Buenas,
tengo FZ6 N S2 desde 2008 que me saqué carnet moto grande.
El caso es que solo me subia de los 100 de temperatura en verano y habiendo mucho trafico (Barcelona Ciudad) pero ahora sube como si nada, incluso de noche, y ahora que hace fresquillo.
La moto ya ha estado en taller, y segun dice que si se enciende el ventilador todo va bien, pero me da que el motor de agua no mueve liquido. Yo recuerdo (joer es mi moto) que cuando se activaba el ventilador el aire literalmente quemaba y ahora, bueno es caliente.
Despues la velocidad de enfriamiento, llego parquing y me llega a los 105, y tarda 4 o 5 minutos en bajar de 100 con el motor apagado.
En fin que este comportamiento nunca, solo desde hace 2 semanas, y lo de que la moto ya tiene sus años no tiene nada que ver con que se refrigere bien.
El caso es, como puedo saber si el motor de agua funciona? El tubo de entrada al radiador deberia de ser mucho mas caliente que el tubo que va hasta el motor del agua verdad? Porque me da la impresion que cuando llega a los 100 ambos estan igual de calientes, e incluso cuando el ventilador se enciende.
Muchas gracias.