Giorgio escribió:
¿Qué me aconsejais?
Dosspa escribió:Giorgio escribió:
¿Qué me aconsejais?
Mi opinión es que si unos neumáticos te duran 30.000km es que llevas exactamente el neumático que necesitas
OJO al dato: la gama Power no es más blanda que la Road. Es más blanda en caliente, pero en frío es digamos más dura y agarra menos.
Si le haces 30.000km es probable que vayas a ritmos en los que te cueste un poco alcanzar el rango de temperatura óptimo de las Power y lo único que conseguirás es que los neumáticos te duren menos kilómetros y tengas menos agarre en casi todas las situaciones, especialmente en frio/mojado. A mayores, es fácil que no los desgastes correctamente y acabes con escalones ya que los Power son muy muy picudos, pensando en tener mucha superficie de agarre en máxima inclinación.
Si no eres de grandes tumbadas y conducción algo deportiva...yo creo que perderás más de lo que ganarás
Cerocoma escribió:,durándome menos de 9.000 kms los míos no entiendo como os pueden durar 30.000...
ZBK escribió:Viniendo al cuento de la temperatura de neumáticos, tengo una duda con los Power de Michelin, la semana pasada he montado un Road 2 trasero a mi fazer y cuando acabe el delantero que llevo ahora, que le quedaran unos 3000km, estoy en duda de si poner Power o Road 2.
Por varios foros he visto que mucha gente esta muy contenta con la combinación Power delante y Road detrás, pero no estoy seguro de la diferencia de ritmo que hay que llevar para calentarlos. En verano no tengo dudas de que los calentaría, pero en invierno con 5º-10º no se como se comportarán....
Ahí está mi duda, a ver si alguien puede decirme que tal se comportan con asfalto frío o con algo de humedad, con lluvia no salgo a rutear.
Saludoss.
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