Dilema gordo, cambio la Fazer por la R 6???

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
RAROZA
Mensajes: 253
Registrado: 19 Ago 2008 23:52

Mensajepor RAROZA » 14 Mar 2014 10:07

Muy buenas. Todos te animan al cambio. Yo te pongo la otra opción. Yo tenía una fz6 2005 muy preparada. En eso que un chico de Valencia me la cambiaba por una r6 2004. Y la verdad es que en cierto modo me arrepentí del cambio. Acababa muy cansado de brazos. Y al ser un tipo grande y tocho pues no iba nada cómodo. En definitiva valora todas las opciones. Por cierto de una 2004 a una 2005 hay un mundo. Con en tren delantero.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 14 Mar 2014 13:59

manudive escribió:Pues seguimos tratando la moto.. ahora resulta que la mujer prefiere dinero, y en esas andamos, a ver como lo hacemos, si es que lo que se habla entre cañas...

El dice que quiere mi moto, ella dice que mejor dinero... voy a sondear el mercado de mi moto a ver en cuanto está y si consigo apalabrar la R6 les diré el valor de la mía, si aceptan el dinero la venderé barata para darle salida y listo, se atrasará un poco esa moto, pero al final lo conseguiré...


Y a todo esto, ¿Te has dado una vueltecilla con ella para provarla?
Mas que nada para ver como te sientes con ella, que tal te apañas, si es de tu agrado no solo estéticamente :roll:
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Mensajepor manudive » 15 Mar 2014 16:21

Juanma escribió:
manudive escribió:Pues seguimos tratando la moto.. ahora resulta que la mujer prefiere dinero, y en esas andamos, a ver como lo hacemos, si es que lo que se habla entre cañas...

El dice que quiere mi moto, ella dice que mejor dinero... voy a sondear el mercado de mi moto a ver en cuanto está y si consigo apalabrar la R6 les diré el valor de la mía, si aceptan el dinero la venderé barata para darle salida y listo, se atrasará un poco esa moto, pero al final lo conseguiré...


Y a todo esto, ¿Te has dado una vueltecilla con ella para provarla?
Mas que nada para ver como te sientes con ella, que tal te apañas, si es de tu agrado no solo estéticamente :roll:


La tiene en Jaén, ciudad donde vive, la idea era que se venía con ella y me la dejaba aquí un tiempo, pero se me están quitando las ganas creo.. Que yo estaba encantado con la Fazer hasta que dijimos lo del cambio, así que sí no sale tampoco echaré en falta moto.
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 16 Mar 2014 03:20

Bien hagas lo que hagas se tu mismo el ke decida, no dejes que nada ni nadie te camelen, meditalo, valoralo, y si tu estas dudoso no lo hagas. La fazer es una gran makina, tengo en mente una FZ1, sueño con ella, pero es ke mi FZ6 S va tan bien, que no se merece otras manos. Un saludo.
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Mensajepor FzDruGus » 16 Mar 2014 11:07

Yo siento exactamente igual que Charles65.

Si se me pusiera a tiro por posibilidad económica etc cambiar pues ahí que tendría pa entretenerme decidiendo.

Ahora esos cambios sobre lo hablado en un principio sobre un vehículo que apenas viste en fotos y que lleva cuatro años cogiendo mierda. ...... a mi eso me tira pa tras por problemático en olores y condiciones.

Si no la quieres date unos paseos de tranqui, ponla a punto para la venta y si surge pues y si no lo mismo se te pasa que eso también son épocas.

Los negocios se basan en la palabra y las condiciones, variando ambas mas valdría mandar al carajo la R6, al dueño a su mujer y a la portera del bloque de al lado. Y si son amistades dar por terminado el asunto.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 16 Mar 2014 20:38

yo te recomendé el cambio sin dudarlo pero tal cual lo planteaste. el problema hoy día es vender tu moto, por eso si se la queda y no tienes que poner nada el cambio es interesante.

ahora bien, si resulta que no aceptan cambio y solo quieren pasta, pues va a ser que no. lo primero porque tienes que vender la tuya, pero una vez vendida... te puedes comprar la que te salga del pito y no tienes porque estar condicionado a pillar la r6 del colega.


el problema es que por mucho que saques por la fz, tendrías que poner una cantidad mínima para comprar otra, seguro. ahí, ya verás si te compensa...



saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Mensajepor manudive » 16 Mar 2014 20:56

Absolutamente todos tenéis razón, por suerte desde el principio lo he cogido con pinzas con mas o menos calenturas, el tema es que es un buen conocido y cuando hablamos estaba super convencido, la edad de los peques le permitía volver a medio coger la moto y la mía le intereso mucho, hasta el punto de lo que ya conocéis.

Por mi parte, pues evidentemente antes vería la moto y la idea era dejarla aquí unos días (Veranea y tiene casa) y yo la cataría, me pareció interesante el trato y os lo comente tal cual.

Tras esas conversaciones lo siguiente fue que la señora esposa vio por Internet las suya en unos 2900/3300€ y la mía rondando entre 1800/2200 a lo que seguro pensó: "Pues que el otro venda la moto por 2000€ mas los 1000 y listo, me quito el trasto este del garaje y no meto otra y 3000 pa la saca" como si lo viera!!!

Total, que le van a dar viento a la R6 que la Fazerosa la tengo impoluta, no me ha dado queja y estoy encantado, que la R6 es un pepino?? puede ser... pero la FZ6 no se merece que le haga esto...para que acabe igual que la otra, cogiendo polvo.. ademas... que cuando reviente ya habrá tiempo de llorarla y buscar otra, será por motos en el mercado!!

Nada mas que por eso, mañana Lunes rutita que tengo el día libre y ya hace tiempo de cuero perforado!

Gracias a todos por vuestros sabios consejos!!

Saludossss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados