AMV SEGUROS, ALGUIEN QUE ME "APADRINE"? 10% DE DES

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Ojsamu
Mensajes: 4
Registrado: 26 Ago 2013 10:16

AMV SEGUROS, ALGUIEN QUE ME "APADRINE"? 10% DE DES

Mensajepor Ojsamu » 04 Sep 2013 17:33

Hola a todos, por fin me he decidido a comprar la FZ6 Naked S2, con 11mil km y del año 2010 por 2700€ (por ese precio no podía dejarla escapar).
He mirado todas las aseguradoras, y el más barato con diferencia es AMV, además en los foros dan buenas opiniones sobre la aseguradora.
He aquí el quid de la cuestión, si doy el nombre y DNI de alguien que ya esté asegurado con ellos, me rebajan el 10%, tanto a mí como al que me "apadrine".
Por lo tanto al que tenga un seguro en AMV, que no se lo piense, que me pase sus datos (Nombre, apellidos y DNI), salimos ganando los dos!!
Muchas gracias!!
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 05 Sep 2013 06:09

Hola Ojsamu!

Míralo en seguros Verti. En su página metes unos pocos datos y en dos minutos te da el presupuesto.

Si te cuadra, aún mejor, visitas este enlace que te pongo más abajo y pillas el código de Maxpower. Te descuentan 50euracos!!! del presupuesto que te dan. Luego dejas tú tu código en el post para que otro lo pille y cuando lo hagan ¡tb te descontarán otros 50eu en tu próxima renovación! No sé si me expresé bien. Lo mejor es que visites el post y si te ahorras dinero, mejor que mejor. Para eso estamos.

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=38216

Saludos!!!
Agefe
Mensajes: 19
Registrado: 13 Jul 2011 11:31

Mensajepor Agefe » 05 Sep 2013 10:07

Hola Ojamsu.

Estoy asegurado en AMV desde Marzo de 2011 con mi moto, una Yamaha FZ6 S S2 Azul. Veo que tú también te has decidido por una... buena elección!! note arrepentirás.

Como te decía, estoy asegurao en AMV; sigues necesitando los datos para el decuento?? si es así, házmelo saber que te los daré yo; así también me beneficio yo de una rebajilla, que nunca biene mal. :wink:

Un saludo desde Asturias!! :)
Ligero
Mensajes: 53
Registrado: 14 Ago 2012 10:34
Ubicación: Cáceres

Mensajepor Ligero » 09 Sep 2013 15:32

Buenas, yo igual, estoy asegurado en AMV... si quieres que te apadrine avisa.
un saludo
Imagen
Ojsamu
Mensajes: 4
Registrado: 26 Ago 2013 10:16

Mensajepor Ojsamu » 13 Sep 2013 14:39

Hola, muchas gracias por responder.
Bronks, ya probé con Verti y no me aseguraban, supongo que por la edad (23 años) aunque el carnet me lo saqué con 19. Me redirigieron a Mapfre, que al fin y al cabo son los mismos, pues aún teniendo el coche con Mapfre me lo dejaban en 900 y pico, algo que me parece totalmente injusto, pero en fin...
Agefe cuando quieras me mandas tus datos por privado, que el seguro me lo voy a hacer en una semana como mucho; y Ligero lo mismo digo, el primero que me los mande pues es el que pongo,
muchas gracias a todos, un saludo!
Agefe
Mensajes: 19
Registrado: 13 Jul 2011 11:31

Mensajepor Agefe » 15 Sep 2013 16:18

Hola Ojsamu, te he mandado por privado mis datos, pero no se si te han llegado porque me pone que el mensaje está en la bandeja de salida y no en "elementos enviados". Si no te llegaron dímelo, que te los mando por sms o algun otra forma.

Salu2!! :wink:
racer
Mensajes: 52
Registrado: 21 Sep 2013 16:48

Mensajepor racer » 22 Sep 2013 19:16

Yo tambien tengo AMV, pero con decir los datos te basta? no tiene que decir el asegurado los datos del nuevo?
Fezero

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados