Regalo de cumpleaños! !!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 26 Jul 2013 00:13

lobo como dices te sale mas caro el collar que el perro a mi y 2 colegas mas nos paso algo parecido con 2 gc y mis colegas son mandos del ejercito y los cabrones de los gc ivan a por elllos es mas le metieron hasta por comandancia nos ha salido el abogado 3400 napos pero en el juicio ver las caras de subnormales que se le quedaron no tiene precio y ahora son mis colegas los que van a por ellos por lo militar se van cagar
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
sr lobo
Mensajes: 79
Registrado: 13 May 2013 23:45

Mensajepor sr lobo » 26 Jul 2013 00:13

habria que ver si las clausulas quitamultas de los seguros nos amparan frente a estos energumenos.
FELICIDADES!! :D
Estoy a 30 minutos de ahí, llegaré dentro de 10.
Avatar de Usuario
Anton4x4
Mensajes: 569
Registrado: 26 Feb 2010 05:03
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Anton4x4 » 26 Jul 2013 00:33

Hola amigos, no está el horno pa tanto bollo. No puedo desprenderme de más pasta. Me acaban de robar en casa hace unos 40 días, saben quien es pero me dice la GC que con 3 hojas de antecedentes penales no le pueden hacer nada a este individuo (rumano, que conste que no soy racista) que me ha robado y destrozado la casa. Me acabo de gastar un pastón en la casa, el seguro me cubre parte de lo ocurrido, pero las rejas, alarmas y demás me los he tenido que costear para dejar a la familia segura dentro de mi casa. Bueno con esto os digo que seguramente no voy a invertir ni tiempo ni dinero en este tema, estamos en sus manos, pero ya veis como va esto, eeguro que llevo la pinta del individuo que me ha robado y no pasa nada.

Soy socio del Racc he llamado para explicar el caso, me han dicho que no hay nada que hacer, su palabra prevalece, perdería la bonificación del 50% y casi un recargo. Ya veis como funciona esto, por si alguien tiene alguna duda. A menos que la denuncia esté mal redactada no hay nada que hacer.

Un saludo.
Respeta y serás respetado.
FZS-600. Roja (Lava Red) 2006.
Suzuki King Quad 700 4x4.
Avatar de Usuario
Anton4x4
Mensajes: 569
Registrado: 26 Feb 2010 05:03
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Anton4x4 » 26 Jul 2013 00:34

Hola amigos, no está el horno pa tanto bollo. No puedo desprenderme de más pasta. Me acaban de robar en casa hace unos 40 días, saben quien es pero me dice la GC que con 3 hojas de antecedentes penales no le pueden hacer nada a este individuo (rumano, que conste que no soy racista) que me ha robado y destrozado la casa. Me acabo de gastar un pastón en la casa, el seguro me cubre parte de lo ocurrido, pero las rejas, alarmas y demás me los he tenido que costear para dejar a la familia segura dentro de mi casa. Bueno con esto os digo que seguramente no voy a invertir ni tiempo ni dinero en este tema, estamos en sus manos, pero ya veis como va esto, eeguro que llevo la pinta del individuo que me ha robado y no pasa nada.

Soy socio del Racc he llamado para explicar el caso, me han dicho que no hay nada que hacer, su palabra prevalece, perdería la bonificación del 50% y casi un recargo. Ya veis como funciona esto, por si alguien tiene alguna duda. A menos que la denuncia esté mal redactada no hay nada que hacer.

Un saludo.
Respeta y serás respetado.

FZS-600. Roja (Lava Red) 2006.

Suzuki King Quad 700 4x4.
Avatar de Usuario
Anton4x4
Mensajes: 569
Registrado: 26 Feb 2010 05:03
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Anton4x4 » 29 Jul 2013 01:36

Hola de nuevo a todos, me acabo de dar cuenta hoy, que en la denuncia ponen km29 y resulta que donde me pararon era el km 33/34 (salida de Chucena/Hinojos), no sé si esto me serviría de algo, lo único que pienso es que el km 29 es provincia de Sevilla y el km34 donde me pararon es provincia de Huelva, los agentes que me denunciaron pertenecen a Sevilla.

