Esto se muere?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Esto se muere?

Mensajepor crustaceo » 17 Jun 2014 20:40

No soy el mejor ejemplo de forero activo, pues hoy, despues de mucho tiempo, me he parado un ratito a picar por unos cuantos poch del foro, pero es que hacía un porrón de tiempo que no me pasaba por aquí...la última vez había estado marujeando a ver si se organizaba algo para este año y poder bajar a Andalucía , poco más...perooo...esto no está un poco muerto? Y no lo digo por el número de post y su contenido, mas que nada porque parece que por aquí no se guisa gran cosa...

Y es que ni Nacional.....y... parece.....que ni Andaluza...nadie se anima.

Aquí hay gente que ha currado un montón uno, varios y muchos años y no se les puede exigir que sean ellos los que constantemente organicen todo..yo hace años, cuando aparecí por aquí arrimé el hombro y saqué un "poquito" de tiempo libre para dejar un evento más en la lista de Fazer-Hispania...

Que pasa, no hay sangre nueva que se anime a dar un relevo? No creeis que a parte de participar en el foro merece la pena conocer a otros miembros del mismo? otros lugares? hacer uno o varios desplazamientos al año con otra gente que no sea la habitual en vuestras latitudes...?

He de decir que he conocido mucha gente estupenda en este foro, con alguna mantengo contacto, con otra no, pero estoy convencido que si con ellos coincido cualquier día será como el primer día y todo ha sido gracias a esos eventos que a lo largo de los años se han ido celebrando.

Me apena no haber conocido este foro antes y haber podido relacionarme con otra tanta gente que he perdido conocer, pero, me apenaría más ver que el Archivo de "Grandes Kdd's y otros eventos" se queda estancado...


Deseando que estas palabras sirvan de aliciente a algún forer@ con ganas de hacer "cuatro gestiones" :roll:


V´ssss desde el Norte del Norte (de la península, la ibérica...)
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
thunderblack
Mensajes: 135
Registrado: 14 May 2014 17:36
Ubicación: MADRID

Mensajepor thunderblack » 18 Jun 2014 08:51

Buenas compañero, y buenas a todo el foro.
Soy nuevo en este foro, pero no nuevo en el mundo de los foros. Con todas las motos que he tenido, he sido miembro de su foro correspondiente, y sigo siéndolo y patticipándo en la manera que se puede seguir aportando, sin tener la moto en cuestión.
Desconozco la trayectoria de Fazer Hispania, pero es verdad, que lo veo muy parado.
En mi caso concreto, me presente el día 16 de mayo, dos días después de adquirir mi fz 1, y a día de hoy, no he recibido contestación alguna. No se si es que cometí el error de presentarme en mayúsculas, o por otro motivo, pero la cuestión es que he recibido cero respuestas. Quiero entender que hay pocas fz 1 en el foro.
Mi intención es participar, y ser miembro activo, como lo he sido en otros. Así que a vuestra disposición quedo.
Gracias ante todo a los administradores y a los que trabajáis por mantener este "club de amigos" vivo.
Uvesssssssssssssssssssssssssssssssssssss..................................
viejolobo
Mensajes: 109
Registrado: 19 Jun 2013 14:07
Ubicación: Granada

Mensajepor viejolobo » 18 Jun 2014 10:10

Crustaceo, los foros se hacen con las aportaciones de cada uno, si tu mismo dices que hace un monton que no te pasas por aqui ¿que esperas?

hay que empezar por uno mismo :wink:


saludos
Avatar de Usuario
amg100
Mensajes: 483
Registrado: 17 Abr 2011 01:14
Ubicación: granada

Mensajepor amg100 » 18 Jun 2014 12:59

La verdad es que está muy paradito, conforme vas viendo que se queda parado, vas dejando de entrar tan asiduamente, total no va a haber nada nuevo....

Saludos viejolobo
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 18 Jun 2014 19:33

En contestación a tu pregunta, mi respuesta es SI, se está muriendo poquito a poco . . . , me duele decirlo pero es la realidad :cry: :cry: :cry: :cry:


Motivos, creo que los habrá, pienso en varios pero no voy a entrar en profundidad, cada uno tendremos los nuestros


Y centrando un poco en tu "motivo" de volver a entrar, encontrar la Kdd Andaluza medio organizada . . . . , pues bien, llevo pendiente del hilo que se abrió desde el 1er dia (20 de Abril) , casi dos meses y ninguno nos hemos mojado, 44 respuestas y 1520 lecturas, en un principio empecé a mover hilos para que la Andaluza no se perdiera (mirando sitios y pidiendo precios pensaba mojarme una vez mas ), el año pasado por motivos personales me la perdí y este año tenia muchas ganas , pero lamentablemente las ganas se me han quitado, quizás un poco por la apatia que denoto en el foro y el que nadie se eche p´alante en organizar




V´ssssssssssssssssssss desde El Norte del Norte (del continente Africano)
Imagen
Imagen
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 19 Jun 2014 03:47

cada uno evidentemente tendra sus puntos de vista, y lo que a lo mejor para unos es importante, para otros no y viceversa, yo creo que este foro es genial, que he aprendido mucho no solo compartiendo experiencias sobre mantenimiento o neumaticos o mejoras etc etc, sino por la calidad humana que he encontrado, y muchos compañeros que han dedicado su tiempo a poner de su parte y perder un tiempo propio en preparar bricos o videos o simplemente dando su opiniion por ayudar a los demas, me sumo en todo lo que pueda ayudar a los demas, desde hace 6 años que vuelvo a tener moto, despues de un tiempo sin ella en que mis hijos eran pequeños y despues de varias lesiones por caidas y demas aparque el enduro, para despues de unos años comprarme una naked, una FZ6 S (mi mujer despues de un año dandole vueltas, me animo a comprarmela; es lo que siempre te ha gustado, me dijo, la moto, pues vivela, eso si no te la pegues).
Creo que en mas o menos medida este es el mensaje, compartir, y disfrutar de lo que tenemos y nos gusta, ya bien sea material, como personal y humano, y si el foro creeis que esta flojo pues dadle vidilla, y sed mas participativos, que es un rato sin ver la tele, que por lo que hechan da pena, aparte estamos pasando una crisis de mierda que parece que todo dios esta como aletargado, con poca alegria y es logico no esta el asunto para tirar cohetes, pero bueno, salut amigos y a continuar sobre todo compartiendo que es de lo que se trata.
Saludos y gracias a todos los que haceis posible que este sea un gran foro.
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 19 Jun 2014 12:43

si todos participamos esto no se muere nunca, porque de eso se trata de mantenerlo vivo entre todos, :wink:
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 19 Jun 2014 13:31

Buenas,
en mi opinión siempre hay una linea mas o menos parecida de actividad en cuanto a participación y numero de post pero si es cierto que esos post son mas "técnicos" que "personales" y por tanto al bajar la interacción personal con el resto de foreros pues no hay esas ganas de organizar lo que sea para conocer esas personas con las que hablas por el foro a diario.

Cuando se organiza algo es mas para VOLVER a ver a los compis de siempre que ganas de los nuevos en conocer a los demás. Esto se ha visto en las ultimas kdd´s, en donde hay hay mucho forero "detodalavida" y pocos nuevos. Cuando los veteranos a veces nos cansamos de organizarlo todo siempre....pues el tema no arranca. Yo por ejemplo el año pasado me postulé para organizar la kdd Andaluza en Málaga y finalmente salió Cordoba (y ademas no pude ir), pero este año por varios factores se que no voy a poder dedicar todo el tiempo que necesita organizar una kdd y ademas viendo el poco ambiente al final a lo mejor resulta que si me pongo, puede que sea para una docena de foreros y tampoco es eso. No puedo decirle al del alojamiento que vamos a ser 30 y luego ir 12.

En definitiva, que antes hacíamos una nacional, una andaluza y una catalana. Ahora se hace una andaluza, un arrocito en valencia y un cochifrito en Caceres. Con eso ya tenemos cubierto el "cupo" anual. Si este año no se hace finalmente la Andaluza....pues con mas ganas pillaremos el arrocito....si los compis valencianos quieren hacerlo claro.

La crisis.......también afecta y mucho. La peña esta tiesa. La gasolina muy cara, y un finde de kdd entre gasolina, alojamiento y comida los 300 y pico euros no te los quita nadie. En Caceres me gaste mas o menos eso con mi mujer. Así pues este factor hay que tenerlo en cuenta porque también influye.

Por mi parte no pierdo las ganas de pasar unos días con vosotros, pero al menos para mi ya no es tan importante como antes que se llame Nacional, Andaluza, arrocito, cochifrito o como sea. Es una kdd con los fazermanos...y eso es lo que importa.

En repuesta a tu pregunta. El foro no se muere, pero está mas tranquilo. También lo vemos a la hora de moderar ya que siquiera hay peleas o "discusiones fuertes" entre foreros, que no es lo habitual pero ahora...pocas.

:wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 19 Jun 2014 15:10

Güesmaster escribió: Yo por ejemplo el año pasado me postulé para organizar la kdd Andaluza en Málaga y finalmente salió Cordoba (y ademas no pude ir), pero este año por varios factores se que no voy a poder dedicar todo el tiempo que necesita organizar una kdd y ademas viendo el poco ambiente al final a lo mejor resulta que si me pongo, puede que sea para una docena de foreros y tampoco es eso. No puedo decirle al del alojamiento que vamos a ser 30 y luego ir 12.

.

La crisis.......también afecta y mucho. La peña esta tiesa. La gasolina muy cara, y un finde de kdd entre gasolina, alojamiento y comida los 300 y pico euros no te los quita nadie. En Caceres me gaste mas o menos eso con mi mujer. Así pues este factor hay que tenerlo en cuenta porque también influye.

Por mi parte no pierdo las ganas de pasar unos días con vosotros, pero al menos para mi ya no es tan importante como antes que se llame Nacional, Andaluza, arrocito, cochifrito o como sea. Es una kdd con los fazermanos...y eso es lo que importa.


:wink:



Totalmente de acuerdo en todo lo que dice el compañero GÜESMASTER.

Con la crisis a muchos, entre ellos me incluyo, nos esta costando llegar a final de mes. Entre la hipoteca, gasofa cara, todo plagado de radares y que los hijos se hacen mayores y que cada vez son mas gastos de estudios y lo cara que esta la vida... pues como que te las ves y te las deseas para llegar a fin de mes. Al final que haces, pues recortas de lo que mas te gusta(LA MOTO).

Por otro lado el tema de organizar una quedada es complicado en estos tiempos, le doy toda la razon a gües en que no se puede preparar algo para 30 y que al final vengan 10 o 15. Y digo esto por que ya me ha pasado en varias ocasiones y luego hay problemas.


He de añadir que el tema de que este foro este mas parado no pasa solo aqui, pasa en la mayoria de foros. Esto es debido al WASAP, ya que la gente se comunica mas por aqui que entrando en los foros.

Por otro lado como dice gues, y corto y pego "yo tampoco pierdo las ganas de pasar unos días con vosotros, pero al menos para mi ya no es tan importante como antes que se llame Nacional, Andaluza, arrocito, cochifrito o como sea. Es una kdd con los fazermanos...y eso es lo que importa."

Un abrazo para todos/as :wink:
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 19 Jun 2014 19:59

venga coño pa riba , un bache lon tiene cual quiera yo hace tiempo que no escrivo pero os sigo ANIMO
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
maxpower
Mensajes: 391
Registrado: 05 May 2009 15:17

Mensajepor maxpower » 19 Jun 2014 21:17

Yo creo que la mayoría, en la que me incluyo, leemos más de lo que escribimos. Yo entro al foro prácticamente todos los días, veo los nuevos mensajes, algunos los leo, otros no, me doy una vuelta por los bricos....

En fin, llevo 5 años en el foro y sí que es verdad que ha habido momentos de más movimiento, pero creo que, como ya han dicho, la economía tiene mucho que ver: muchos no estamos tan dispuestos a gastar dinero como antes, otros han tenido que mal vender su moto, otros quizás la han cambiado por otra...

Aunque no hagamos mucho ruido, aquí seguimos... 8) 8)
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 19 Jun 2014 23:41

No jod..mos, esto no se muere! Se mueve menos, es como una persona mayor, sigue haciendo cosas, quizás menos y a su ritmo.

Creo que todo influye, la situación actual también; yo tengo un hijo pequeño y suerte tengo de conservar la moto...en realidad no me la puedo permitir, pero como lo hago casi todo yo y sólo 5.000km al año, pues ahí sigo y que dure.

Esto es como una pareja ya madura, los silencios ya no son incómodos y, aún haciendo menos ruido, cada uno aporta lo que puede para sostenerlo.

