Kehisetu escribió:Dieikon, yo pensaba lo mismo pero dandole vueltas a la hipotesis.... No todos los vehiculos tienen el mismo numero de ejes ni cada marca se sabe a que eje corresponde con lo que discriminar los "pulsos" seria complicado ..
Al final creo que son un simple contador.
Da igual la longitud, el numero de ejes y demas, cuando empiezas a pasar como han comentado, detecta que estas, y el siguiente te va a detectar al pasar la misma parte del coche, da igual que mida 1 metro q 30, ambos te van a detectar en el mismo punto del coche, asi que eso no afecta.
pacodoohan escribió:Y e parece a mi que primero nos invaden de esa mierda y cuando estemos acostumbrados a ellos pondran una camara en algunos (no se sabra en cuales) y te pillaran cuando les de la gana.
No es tan facil, los que hacen foto no estan a la misma altura los cuadrados que la cajita que tiene la camara, ya que la foto tiene que hacerla justo al detectarte, me imagino que para fiabilidad y legalidad de la multa. Muchas de esas cajas estan a la misma altura, asi que convertirlas no creo que sea tan facil. Eso si, te acostumbran a ver los cuadrados y como ves muchos te acojonas pensando que son radares y reduces, al principio me paso hasta que empece a diferenciarlos...
pacodoohan escribió:eso si con la moto puedes pasar entre ellos que no te pilla.
Estas seguro de ello? igual en lugar de uno saltan los 2... jejeje. por granada, pasado el puerto de montaña teneis algunos que si pasais de velocidad se ilumina un cartel a cierta distancia, si no me equivoco es el mismo sistema, podriais probar haber...
Como todos tienen un margen, si son 100, hasta superar un poco los 120 no se iluminaba. Al menos eso recuerdo de los años el los que estuve llendo por ahi...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom