NECE UN NUEVO FAZERO EN ELCHE

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Bass-Q

NECE UN NUEVO FAZERO EN ELCHE

Mensajepor Bass-Q » 07 Jul 2006 17:17

David se llama el susodicho. Novio de la prima de mi mujer y amigo. Tuve la ocasión de darle "la mejor vuelta en moto de su vida" hace a penas un par de meses. No es presunción, fueron sus palabras textuales.

Estoy en casa relajado en el sofá, oigo el timbre voy al video portero y ve la cara de la prima de mi mujer y al fondo una Fazer. Digo: "hola Eva, ¿eso de ahí detrás es una Fazer?, ¡coño el flipao de David se ha comprao la Fazer, ahora bajo!. Me dice: "¿qué?, noo, pero su cara me ha desvelado que sí. Negra, con ABS, semi, con tacos puig y a penas 10 km en el marcador... viene de recogerla de la tienda. Ha ido a por la novia, a enseñarla a sus padres, y por supuesto yo era el siguiente paso. Así ha sido. Me alegro un montón por él.

David, vas a conocer una nueva dimensión de la FELICIDAD. Enhorabuena, por la adquisición, Fazer es una gran moto, verás cómo en muy poco va a ser mucho más que una moto para tí. Fazer es una forma de vivir la vida.

Ya estás tardando de darte de alta en el foro. Todos queremos contar contigo y leer tus comentarios, preguntas, compartir kedadas ahora que nace el Sector Levante.

Cuidado por las carrateras y a disfrutar.

V'ssssssssssssssssss
Imagen
edufazer

Mensajepor edufazer » 07 Jul 2006 17:21

pues tio dile que se registre en el foro que aqui cuando se sentira igual de contento que pilotando su preciosa moto enhorabuena por e
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 07 Jul 2006 18:07

si señor!!!!!!! me alegro un monton por el y por ti, q seguro que ya tenias ganas de que te dejara de preguntar eso de¿ y como va la moto? ¿ y es comoda? ¿y no correra mucho? ¿ y¿ ¿Y¿Y¿Y¿Y¿...jajajajaj me algro una pena que no pueda venir al nacimiento del sector levante....o si?
un saludo :wink:
elpiños

Mensajepor elpiños » 07 Jul 2006 19:02

asi con dos cojones ,moto nueva di que si ,como yo : mira cariño lo que tengo en la calle ........................jiijijijijijijijij :twisted:
que la disfrutes con salud y aver si nos vemos en alguna kkd de la c.valenciana una de saludos .
Imagen

Volver a “Foro General”