Ayuda con Compra de Repuesto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
sebakor

Mensajepor sebakor » 08 May 2014 23:08

Estoy necesitando comprar un repuesto en Europa y enviarlo para Argentina. La casa en la que lo localicé lopuede enviar para acá.., pero la Aduana de mi país es famosa por hacer "desaparecer" las cosas.

Como estamos hablando de un recambio de unos 200 Euros....pues no quiero arriesgarme. Entonces tengo un amigo que va a estar en París y pensé en comprarlo en esta casa en España y Enviarlo a París.

Apelando a la experiencia de los foreros : ¿ Hay impuestos de Aduana entre los países de la comunidad europea ? Abría algún impuesto adicional a abonar al momento de recibir el envío ?

La casa de recambios en cuestón es www.recambios-yamaha.com...pues si alguien ha comprado allí me gustaría conocer su experiencia.

Esta es la pieza en cuestión :

Ref:4S8Y283G90P3 - Descripción: CARROCERIA DELANT SUP 1
Color : SM1 (Silver Metallic)
Modelo : FZ6 Fazer S2 - Año 2008

Saludos y Gracias....
FzDruGus

Re: Ayuda con Compra de Repuesto

Mensajepor FzDruGus » 09 May 2014 01:22

No te cobrarían más que lo que cueste la pieza y los gastos de envío.

NO hay algún sitio en el mismo país donde va a entregarse ?

Digo por los portes, Trafach no es mal sitio para comprar, pero los portes van a encarecer el precio final del repuesto.
sebakor

Mensajepor sebakor » 09 May 2014 22:23

Muchas Gracias FzDruGus por responder...

Tienes razón con lo del precio del envío....además parece que sólo usan el correo oficial de españa para ello y se toman unas 3 semanas para entregar el paquete en Francia.

Estoy buscando otro dealer en Francia.., pero me limita el idioma.

Saludos.
Dosspa
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 13 May 2014 11:13

Nosotros te lo podemos enviar a Francia sin problemas. La pieza serían 210€ y el envío 50€

No hay aduanas :wink:

Importante: piensa que aunque estés fuera de la CE, como lo mandamos dentro de europa, tendrás que pagar IVA (no se exporta) y en la página que has mirado, no está incluido. El precio que yo te he dado es con IVA incluido (21%)

Un saludo!
sebakor

Pregunta para Dosspa

Mensajepor sebakor » 16 May 2014 18:20

Muchas Gracias Dosspa por contestar....

Otra pregunta.., cuál sería el tiempo de entrega en París desde que te confirmo la compra ?

Saludos y Gracias nuevamente.
Dosspa
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 16 May 2014 18:42

Depende más de Yamaha que de nosotros...pero calcula una semana aproximadamente

Volver a “Foro General”