Esto se muere?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 22 Jun 2014 20:07

HAY ALGUN MEDICO EN LA SALA CON EXPERIENCIA EN RCP?????? :lol: :lol:

Que no crustaceo, que la gente ya no es la que era y no por eso esto muere y es peor, lo único que cambia el rollo :wink:
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 25 Jun 2014 22:26

Un dato mas:

La mayor cantidad de usuarios online fue 139 el 30 Oct 2013 17:47


Esto fue el año pasado..no hace 5 años. A lo mejor no escriben...pero usuarios por el foro.....hay.

Como dice Maxpower..."Aunque no hagamos mucho ruido, aquí seguimos...".
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Jun 2014 11:53

Güesmaster escribió:Un dato mas:

La mayor cantidad de usuarios online fue 139 el 30 Oct 2013 17:47


Esto fue el año pasado..no hace 5 años. A lo mejor no escriben...pero usuarios por el foro.....hay.

Como dice Maxpower..."Aunque no hagamos mucho ruido, aquí seguimos...".



Ahí le has dao, Gues.

Yo estoy aquí pero no digo ná que luego tó se sabe.
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

Mensajepor pirichy » 26 Jun 2014 15:21

Yo no creo que se muera , lo que creo que todos los de por aqui conocemos perfectamente nuestras maquinas y gracias a dios la fiabilidad es muy buena casi siempre las dudas son que cambiarr para mejorar si a esto le unimos que ahora se vende menos pues ya esta ahora los que tienen mas dudas son los de fz8 y aparte llega el buen tiempo y la gente sale mas con la moto y esta menos delante del orde
yo por aqui sigo aunque no escriba mucho y disfrytando del foro y de mi moto con 7 años y 50600km de alegrias
un saludo a todos y felices rutas
Imagen
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 30 Jun 2014 13:00

Bueno...al menos le hemos dado rienda suelta al teclado unos cuantos...570 visulaizaciones para un total de 19 participaciones...no es mucho, pero algo es algo...

Todos estamos de acuerdo en que el foro en sí, principalmente por los contenidos y el número de miembros con el que cuenta, esta muy bien y lo comparto, sin embargo, y yo llegué tarde, se añoran tiempo pasados y cierta actividad paralela que distinguía a este foro...se echa de menos un relevo en ese tipo de actividades...se echa de menos la incorporación de nueva gente a esos eventos (sólo recuerdo ahora mismo, disculparme si me olvido de alguién, el haber conocido a dos miembros nuevos, Lobosexy y Luís Míguez en mi última participación en alguna kdd del foro)...y claro, la actividad en el mismo.

El trabajo de quienes han hecho y hacen esto lo conozco, y a ellos también, se lo duro que es y lo que cuesta, porque también he vivido en mis carnes el tirar de diferentes grupos y foros. No estoy criticando ni su funcionamiento, ni su trabajo, ni nada parecido...los que me conoceis lo sabéis...os valoro y admiro pero el gran valor del grupo era el conocerse, quedar, hablar, compartir...Fazer- HIspania era foro, era "club", eran amigos...


Aún queda algo, la "resistencia" en cuanto a kkd´s, pero no son reuniones fazeras, lo son exclusivamente de amigos, de los que nos /os conocemos/eis de antes (por cierto que envidia la del cochifrito...al arrocito no hay año que me pueda unir..) con lo que a veces dificulta que se unan mas personas...

Bueno, que no doy más la tabarra, que quiero dejar claro que no vengo a atacar a nadie ni a nada, que sólo he dado una opinión y que el objetivo principal era leer las vuestras y buscar participación, no ha sido mucha, pero algo es algo...que os den!!

Un abrazo grande a todos desde el Norte del Norte (de la Península).


V´sssssssssssssssss
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
jesusmar
Mensajes: 493
Registrado: 21 May 2009 01:30
Ubicación: arroyomolinos

Mensajepor jesusmar » 01 Jul 2014 11:06

kalimo escribió:En contestación a tu pregunta, mi respuesta es SI, se está muriendo poquito a poco . . . , me duele decirlo pero es la realidad :cry: :cry: :cry: :cry:


Motivos, creo que los habrá, pienso en varios pero no voy a entrar en profundidad, cada uno tendremos los nuestros


Y centrando un poco en tu "motivo" de volver a entrar, encontrar la Kdd Andaluza medio organizada . . . . , pues bien, llevo pendiente del hilo que se abrió desde el 1er dia (20 de Abril) , casi dos meses y ninguno nos hemos mojado, 44 respuestas y 1520 lecturas, en un principio empecé a mover hilos para que la Andaluza no se perdiera (mirando sitios y pidiendo precios pensaba mojarme una vez mas ), el año pasado por motivos personales me la perdí y este año tenia muchas ganas , pero lamentablemente las ganas se me han quitado, quizás un poco por la apatia que denoto en el foro y el que nadie se eche p´alante en organizar




V´ssssssssssssssssssss desde El Norte del Norte (del continente Africano)

tienes toda la razon

yo el año pasado tambien me la perdi por trabajo y este año queria ir si o si,pero hace falte arrimar un poquito el hombro y no que sean los mismos siempre,lo que esta claro es que por dejadez,nos vamos a quedar sin Kdd y es una pena.
fazer s2
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 03 Jul 2014 21:37

Yeeeeeeeé,que por aquí por Valencia,además del tío GÍo estamos unos cuantos más,je,je,je.
Teneis razón todos en cuanto a lo de la crisis??,el facebuck el Wuasat y su puta madre,peeero creo que somos muchos los que seguimos entrando siempre que podemos aunque no tecleemos (Perrotes que somos,parecemos Españoles,Juas,ja).
Por mi parte,diré que en el último "Arrocito" ya comenté que formo parte del campeonato de la federación Valenciana de Motociclismo en la categoría de Mototurismo donde se realizan pruebas mensuales con hotelito visitas turisticas,pruebas y muuuuu buena gastronomía todo "tirao" de precio,lo digo porque sería IDEAL para juntarnos en una prueba de estas.
Esta es la próxima que tengo:




Si tienes alguna duda o quieres saber más de los eventos, contacta con nosotros.

