Sobre las novedades que vienen en el 2006

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
davidir
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2005 20:52
Ubicación: Barcelona (Barcelona/Maresme)
Contactar:

Sobre las novedades que vienen en el 2006

Mensajepor davidir » 10 Nov 2005 15:46

Me he estado moviendo entre yamaha spain, y algún concesionario que otro de Barcelona, y por lo que me enterado, ya que depende como no se saben explicar, he recogido lo siguiente:

A) Las tarifas 2006 saldrán a a partir de enero, cosa que no es normal, porque se acostumbra a tener modelos del año que entra uno o dos meses antes de fin de año. Y según la web de yamaha, los colores de la fz6 ya están disponibles no? Y si son colores del 2006 como puede ser que no tengan tarifas de 2006?

B) Sobre la FZ1... me he enterado que saldrá la versión carenada en Abril, y la versión naked un mes más tarde. Y yo que me quería pillar la fz1 n para finales de enero :(


Y una preguntilla, si yo quisiera la versión azulada de la FZ6 que yamaha ha puesto (nuevos colores) con la versión plata del motor, seria factible? o estas obligado a pilarte el motor en negro?


Y según estoy viendo, una moto que le hará en breve la competencia a la fz6 (diciembre), es la Suzuki gsr600 , de estetica, muy parecida a la fz6 (con doble salida en colin) y que vendrá con precio muy parecido, pero con mejores suspensiones, basculante impresionante, motor mas potente y pinzas de 4 pistones delante, cosa que la fz6 en estos temas se queda corta en comparación. Que pensáis? Y de los que tenéis la fz6, que notáis cuando la ponéis un poco al limite en alguna salida en carretera de curvas? Me refiero al tema de la suspensión trasera monocros, muy sencilla por la moto que es y también por parte de la delantera.

A ver si os animáis a completar lo dicho.
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
Invitado

Mensajepor Invitado » 11 Nov 2005 09:32

Yo estoy a punto de pillarme una FAZER carenada del 2.006, pero los de Yamaha España no sueltan prenda del precio final, me dicen que los concesionarios ya la pueden pedir y estaria servida en tres semanas, pero ¿a que precio?, ó no lo saben, ó no lo sueltan, este es mi caso. Si siguen la politica de YAMAHA ITALIA, alli no ha subido de precio la FAZER nueva del 2.006 que incluye el ABS, pero aqui aún no te comentan nada.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados