Metzeler Reensport, a priori un neumático sport del que solo leía buenas criticas, tantas que decidí montarlo para encontrar ese feeling que no me dejaron los Dunlop Qualifier, la primera impresión que me lleve fue lo anguloso de su perfil, mas triangulares que esféricos y me dije: bien, mas contacto en curva, justo lo que no siento en los qualifier.

Tras los primeras docenas de kilómetros para quitar brillo empece a probarlos dentro de mi nivel de conducción (La palabra pilotaje aun me queda grande) y la primera impresión fue: WoooW!! como cae la moto!! me gusta!! Sentía que la moto caía sola sin apenas contra-manillar y que con solo meter el culillo de nuevo en la salida de la curva subía la moto muy lineal, sin escalones ni sobresaltos. Quizás a partir de ahí me empece a sentir mas "piloto" la moto me hacia mas caso y las brusquedades que en curva me hacían sentir inseguro se disiparon bastante.

Calientan rápido y te dan confianza desde el principio, aquí en mi tierra, Almeria, calentar neumático es fácil, temperaturas cálidas y asfalto caliente, condiciones ideales para tener el neumático con grip con apenas unas curvas. La mayoría de mis rutas son por puertos de montaña costeros y ratoneros, o lo que es lo mismo, el EXTASIS de esta moto.

Le habré hecho unos 6.000/7000 kms, (perdí la nota donde anoté el cambio, pero vamos... por ahí anda el asunto).
A saber:
1 viaje a Cordoba- 900kms (bastante autovía)
1 viaje a granada- 500kms (mucha autovía)
1 viaje a Murcia- 450 kms (mitad y mitad)
1 ruta por la sierra- 380 kms (currrrvasssss)
Salidas varias de fin de semana de 100 y pico / 200 kms, (mayormente curvas con tramos de autovía)
Mi opinión sobre estos neumáticos es excelente, he aprendido mucho con ellos y he sentido la moto mas parte de mi. ahora que llega el fin de sus días, le meteré sus ultimos viajes ya que por el centro están bastante bien y los jubilaré, por supuesto montaré de nuevo esta goma.