Sobre pantalon cordura o vaquero con Kevlar?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Sobre pantalon cordura o vaquero con Kevlar?

Mensajepor Sumiciu » 10 Mar 2014 02:22

Pues esta es mi duda.Cuando llega el calor,rodar con el pantalón de cordura,incluso sin forro se puede soportar.Cuando me bajo de la moto y camino unos minutos,es insoportable y el forro de pega a la piel.El pantalón es un Alpinestars con Drystar,que supuestamente es transpirable.
Quiero comprar un vaquero con kevlar,que aunque da mas calor que un vaquero normal,sera mas fresco que uno de cordura.En invierno,se supone que pasare bastante frio con el.
Se podría usar un sobre pantalon de cordura encima del de kevlar,o abultaran mucho entre los dos e iria muy incomodo?
Otra opción que me llamo la atención,es este.Por el precio se supone que no es de mucha calidad,y resulta curioso que lleve forro cortaviento e impermeable.Si alguien lo tiene,se agradece su opinión.
http://www.outletmoto.com/pantalon-out-tejano-kevlar-jeans-impermeable-p-1722.html
Puxa Asturies.
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 10 Mar 2014 12:27

Yo tengo un pantalón de kevlar en este caso es alpinestars, efectivamente es mas gordo que un pantalón normal, y frio en invierno, pero como pegue el sol no es que pases calor es que el pantalón se calienta y te quema...
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 10 Mar 2014 20:41

civic escribió:Yo tengo un pantalón de kevlar en este caso es alpinestars, efectivamente es mas gordo que un pantalón normal, y frio en invierno, pero como pegue el sol no es que pases calor es que el pantalón se calienta y te quema...


El que yo uso de cordura,es negro.Con sol me llego a cocer dentro.Y eso que vivo en el Norte.
No me gusta la idea de rodar con vaqueros normales,nunca tuve ninguna caída pero basta que vaya sin protecciones para que me vaya al suelo.
Me tendre que plantear esa idea o seguir pasando mucho calor.[/code]
Puxa Asturies.
aramo
Mensajes: 219
Registrado: 15 May 2007 19:15
Ubicación: ASTURIAS

Mensajepor aramo » 12 Mar 2014 17:52

compi y un pantalon termico ajustdito con el vaquero cuando fai frio, creo te iria perfecto los de lidl o declathon vssssssssssssss
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 13 Mar 2014 00:28

aramo escribió:compi y un pantalon termico ajustdito con el vaquero cuando fai frio, creo te iria perfecto los de lidl o declathon vssssssssssssss


Es que el frio de nuestra región,a primeras y ultimas horas del dia lo llevo mal,jejeje.
Vere lo que hago.Si alguien tiene alguna opinión del pantalón que sale en el enlace que puse,se agradece.
Puxa Asturies.
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 13 Mar 2014 17:47

Pues yo no puedo opinar, pero si es el del enlace pone que es impermeable, y todo lo impermeable suele ser una sauna. Si tu pantalon de cordura es transpirable imaginate este como sera de caliente...

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados