Saludos a tod@s desde París

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Saludos a tod@s desde París

Mensajepor komodo » 10 Nov 2005 21:10

Llevo unos días un poco desconectado del foro porque estoy en París y no tengo mucho tiempo. Ya os contaré a la vuelta lo majos que son estos parisinos y alguna cosa más.

Vsssssssss desde París. (Yo no he quemao na)
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Re: Saludos a tod@s desde París

Mensajepor Mikeldi » 10 Nov 2005 21:29

komodo escribió:.......Vsssssssss desde París. (Yo no he quemao na)



Uhmmmmm, ¿estas seguro? :roll:

Yo tengo que cumplir con una promesa echa a la parienta y en una o dos semanas voy para allá.

¿Está realmente txungo el tema como para ir de turismo?


Saludos komodo y que tengas buena vuelta.


Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 10 Nov 2005 22:00

es muy bonito tio di ke si, yo ya he estado dos veces, y si hay algo que admiro de los parisinos es su ciudad, como la tienen en tema de limpieza alli tiras una colilla al suelo y te miran con una malaleche ke no veas, no encuentras papeles ni nada en la calle esta la peña supermentalizada en eso
bueno pues eso komodo ke me alegro de ke estes bien y pasandotelo de p.m un saludo ya nos cuentas a la vuelta
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 10 Nov 2005 22:04

Que bueno Komodo. Que te lo pases bien y cuidado con la imitación de "juanillos" que está haciendo los locos estos.

V'ssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 11 Nov 2005 09:26

Holamigos

Pues nada Komodo, a pasarlo bien. Creo que el rulo de este domingo no te lo pierdes porque parece que van a caer chuzos de punta, incluso nieve en la sierra.

Glover, qué dices tú como va el parte meteorológico???

uves
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

El Domingo.........

Mensajepor Glover » 11 Nov 2005 09:41

Acabo de mirar el tiempo para el Domingo y la cosa pinta bastante mal, que le vamos a hacer habra que esperar a ver si cuando vuelve Komodo se trae un solecilllo debajo el brazo jaja, porque lo que es este fin de semana, parece que no hay salidita, al menos en moto, yo igual subo0 a Cotos, pero en coche, para dar una pateadilla por alli y comerme su famoso bocata de tortilla jeje. Ya tengo mis ruedas nuevas y reservado un pantalon de cordura, asique para la proxima estare mas que listo. PREPARAOSSSSS¡¡¡¡¡¡ :wink:
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Re: Saludos a tod@s desde París

Mensajepor komodo » 11 Nov 2005 10:06

[quote="Mikeldi¿Está realmente txungo el tema como para ir de turismo?
[/quote]

Hola Mikeldi,

No sabes la avalancha de llamadas que hemos tenido desde España porque sabían que estabamos en París. Las imagenes que sacaban por el Telediario eran muy alarmistas, pero aquí en París ni te enterabas de no ser por los periodistas. Los problemas estabab en barrios limítrofes al norte de París. Y de todas formas ya han remitido. Así que puedes estar muy tranquilo y venir a París sin reparos.

Por cierto, que me comenta mi mujer, que te diga que ella tiene familia en tu pueblo. Ya ves que este foro está lleno de coincidencias. Je je je...

Pues si necesitas información para el viaje no dudes en pedírmela.

Un saludo en Vssssss desde París.....
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 11 Nov 2005 10:11

Al resto os diré que casi me alegro de que no haya salida este fin de semana porque de todas formas no iba a poder apuntarme. :twisted:

No sabéis la cantidad de motos que hay aquí en París. Cualquiera diría que aquí hace tanto frío y llueve tantos días al año. Y para los que están pensando en poner el asiento de Bagster... aquí lo llevan el 80% de las motos. La Fazer se ve en cada esquina y estos franceses son los reyes de las modificaciones. Carenados, escapes, topes, asientos... Aun así no he tenido tiempo de meterme en ninguna tienda de motos a cotillear un rato.

Bueno pues ya os contaré más a la vuelta.

Un saludo a tod@s en vsssssss desde París.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 11 Nov 2005 11:19

Que tal Komodo? Disfruta del viaje y no te olvides de sacar fotos a todas esas modificaciones, las que puedas claro :lol: . Un saludo y lo dicho a disfrutar

V'ssssssssssssssssssssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 11 Nov 2005 11:39

pasatelo bien y ten kuidado ke parece ke por ay estan las kosas jodias
v,ssssssssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 11 Nov 2005 12:02

ke te lo pases muy bien tio!!!
y disfruta por los ke estamos aki currando... ke envidia me das :evil:
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Re: Saludos a tod@s desde París

Mensajepor Mikeldi » 12 Nov 2005 00:02

komodo escribió:Hola Mikeldi,

No sabes la avalancha de llamadas que hemos tenido desde España porque sabían que estabamos en París. Las imagenes que sacaban por el Telediario eran muy alarmistas, pero aquí en París ni te enterabas de no ser por los periodistas. Los problemas estabab en barrios limítrofes al norte de París. Y de todas formas ya han remitido. Así que puedes estar muy tranquilo y venir a París sin reparos.

Por cierto, que me comenta mi mujer, que te diga que ella tiene familia en tu pueblo. Ya ves que este foro está lleno de coincidencias. Je je je...

Pues si necesitas información para el viaje no dudes en pedírmela.

Un saludo en Vssssss desde París.....


Me imaginaba que lo del tema de las hogueras no fuese en pleno Paris, pero nunca está de mas preguntar.

Juer, me has dejado sorprendido con lo de la family de tu mujer, jejejje. Pues nada, ya teneis una pequeña disculpa para moveros por estas tierras.

Un fuerte saludo.


Vsss.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Mensajepor arnillas » 12 Nov 2005 03:17

Yo me crucé Francia de norte a sue y los moteros por lo general son majetes... Saludan con la pata tiesa (casi que mejor que soltar una mano como nosotros)...

Ah! Y saludan incluso en la "M-30" de París (Pèriferique o algo asi se escribe), no como aqui, que si no sales a cerratera no saluda nadie...

También decir que van algo "locos", a 100 entre los coches atascados... Eso si, los coches hacen carril libre para motos entre el carril de la izquierda y central! :o
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

para el parisino

Mensajepor climberman » 12 Nov 2005 15:51

Yo también quiero desearte que lo pases genial. París bien vale una visita. Solo que tengas cuidadín con los locos del fuego, que tenemos pendiente otra salidita cuando el tiempo lo permita. Así veremos los pantalones nuevos de cordura de Glover, y como toma las curvas con gomas nuevas...... Un abrazo.
Rafagassssssssssssssssss :wink: :wink: :wink:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 13 Nov 2005 08:34

bueno compañero pasalo bien y fijate en como manipulan estos las makinas y despues lo comentas enga a tu regreso sesion de mecanica, un abrazo tio.
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 166 invitados

cron