¿Por qué no se ven las fotos de muchos bricos?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Miliu
Mensajes: 321
Registrado: 23 Abr 2013 15:39
Ubicación: Valencia

¿Por qué no se ven las fotos de muchos bricos?

Mensajepor Miliu » 14 Jul 2014 12:50

He observado que en muchos bricos no se ven las fotos.
Como no tengo ni idea de informática (ni de otras muchas cosas), pensé que era de mi ordenador, que se habría muerto algún chino que vive dentro. No obstante, lo he intentado desde otro y tampoco, así que...
¿Hay alguna explicación lógica y entendible para un humano?
¿Es cosa de meigas?
(La verdad es que están muy bien los bricos, y sería una pena perderlos)
:(
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 14 Jul 2014 18:07

Debe de ser cosas de los ordenadores de donde miras el foro porque yo en todos los hilos que hay con fotos veo las susodichas
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 14 Jul 2014 18:37

Mira a ver si ves las imagenes de este brico Pepe, porque yo tampoco las veo: http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=22994



Creo que es porque son imagenes subidas a ImageShack de hace tiempo e Imageshack parece ser que hizo una "limpieza" en su servidor de los usuarios que subian las fotos anonimamente (hay que registrarse para subir y pagar ahora ) y se han perdido todas, lo unico que puedes hacer es ponerte en contacto con quien las subió y si aún las tiene, que las volviera a subir a otro servidor



V´sssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Miliu
Mensajes: 321
Registrado: 23 Abr 2013 15:39
Ubicación: Valencia

Pues no se...

Mensajepor Miliu » 14 Jul 2014 20:04

kalimo escribió:Mira a ver si ves las imagenes de este brico Pepe, porque yo tampoco las veo: http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=22994



Creo que es porque son imagenes subidas a ImageShack de hace tiempo e Imageshack parece ser que hizo una "limpieza" en su servidor de los usuarios que subian las fotos anonimamente (hay que registrarse para subir y pagar ahora ) y se han perdido todas, lo unico que puedes hacer es ponerte en contacto con quien las subió y si aún las tiene, que las volviera a subir a otro servidor



V´sssssssssssssssssss



Debe ser eso.
Vaya putada, mi brigada.
Avatar de Usuario
AlkaFazer
Mensajes: 350
Registrado: 17 Abr 2011 12:03
Ubicación: Alcázar de San Juan

Mensajepor AlkaFazer » 16 Jul 2014 20:11

Yo tampoco la veo :cry: :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
bikerjob
Mensajes: 34
Registrado: 17 Jun 2014 22:13

fotos del foro

Mensajepor bikerjob » 20 Jul 2014 21:49

ni yo estaria bien que se volvieran a subir una ayuda para todos gracias :P :lol:
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 180 invitados