Temperatura correcta fazer fz6n De 2005

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
echostardigital
Mensajes: 23
Registrado: 03 Feb 2014 20:20

Temperatura correcta fazer fz6n De 2005

Mensajepor echostardigital » 07 Ago 2014 18:27

Hola, hara unos 7 meses tengo una fazer que compre de segunda mano
el caso que como sabeis, este modelo no indica la temperatura en grados, si no con rallitas, en concreto mi motocicleta, oscila entre dos y tres rallitas de temperatura habitualmente, pero en ciudad y si paro en algun semaforo, ahora en verano se pone en 4 rallas, y por lo que veo juraria que el tope del indicador son 5 rallas,

Mi pregunta es, esta esto dentro del margen normal ?

De que forma debe avisarme este modelo , que estoy a una temperatura elevada, lo hace de alguna forma ??

Muhcas gracias.

Y aprovecho, donde puedo mirarle el nivel de anticongelante, gracias de nuevo a todos.
Lordvader
Mensajes: 14
Registrado: 26 May 2014 13:05

Mensajepor Lordvader » 07 Ago 2014 23:03

La mía hace lo mismo. Dos o tres rallas normaimente y cuatro si vas lento en verano. Yo creo que es normal.
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Re: Temperatura correcta fazer fz6n De 2005

Mensajepor Charles65 » 07 Ago 2014 23:19

echostardigital escribió:Hola, hara unos 7 meses tengo una fazer que compre de segunda mano
el caso que como sabeis, este modelo no indica la temperatura en grados, si no con rallitas, en concreto mi motocicleta, oscila entre dos y tres rallitas de temperatura habitualmente, pero en ciudad y si paro en algun semaforo, ahora en verano se pone en 4 rallas, y por lo que veo juraria que el tope del indicador son 5 rallas,

Mi pregunta es, esta esto dentro del margen normal ?

De que forma debe avisarme este modelo , que estoy a una temperatura elevada, lo hace de alguna forma ??

Muhcas gracias.

Y aprovecho, donde puedo mirarle el nivel de anticongelante, gracias de nuevo a todos.


Hola si si es normal, de hecho cuando salta el ventilador lo hace sobre las 3 a 4 rayas, la temperatura de salto de ventilador es de unos 102 grados, la temperatura de 2 a 3 rayas es de unos 98, no tengas ninguna mania y mas en esta epoca del año que las temperaturas ambientales en la mayoria de la peninsula son de 30 grados o mas durante el dia.
Hay una botella de expansion en la moto alli va el liquido refrigerante, con su nivel oportuno, no obstante cambiarlo no te vendria mal, es facil, muy facil, hay un brico que lo explica muy claramente.
En conclusion la moto te va bien, lo mas importante es que salte el electroventilador cuando llega a las 4 rayitas, y que ese paso por ciudad repito se da muchas veces, por ello mejor cambiar el anticongelante refrigerante cada dos años, y si circulas por ciudad mas que mas.
Espero te sirva de ayuda, saludos.
echostardigital
Mensajes: 23
Registrado: 03 Feb 2014 20:20

Mensajepor echostardigital » 08 Ago 2014 07:04

SI muchas gracias por tu respuesta . el electroventilador si salta y parece saltar cuando toca pero sigo sin ver el depisito del liquido refrigerante. esta debajo del depisito. porque pir debajo del sillin veo pero el de ljquido de freno trasero. gracias
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 08 Ago 2014 10:08

echostardigital escribió:SI muchas gracias por tu respuesta . el electroventilador si salta y parece saltar cuando toca pero sigo sin ver el depisito del liquido refrigerante. esta debajo del depisito. porque pir debajo del sillin veo pero el de ljquido de freno trasero. gracias


Buenas, esta delante entre el radiador (parete inferior del mismo) y atornillado al motor por la parte cerca de los colectores, y en el lado derecho de la moto, saludos.
echostardigital
Mensajes: 23
Registrado: 03 Feb 2014 20:20

Mensajepor echostardigital » 08 Ago 2014 13:05

pues yo he revisado toda la moto y sigo sin verlo. dekante del radiador nada de nada . mi modelo es de 2005. habia leido asi por encima en ek foro que esta debajo del deposito. mirare porque a simple vista os aseguro que no esta.
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 08 Ago 2014 14:56

echostardigital escribió:pues yo he revisado toda la moto y sigo sin verlo. dekante del radiador nada de nada . mi modelo es de 2005. habia leido asi por encima en ek foro que esta debajo del deposito. mirare porque a simple vista os aseguro que no esta.


Compi a ver si te han pegao el mangazo :lol: , es coña. Busca que seguro que lo encuentras :wink:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 08 Ago 2014 20:37

Ruizo escribió:
echostardigital escribió:SI muchas gracias por tu respuesta . el electroventilador si salta y parece saltar cuando toca pero sigo sin ver el depisito del liquido refrigerante. esta debajo del depisito. porque pir debajo del sillin veo pero el de ljquido de freno trasero. gracias


Buenas, esta delante entre el radiador (parete inferior del mismo) y atornillado al motor por la parte cerca de los colectores, y en el lado derecho de la moto, saludos.




Ayyyyyyyyyyyyy, el manual del propietario . . . ese gran olvidado . . . :evil: :evil: :evil: :evil: , estais liando al chaval



Imagen
Imagen
Imagen
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 08 Ago 2014 20:46

Pido perdon, porque creia que su modelo era igual que el mio, pero es el anterior, saludos.
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 08 Ago 2014 21:56

La botella de expansion en los modelos FZ6, hasta el 2007 esta debajo del sillin en la parte derecha segun la marcha. Luego a partir de ese año la instalaron entre los colectores del escape y la parte delantera del motor parte derecha segun la marcha. No obstante creo que lo mejor seria cambiar ese liquido, vete tu a saber desde cuando lo lleva puesto, asi te asuguras y llevas el mantenimiento al dia pero por tu mismo. Saludos.
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 08 Ago 2014 21:59

, he puesto "sillin", en vez de poner asiento en el mensaje anterior. :roll:
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 08 Ago 2014 22:03

Charles65 escribió:, he puesto "sillin", en vez de poner asiento en el mensaje anterior. :roll:


Que arte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 33 invitados