Problema con Yamaha Fazer 1000 S

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Luchit0.

Problema con Yamaha Fazer 1000 S

Mensajepor Luchit0. » 04 Ago 2014 02:19

Hola amigos... recientemente cambia de marca, me fui a Yamaha.. tengo una consulta que hacerles porque es algo rarisimo lo que me paso. La moto la compre modelo 2008, nunca se le habia cambiado la bateria. Resulta que iba andando y me aparecio en el tablero una falla, asiq inmediatamente pare, apague la moto y cuando la intente encender, no pasaba nada. La empuje para ver si podia hacer cargar la bateria, pero despues de varios intentos, anduvo unos metros y me fallaba. Como si se ahogara, las luces del tablero no encendian.. todo mal. Cuestion... cambio la bateria. Le pongo una nueva. Al momento de prenderla nuevamente la falla que antes me tiraba la computadora estaba solucionada. Le doy arranque y me encontre conque prende de lo mas bien, pero aparece un ruido extraño que parece que viene del motor. La moto vino con un escape deportivo y con una centralita Power Commander, la cual esta configurada para que funcione mas a bajas rpm. Logre filmar el ruido que hace... Me dijeron que puede ser que la computadora este mandando mal la informacion a la ECU y que puede que haga pistonear... Alguna sugerenciaa? Mañana la llevo al service oficial de Yamaha a ver que me dicen. Pregunto por aca para por lo menos ir con una posible idea. Estuve revisando en el modo diagnóstico que tiene la computadora y aparentemente estan los parametros normales. Adjunto el video... Desde yaa, muchisimas gracias!!
https://www.youtube.com/watch?v=DYpUmE- ... XbbdqoyMFQ
kotmusch

Mensajepor kotmusch » 03 Sep 2014 17:29

yo tengo la misma moto desde el 2008, la compre nueva y siempre ha hecho ese ruido, es un test que se hace la moto antes de arrancar.
kotmusch

Mensajepor kotmusch » 03 Sep 2014 17:32

yo tengo la misma moto desde el 2008, la compre nueva y siempre ha hecho ese ruido, es un test que se hace la moto antes de arrancar.

Volver a “Foro General”