No sé si una patrulla de Sevilla te puede denunciar en provincia de Huelva o viceversa, pero no se me ocurre otro motivo para que se coman 5 ó 6km en dicha denuncia.

no me he fijado si en esa salida hay cámaras de tráfico, por que si no, sigue siendo mi palabra contra la suya.

En fin, me marcho y no me caliento más por hoy.
Respeta y serás respetado.

FZS-600. Roja (Lava Red) 2006.

Suzuki King Quad 700 4x4.
Avatar de Usuario
sifrederi
Mensajes: 672
Registrado: 15 Dic 2011 16:43
Ubicación: Toledo

Mensajepor sifrederi » 29 Jul 2013 09:47

La guardia civil si puede denunciar en otra provincia. Si kieres puedes recurrirlo al haber puesto otro punto kilometrico, el problema que ese recurso va al mismo guardia que te puso la denuncia...........

En el recurso podrias adjuntar fotos, videos, lo que tengas. El problema que aunque haya camaras como vas a conseguir esas grabaciones.

Si adjuntas pruebas y el guardia que puso la denuncia ve que lo han pillao pues se bajara de la burra antes que ir a juicio.

Ademas al hacer recurso pierdes el descuento.

Lo mejor pagar antes y que te hagan el descuento

Saludos
Kiko
Mensajes: 257
Registrado: 13 Sep 2010 16:23
Ubicación: Mérida.

Mensajepor Kiko » 30 Jul 2013 14:57

Eres la persona número no me acuerdo pero son un montón que me cuenta esto mismo, uno de ellos ni si quiera tiene móvil y es vergonzoso.
Se aprovechan del tema del descuento para robarnos en nuestra cara la mitad de la multa, saben que casi nadie va a recurrir si pueden pagar la mitad.

Menudo país de chorizos!!!!
Avatar de Usuario
sifrederi
Mensajes: 672
Registrado: 15 Dic 2011 16:43
Ubicación: Toledo

Mensajepor sifrederi » 30 Jul 2013 16:44

Kiko escribió:Eres la persona número no me acuerdo pero son un montón que me cuenta esto mismo, uno de ellos ni si quiera tiene móvil y es vergonzoso.
Se aprovechan del tema del descuento para robarnos en nuestra cara la mitad de la multa, saben que casi nadie va a recurrir si pueden pagar la mitad.

Menudo país de chorizos!!!!


Ni digo, ni dejo de decir. Simplemente intento dar mi opinion y ayudar al compañero Anton en lo que pueda.

Y siendo una persona con un nivel adquisitivo normal, creo que muy pocos, por no decir ninguno, se plantea meterse en ningun proceso judicial y pagar los costes que eso supone cuando pagar la multa aunque sea sin descuento seguramente sale mas barato.

Que este pais es un pais de ladrones y de sinverüenzas, si...Que nos roban en nuestra cara, tambien.........Pero mientras tengamos futbol y bares y fiesta nos da igual todo
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 31 Jul 2013 03:54

El único tema de recurrir es "marear la perdiz".

Es decir, recurrir y recurrir todas las veces que puedas con cualquier escusa y esperar a que en alguno de los recursos se les pase el plazo. A mi me ha pasado con el coche, también con una multa injusta, en este caso de aparcamiento, pero después de recurrir y recurrir un buen día dejaron de llegarme notificaciones, la multa ha prescrito y nunca la pagué.

En cambio con la moto, me llego una multa por aparcar en la acera, pase del tema, pase de las notificaciones.......y ya me han metido mano en la cuenta corriente, no te digo mas.

Si no quieres o no puedes pagar, no lo hagas, pero no dejes de recurrir con cualquier escusa y si tienes reclamación de multas con el seguro o con el RACC no lo dudes ya que los expertos en el tema te redactan unos recursos que lo flipas.

Suerte.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados