CUIDADO!! Problema casco scorpion exo 910 air

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 19 May 2014 11:37

esa capa blanquecina, translúcida y de aspecto "cremoso" o "lechoso" es lo que te comentaba.

a mi me pasó con el bmw, que salieron con ese defecto y cambiaron las pantallas en garantía. total paná, porque me lo seguía haciendo. en mi caso porque después de unas horas bajo la lluvia, fue incapaz de seguir absorbiendo humedad (como te comenté) y no había forma humana de dejar la pantalla transparente.



creo que estoy en lo cierto con lo que te comento. a no ser que evites limpiar el interior y sobretodo evitar que absorba humedad por cualquier medio, te pasará siempre aunque la cambies mil veces.



es una de las grandes pegas de estos sistemas. lo mejor es el pinlock :wink:


saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
amg100
Mensajes: 483
Registrado: 17 Abr 2011 01:14
Ubicación: granada

Mensajepor amg100 » 19 May 2014 12:34

TORRENTE escribió:esa capa blanquecina, translúcida y de aspecto "cremoso" o "lechoso" es lo que te comentaba.

a mi me pasó con el bmw, que salieron con ese defecto y cambiaron las pantallas en garantía. total paná, porque me lo seguía haciendo. en mi caso porque después de unas horas bajo la lluvia, fue incapaz de seguir absorbiendo humedad (como te comenté) y no había forma humana de dejar la pantalla transparente.



creo que estoy en lo cierto con lo que te comento. a no ser que evites limpiar el interior y sobretodo evitar que absorba humedad por cualquier medio, te pasará siempre aunque la cambies mil veces.



es una de las grandes pegas de estos sistemas. lo mejor es el pinlock :wink:


saludos


Torrente, lo que me parece una estupidez es, que regales el pinlok con el casco, y no avises del posible problema con el tratamiento antivaho. Si metes el pinlok, no le des tratamiento.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 19 May 2014 23:35

amg100 escribió:
Torrente, lo que me parece una estupidez es, que regales el pinlok con el casco, y no avises del posible problema con el tratamiento antivaho. Si metes el pinlok, no le des tratamiento.



normalmente, los cascos que usan el antivaho químico no tienen soporte de pinlock (sería lo normal), como el caso de bmw.

sobre el sistema de cuidado y uso, por lo menos en bmw, venía un libro (vamos, un taco de libro), para explicarlo muy claramente.

la gente al final optaba por perforar la pantalla e instalar el pinlock.

si los de scorpion no lo hacen así, pues como dices, serán estupidos :wink:


saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
xsaraadif
Mensajes: 48
Registrado: 29 Jun 2012 01:47

Mensajepor xsaraadif » 20 May 2014 02:09

Yo compre un exo mil e11en septiembre y lleva 4 veces ya en el taller Xq se empaña con el pinlok bien puesto y es muy ruidoso más que el shoi que tenía y según ellos es la ostia.
Casi no me caigo una vez con lluvia Xq no veía nada y sigo con q me manden uno nuevo ya que no saben que han de reparar en ese casco para que vaya bien.

Es mi vivencia y por desgracia lo q yo estoy viviendo.

Saludos
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 20 May 2014 11:06

Juer, pues to tengo un EXO 1000 con pantalla transparente + pinlock y pantalla cromada + pinlock y no tengo ningún problema con ninguno de los dos.

Y sobre el casco, es muy cómodo y silencioso. Me gusta más que el SHOEI.
Avatar de Usuario
amg100
Mensajes: 483
Registrado: 17 Abr 2011 01:14
Ubicación: granada

Mensajepor amg100 » 20 May 2014 11:23

Giorgio escribió:Juer, pues to tengo un EXO 1000 con pantalla transparente + pinlock y pantalla cromada + pinlock y no tengo ningún problema con ninguno de los dos.

Y sobre el casco, es muy cómodo y silencioso. Me gusta más que el SHOEI.


Pues suerte has tenido, el exo 1000 fué el que más problemas tuvo de pantallas... La solución era cambiarla por la del exo 1000 e11, que llevaba el pinlok, si no te ha dado problemas cojonudo, lo que me van contando es como los premios de los yogures, a ver a quién le toca el premio :(

De momento no contestan por ninguna via, me va a tocar mandarles un burofax con la reclamación, para que quede constancia
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 23 May 2014 10:41

Igual digo una tontada u obviedad. Pero es de chiste. Un compañero de trabajo me ha dicho hoy mismo que después de usar unos meses su exo500, notaba que se le empañaba. Que no hacía su función el pinlock. Esta semana se da cuenta mientras pasaba la ITV, que se despegaba un plastiquito del pinlock. No había despegado la lámina que cubre el pinlock!!!. La lleva por los dos lados y sólo había quitado la que va pegada a la visera. Ahora va como un niño con zapatos nuevos. En serio, está tan bien puesta que no notaba diferencia visual con ella puesta, veía bien.

Un saludo!
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 23 May 2014 14:56

Imagen


Ainsssssssssss, que no estamos en lo que estamos.
Avatar de Usuario
amg100
Mensajes: 483
Registrado: 17 Abr 2011 01:14
Ubicación: granada

Mensajepor amg100 » 24 May 2014 10:51

Giorgio escribió:Imagen


Ainsssssssssss, que no estamos en lo que estamos.


Si es que me despisto paisano:

Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 May 2014 11:04

amg100 escribió:
Si es que me despisto paisano:

Imagen



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se te perdona, maestro.
Avatar de Usuario
amg100
Mensajes: 483
Registrado: 17 Abr 2011 01:14
Ubicación: granada

Mensajepor amg100 » 24 May 2014 12:42

He ido a lavar a mi luci, durante la espera, me he encontrado con varios tipos de lavados, paso a explicaros:

Lavado "pofesional":

Imagen

El lavado caluroso:

Imagen

El lavado cariñoso:

Imagen

El lavado dedicado:

Imagen

El lavado distraido:

Imagen

El lavado espumoso:
Imagen

Tooodos estos lavados han sido con jabón Ph neutro ecologico y no es aceptado por los señores de scorpion, sólo con agua

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 24 May 2014 13:30

Lavadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, achica el avatar, que la moto es GRANDE, pero lo descuadra toooooooooooooooooo . . . . . :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
amg100
Mensajes: 483
Registrado: 17 Abr 2011 01:14
Ubicación: granada

Mensajepor amg100 » 24 May 2014 15:43

kalimo escribió:Lavadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, achica el avatar, que la moto es GRANDE, pero lo descuadra toooooooooooooooooo . . . . . :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:


Coña Kali, ya estaba yo pensando.... que ha pasado aquiiii???
Ha sido esta mañana, pero sin tocar nada de nada, el avatar hace ya unos meses que era el mismo...

Ains!!, se habrá humedecido con tanto lavado :lol: :lol:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 May 2014 09:28

Imagen

Ayyyy que a gustito se está en la cama.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 May 2014 10:32

Imagen

No me puedo levantar.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados