Escape FZ8 robado en Alicante! (Mivv Ghibli)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Karlitros
Mensajes: 17
Registrado: 13 Ene 2014 13:48
Ubicación: Elche

Escape FZ8 robado en Alicante! (Mivv Ghibli)

Mensajepor Karlitros » 20 Jun 2014 14:24

Hola foreros!

Os comento mi caso, por si por una remota casualidad a alguien se lo ofrecen…

Esta semana he comenzado a trabajar en el centro de Alicante, cerca de la Rambla Mendez Nuñez, donde voy en mi FZ8 y la aparco en las calles próximas (en aparcamientos para moto).
Cuál fue mi sorpresa al salir de trabajar (ayer Jueves), cuando giro la llave y arranco la moto... hacía un ruido fuerte y ronco…miro para atrás y no tengo escape!! Malditos!!(por no decir otra cosa) :x

En concreto era un Mivv Ghibli como este:
Imagen

Lo comento, a parte de para desahogarme, por si alguien viese algún escape como este en venta y fuera tan amable de avisarme…

No os aburro más... muchas gracias!

Salud moteros!
La estupidez es infinitamente más fascinante que la inteligencia... La inteligencia tiene sus limites, la estupidez no.
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 20 Jun 2014 15:37

Manda huevos... Bufffff me pongo de mala ostia solo con leer el post. Como para haberlos pillao, encima les cascas defendiendo lo tuyo, van te denuncia y encima sale uno condenado por lesiones. Put@s leyes que tenemos.

Compi de esos escapes se ven muy poquitos, estaremos pendientes por aqui

Suerte
Rayfar
Mensajes: 155
Registrado: 08 Mar 2013 22:09

Mensajepor Rayfar » 20 Jun 2014 16:04

En estos tiempos de crisis, hasta habría que alegrarse de que por lo menos te dejaran la moto.
Cada día estamos peor.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 25 Jun 2014 23:00

Lo siento compañero...permiteme una pregunta:
¿estos escapes llevan numero de serie grabado en el propio escape?.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
ruben_fazer84
Mensajes: 40
Registrado: 12 Oct 2009 14:46
Ubicación: Monforte del Cid

Mensajepor ruben_fazer84 » 26 Jun 2014 11:32

Has puesto denuncia? Esa zona está llena de cámaras, igual puedes tener suerte.
Honda SFX 50cc. 2003--2007
Yamaha Xmax 250cc. 2007--2009
Yamaha fZ6 S S2 600cc. 2009--____
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 26 Jun 2014 20:43

Sabian a lo que iban los cabrones, para robar un escape hay que llevar las las herramientas oportunas y el tiempo empleado, que han estado unos 5 minutos seguro minimo y alguien los habra visto. La lastima es que esas cosas las ve la gente que pasa por alli y suda. Saludos.
Avatar de Usuario
Karlitros
Mensajes: 17
Registrado: 13 Ene 2014 13:48
Ubicación: Elche

Mensajepor Karlitros » 27 Jun 2014 13:47

ruben_fazer84 escribió:Has puesto denuncia? Esa zona está llena de cámaras, igual puedes tener suerte.


Justo después de poner el post fuí a comisería a poner la denuncia, al menos por intentarlo. La aparqué a las espaldas de un banco, pero estuve mirando y por desgracia no vi ninguna cámara...

Escapes de estos hay pocos pocos... de hecho en el año y medio que lo tengo no he visto ninguno, por lo que de estar por la zona o alrededores lo veo seguro (y lo oigo)

La verdad es que no recuerdo si estos escapes llevan chapa de identificación, creo que solo lleva el código de homologación (la tarjeta la tengo en casa junto al dbkiller)
Al montar el de casa me he dado cuenta que es bastante fácil quitarlo y ponerlo, solo 2 tornillos. Para el próximo, punto de soldadura!!

Seguiré atento a ver si hay suerte... gracias chicos!!
La estupidez es infinitamente más fascinante que la inteligencia... La inteligencia tiene sus limites, la estupidez no.
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 30 Jun 2014 13:16

Karlitros escribió:Al montar el de casa me he dado cuenta que es bastante fácil quitarlo y ponerlo, solo 2 tornillos. Para el próximo, punto de soldadura!!

Seguiré atento a ver si hay suerte... gracias chicos!!


Compi esto mismo observe yo cuando vi tu escape, el mangazo te lo pegarian en menos de 30 segundos. Estos cabrones se lo tienen todo estudiado.

Suerte con la busqueda de lo que es tuyo.

Saludos :wink:
muchacara1
Mensajes: 27
Registrado: 06 Nov 2011 16:03

Mensajepor muchacara1 » 01 Jul 2014 09:44

Vaya put...ada. Uff, el tubo esta guapo. Mirare de ponerle algo al mío por si las moscas. Espero que tengas suerte y pillen a esos cabrones.

Saludos.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 43 invitados