Teléfono de contacto: 605 676 537

E-Mail de contacto: turismo@fmcv.o

Quieres aprovechar la ocasión de pasar un fin de semana completo, en un ambiente motero y a pie de playa ¿?



Te hemos preparado para el fin de semana del 4 al 6 de Julio, nuestra Concentración Mototurística FLAMENCOS’ 2014 en el Hotel Polamar de Santa Pola.

Desde la Playa de Levante te ofrecemos una concentración amena, divertida y dinámica.

El restaurante del hotel será el encargado de las comidas y cenas del evento.

Podrás disfrutar de los museos, de La Sal y de La Mar, el Acuario, el Barco Museo. Visitaremos el CIMAR (Centro de Investigación Marítima) donde los biólogos de la Universidad de Alicante nos darán cuenta de todas las investigaciones en curso. Aprenderemos como una Bodega familiar se abre paso en el mercado, saborearemos los productos tradicionales y sus caldos.

Tendremos tiempo para la concienciación a los mandos de la moto, la Escuela de Conducción de Eleuterio Portes nos ofrecerá una charla sobre Conducción Avanzada de Motocicletas en Situaciones de Emergencias.



Una matinal de domingo diferente, nuestra 5º Edición del Rally de Orientación Fotográfica. Ven tú y tus compañeros a disfrutar de un evento peculiar, rétalos!! A ver quien interpreta mejor las indicaciones del Roadbook, quien consigue pleno de puntos, sin olvidarse de almorzar en ruta, para reponerse y al final comida fraternal y entrega de trofeos y diplomas.



Un amplio abanico de posibilidades de inscripción con descuentos de hasta 10€ con credencial de Mototurismo y hasta 5€ con Carnet del Action Team.

Y te lo vas a perder ¿?



Las opciones de inscripción que ha preparado la organización, son las siguientes:

INSCRIPCIONES CON HOTEL

Opción A)

· Viernes m/p, Sábado p/c, entrada museos, visita guiada bodega + degustación, V Rally Orientación Fotográfica, Desafío MotoDes

110€ por persona. (- 10€ Federados) (-5€ Socios Action Team) no acumulables

Opción B)

· Sábado p/c, entrada museos, visita guiada bodega + degustación, V Rally Orientación Fotográfica, Desafío MotoDes.

75€ por persona. (- 10€ Federados) (-5€ Socios Action Team) no acumulables

Opción C)

· Habitación Sábado, cena, visita guiada bodega + degustación, V Rally Orientación Fotográfica, Desafío MotoDes

60€ por persona. (- 5€ Federados) (-5€ Socios Action Team) no acumulables

Enlace inscripciones FMCV (Indicar en la reserva con quien compartes habitación)



Con credencial de turismo: http://splashurl.com/kwbwph9

Sin credencial de turismo: http://splashurl.com/mecfyvj

+ 15€ Comida Domingo en la entrega de premios (esta opción la podrás reservar cuando estés en el evento)



INSCRIPCIONES SIN HOTEL

Opciones precios sin habitación en el hotel (NO ES NECESARIO RESERVA POR LA WEB).

Opción 1)

· Cena Viernes, Comida y cena Sábado, entrada museos, visita bodega + degustación, V Rally orientación Fotográfica, Desafío MotoDes

· 70€ por persona (- 10€ Federados) (-5€ Socios Action Team) no acumulables

Opción 2)

· Comida y cena Sábado, entrada museos, visita bodega + degustación V Rally orientación Fotográfica, Desafío MotoDes

· 50€ por persona (- 10€ Federados) (-5€ Socios Action Team) no acumulables

Opción 3)

· Cena sábado, , visita bodega + degustación, V Rally Orientación Fotográfica, Desafío MotoDes

· 30€ por persona (- 5€ Federados) (-5€ Socios Action Team) no acumulables,

Opción 4) V Rally Orientación Fotográfica + comida 25€

Opción 5) Sólo derecho a V Rally Orientación Fotográfica. 10€ por persona

+ 15€ Comida Domingo en la entrega de premios (esta opción la podrás reservar cuando estés en el evento)





Los descuentos referentes a los socios del Action Team, se les reembolsará el importe a la presentación en la recepción del carnet de socio del Action Team en vigor.



Motoclub Santa Pola

Tel. 609 959 101

www.motoclubsantapola.com

info@motoclubsantapola.com








Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección de avast! Antivirus está activa.

© 2
Lordvader
Mensajes: 14
Registrado: 26 May 2014 13:05

Mensajepor Lordvader » 08 Ago 2014 15:10

Bueno, tambien hay quien llega. Yo me apunte al foro hace un mes.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados