David se llama el susodicho. Novio de la prima de mi mujer y amigo. Tuve la ocasión de darle "la mejor vuelta en moto de su vida" hace a penas un par de meses. No es presunción, fueron sus palabras textuales.
Estoy en casa relajado en el sofá, oigo el timbre voy al video portero y ve la cara de la prima de mi mujer y al fondo una Fazer. Digo: "hola Eva, ¿eso de ahí detrás es una Fazer?, ¡coño el flipao de David se ha comprao la Fazer, ahora bajo!. Me dice: "¿qué?, noo, pero su cara me ha desvelado que sí. Negra, con ABS, semi, con tacos puig y a penas 10 km en el marcador... viene de recogerla de la tienda. Ha ido a por la novia, a enseñarla a sus padres, y por supuesto yo era el siguiente paso. Así ha sido. Me alegro un montón por él.
David, vas a conocer una nueva dimensión de la FELICIDAD. Enhorabuena, por la adquisición, Fazer es una gran moto, verás cómo en muy poco va a ser mucho más que una moto para tí. Fazer es una forma de vivir la vida.
Ya estás tardando de darte de alta en el foro. Todos queremos contar contigo y leer tus comentarios, preguntas, compartir kedadas ahora que nace el Sector Levante.
Cuidado por las carrateras y a disfrutar.
V'ssssssssssssssssss