Casco NZI Vitesse

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Diekion

Casco NZI Vitesse

Mensajepor Diekion » 06 Jul 2006 19:25

Tengo un HJC modular que para ciudad me hace el papelon, pero he estado leyendo y aunque dicen que este no lo es tanto, los modulares suelen ser ruidosos...

Tengo la oportunidad de agenciarme el NZI Vitesse a un precio muy interesante. Es de la gama mas alta de NZI y la verdad es que me gusta el acabado y demas. Alguien me puede dar su opinion sobre este casco?

Imprescindible opiniones de NZI, son los que me dejan a buen precio asi que de momento descarto shoei y demas...

Gracias por las respuestas.
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Lince

Mensajepor Lince » 06 Jul 2006 21:47

yo lo tengo y le doy un 8 alto estoy muy contento con el.
(ke conste he tenido unos cuantos de otras marcas incluido shoei y arai.)

Imagen
Imagen
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 07 Jul 2006 11:26

Mi amigo lo tenia antes de comprarse el X-spirit y estaba muy contento con el. Nunca me ha hablado mal de este casco.

vsss
Jose 622056072
Trocolo

Mensajepor Trocolo » 07 Jul 2006 17:37

yo le tengo y la verdad que va muy bien para el precio que tiene, no pesa nada apenas hace ruidos ( si no cierras la pantalla por completo), y de linea es guapo, pero bueno oiras mil opiniones , pero ya se sabe cada uno hace lo que quiere con su dinero pero tranquilo que si te lo pillas no te defraudara, SEGURO.
V V V V y B B B Bsssssss
FZ 6 N

Volver a “Foro General”