Vsss para todos
Avatar de Usuario
JDGJULY
Mensajes: 115
Registrado: 01 Dic 2007 08:31
Ubicación: De la Iruña pero ahora en Sevilla

Mensajepor JDGJULY » 21 Jun 2014 00:44

Venga pa arribaaaaaa......

Q cojones q esto se muere?

Pa mi esto se morirá cuando me pongan un pijama de roble,,,,,
MANOWAR FOREVER


ふるい

Fazer 8 S2 ABS 2010 " La Black and Black "
Avatar de Usuario
QUASIMOTO
Mensajes: 39
Registrado: 15 Dic 2010 20:48

Mensajepor QUASIMOTO » 21 Jun 2014 22:01

Charles65 escribió:cada uno evidentemente tendra sus puntos de vista, y lo que a lo mejor para unos es importante, para otros no y viceversa, yo creo que este foro es genial, que he aprendido mucho no solo compartiendo experiencias sobre mantenimiento o neumaticos o mejoras etc etc, sino por la calidad humana que he encontrado, y muchos compañeros que han dedicado su tiempo a poner de su parte y perder un tiempo propio en preparar bricos o videos o simplemente dando su opiniion por ayudar a los demas, me sumo en todo lo que pueda ayudar a los demas, desde hace 6 años que vuelvo a tener moto, despues de un tiempo sin ella en que mis hijos eran pequeños y despues de varias lesiones por caidas y demas aparque el enduro, para despues de unos años comprarme una naked, una FZ6 S (mi mujer despues de un año dandole vueltas, me animo a comprarmela; es lo que siempre te ha gustado, me dijo, la moto, pues vivela, eso si no te la pegues).
Creo que en mas o menos medida este es el mensaje, compartir, y disfrutar de lo que tenemos y nos gusta, ya bien sea material, como personal y humano, y si el foro creeis que esta flojo pues dadle vidilla, y sed mas participativos, que es un rato sin ver la tele, que por lo que hechan da pena, aparte estamos pasando una crisis de mierda que parece que todo dios esta como aletargado, con poca alegria y es logico no esta el asunto para tirar cohetes, pero bueno, salut amigos y a continuar sobre todo compartiendo que es de lo que se trata.
Saludos y gracias a todos los que haceis posible que este sea un gran foro.


Suscribo lo que dices compañero, poca gente participamos pero hay muchos miles de ojos que consultamos este foro, sera porque no hay pocas FZ 6 en el parque motero, lo que pasa es que este foro es , si sabes buscar, un pozo de sabiduria que se ha sabido nutrir de grandes foreros y administradores, con lo cual casi no hace falta preguntar nada, de ahi su grandeza, pero, vamos de ahi a que se muera como que no ,es que, vamos que casi esta todo explicado en cuanto a funcionamiento de la moto.

Yo estoy ahi,cada dos dias mirando, y si puedo aportar algo pues voy ,Saludos a tod@s y a disfrutar de lo que nos aporta este gran acierto de Yamaha en su dia.Saludos!!

P.D. No news ,good news, ese es el espiritu de nuestra moto,no problemas,no preguntas , no hay más,bueno traducido de andar por casa , pero se entiende no.
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 22 Jun 2014 10:38

Llevo 7 años en el foro, los mismos que tiene mi FZ6, ademas soy moderador de un foro de motos mas local, en mi caso ha sido el Whatsapp el que lo ha matado, ya que nos conocemos todos y las nuevas tecnologias lo han herido de muerte, a pesar de poder usar tapatalk.

Antes no teniamos moviles con acceso a internet, con lo que te obligabas a enchufar el ordenador, ahora por no movernos del sofá... nos hemos vuelto vagos.

Por otro lado pocas cosas vamos a descubrir de las Fazer, mas que un foro es mas una enciclopedia de estas motos, ya que hay tantos temas que no se me ocurren temas nuevos.

Otro problemas que que La superventas FZ6 ha desaparecido, ahoran estan la FZ8 y FZ1, motos que debido a los malos años no se venden tanto, Kawasaki viene dando fuerte en el segmento del carnet A2, y los expropietarios de una FZ6 principalmente o pasan a una FZ1 o a una BMW (suerten que tienen) :cry:.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados