poner la cupula negra

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
manuelib
Mensajes: 483
Registrado: 30 May 2012 19:30

poner la cupula negra

Mensajepor manuelib » 23 Nov 2014 21:13

como se puede poner la cúpula negra?, o donde lo hacen , yo soy de cadiz
gracias a todos
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Re: poner la cupula negra

Mensajepor FzDruGus » 23 Nov 2014 21:17

ein ? la mía es aftermarket.

Si te pones a toquetear la de serie te la cargas
manuelib
Mensajes: 483
Registrado: 30 May 2012 19:30

Mensajepor manuelib » 23 Nov 2014 21:28

se compra ya tintada no? ok
Avatar de Usuario
Miliu
Mensajes: 321
Registrado: 23 Abr 2013 15:39
Ubicación: Valencia

Mensajepor Miliu » 24 Nov 2014 09:57

Supongo que llevándola a un sitio de esos que tintan las lunas de los coches...por preguntar no creo que cobren... :roll:
manuelib
Mensajes: 483
Registrado: 30 May 2012 19:30

Mensajepor manuelib » 24 Nov 2014 11:43

ya he preguntado no lo hacen por que dicen que es plástico y no se puede .
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 24 Nov 2014 11:44

Miliu escribió:Supongo que llevándola a un sitio de esos que tintan las lunas de los coches...por preguntar no creo que cobren... :roll:


Esas laminas que se ponen en los cristales de los coches sobre el plástico no agarran :wink:
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 24 Nov 2014 14:27

puedes comprarla ahumada
JOSYNAT
Mensajes: 117
Registrado: 27 Ene 2010 00:19
Ubicación: estepa (sevilla)

Mensajepor JOSYNAT » 24 Nov 2014 23:24

hola, yo tengo la original tintada y esta genial. aparte tengo la suya original para la itv. saludos
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Mensajepor marc93 » 18 Dic 2014 01:09

Yo cuando la compre me venia con una negra ( Puig ) y es mas alta de lo normal ( serie ) y me viene reflejada en la ficha técnica ( por medidas ) y segun me dijeron si no esta en ficha tendria que quitarla ara poder pasar la itv, en el mes de septiembre que la pase, la estuvieron mirando el de la itv y con un metro desde el suelo hasta la parte mas alta de la cupula la midieron, también llevaba unos discos floreados atrás y también hicieron lo mismo mirándolos y midiéndolos eso no lo tengo en ficha pero me dijo que como eran de la misma medida que los originales que no pasaba nada de momento pero el tio no se le escapaba nada.

esa es la mia

Imagen

Yo creo que si le puedes poner un vinilo negro al plástico de la cúpula y hacerla negra, los vinilos si que enganchan en plástico y te seria mas barato que una cúpula negra, y si te cansas con quitarlo asunto arreglado.
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta
Yamajillo
Mensajes: 55
Registrado: 14 Sep 2014 10:57

Mensajepor Yamajillo » 18 Dic 2014 11:06

Podrías poner más fotillos de tu fz6 que se vea la cúpula de frente y de varios ángulos? tengo el mismo modelo de FZ6 que tu y estoy pensando en ponérsela. Si quieres mandamelas por privado, si no es molestia claro.
A simple vista se queda muy chula.

marc93 escribió:Yo cuando la compre me venia con una negra ( Puig ) y es mas alta de lo normal ( serie ) y me viene reflejada en la ficha técnica ( por medidas ) y segun me dijeron si no esta en ficha tendria que quitarla ara poder pasar la itv, en el mes de septiembre que la pase, la estuvieron mirando el de la itv y con un metro desde el suelo hasta la parte mas alta de la cupula la midieron, también llevaba unos discos floreados atrás y también hicieron lo mismo mirándolos y midiéndolos eso no lo tengo en ficha pero me dijo que como eran de la misma medida que los originales que no pasaba nada de momento pero el tio no se le escapaba nada.

esa es la mia

Imagen

Yo creo que si le puedes poner un vinilo negro al plástico de la cúpula y hacerla negra, los vinilos si que enganchan en plástico y te seria mas barato que una cúpula negra, y si te cansas con quitarlo asunto arreglado.
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 19 Dic 2014 12:27

Mi cúpula es negra de Puig, que pinte cuando pinte la moto y después puse vinilo carbono y no se despega, cómprala negra, ya que por la forma que tiene es complicado de poner el vinilo, para la ITV, pongo la original
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Mensajepor marc93 » 20 Dic 2014 15:02

No tengo muchas fotos y las que tengo son de muy poca calidad en el parking y sin apenas luz, y casi todas de la semana en la que la compre y no ha cambiado nada la negrita uff, pero bueno te puedes hacer una idea aprox del cambio y la cúpula negra de Puig queda muy muy bien

Imagen

Aquí cuando le puse las bombillas T10 de posición de led ( smd ) y el portamaletas y maleta GIVI


Imagen

Aquí cuando le compre el asiento Bagster ...


Imagen
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta
Avatar de Usuario
sifrederi
Mensajes: 672
Registrado: 15 Dic 2011 16:43
Ubicación: Toledo

Mensajepor sifrederi » 20 Dic 2014 16:06

Hace tiempo estuve mirando como tintar una, al final no lo hice.

En ebay y posiblemente en alguna tienda tipo norauto o asi, venden sprays de pintura para ahumar faros. Tal vez no sea mala solución aunque creo que un bote costaba unos 20 euros.

pongo un enlace de un video de como se tintan unos faros

https://www.youtube.com/watch?v=Mlu2Jc724GY
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Mensajepor Fraro » 20 Dic 2014 20:15

Compi, mira lo que he encontrado, por el dinero que cuesta merece la pena, hasta me lo estoy pensando en ponerla yo y si encima la tienen mas alta ya si que seria la leche:

http://www.ebay.es/itm/271020757676?ssP ... 1438.l2649

Un saludo
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Mensajepor marc93 » 20 Dic 2014 21:39

Fraro escribió:Compi, mira lo que he encontrado, por el dinero que cuesta merece la pena, hasta me lo estoy pensando en ponerla yo y si encima la tienen mas alta ya si que seria la leche:

http://www.ebay.es/itm/271020757676?ssP ... 1438.l2649

Un saludo


Lo malo de estas cosas es que no ves realmente como es, a lo mejor el plástico es muy delgado, de mala calidad o es demasiado negra ( tintada ) la mia por ejemplo es negra pero puedo ver a través de ella, esa pone que es para S2 no se si cambia algo con la S1, a partir la mia hace como doble burbuja y según dicen deriva aire para los laterales, y segun dicen hace un efecto mas aerodinámico, menos ruido y no te "comes " todo el aire, esa tiene pinta que todo el aire lo saca para arriba, otra cosa que parece una tontería pero no lo es mas de una vez en autovía cuando le he metido caña me he apoyado la cabeza en el deposito y miraba a través de ella no es la mejor postura para ir en moto pero ofreces menos resistencia al aire y no he tenido problemas, si fuese toda negra no veria nada y seria muy peligroso ir asi..otra cosa interesante es que he dejado la moto al sol varias horas y la cúpula no estaba caliente, ni el cuadro , cosa que el deposito por ejemplo si , el asiento y los plásticos laterales...no se si llevara algún tintado que filtra rayos V, ni idea pero son cosas que vas sumando y hacen que merezca la pena el dinero invertido
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados