25 Jul 2013 21:41

Anton4x4, disfruta de tu cumple y como te dice otro compi ponle una queja en el libro de reclamaciones, despues te vas al juzgado de guardia y denuncias el caso.

El problema de esto es que si pasa por lo penal te va a costar la pasta el abogao y el procurador, al final el collar sale mas caro que el perro y de esto se aprovechan "algunos" lacayos del estado.

Bueno me callo que me caliento :evil:
Avatar de Usuario
amg100
Mensajes: 483
Registrado: 17 Abr 2011 01:14
Ubicación: granada

Mensajepor amg100 » 25 Jul 2013 22:10

lobosexy escribió:Anton4x4, disfruta de tu cumple y como te dice otro compi ponle una queja en el libro de reclamaciones, despues te vas al juzgado de guardia y denuncias el caso.

El problema de esto es que si pasa por lo penal te va a costar la pasta el abogao y el procurador, al final el collar sale mas caro que el perro y de esto se aprovechan "algunos" lacayos del estado.

Bueno me callo que me caliento :evil:


Relajateeee, que te aceleras :lol: :lol:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados