Scottoiler

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
darkknigt
Mensajes: 67
Registrado: 14 Nov 2014 23:03

Scottoiler

Mensajepor darkknigt » 25 Nov 2014 17:27

Hola!, no se si esto va aquí, así que si no es correcto moverlo al subforo que corresponda.

Estoy interesado en instalar un scottoiler a mi Fazer y el brico que hay subido tiene todas las fotos caidas. Alguien conoce algun tutorial especifico para instalarlo en la FZ6 S2?

Un saludo!
jvidal90
Mensajes: 34
Registrado: 23 Dic 2011 07:15

Mensajepor jvidal90 » 14 Dic 2014 00:33

yo lo acabo de instalar en una fz8 y bueno, te animo a que pierdas el miedo de meterle mano a la moto. Creo que hay infinidad de maneras de ponerlo y cada uno lo hará a su gusto.
Pd. Yo la toma de vacío la he enchufado a los tubos donde iria enchufado el vacuometro, asi no tengo que cortar ningun tubo y el proceso es totalmente reversible. Saludos.
darkknigt
Mensajes: 67
Registrado: 14 Nov 2014 23:03

Mensajepor darkknigt » 15 Dic 2014 23:09

jvidal90 escribió:yo lo acabo de instalar en una fz8 y bueno, te animo a que pierdas el miedo de meterle mano a la moto. Creo que hay infinidad de maneras de ponerlo y cada uno lo hará a su gusto.
Pd. Yo la toma de vacío la he enchufado a los tubos donde iria enchufado el vacuometro, asi no tengo que cortar ningun tubo y el proceso es totalmente reversible. Saludos.


Voy a animarme a comprarlo y veré como lo monto.
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 16 Dic 2014 18:54

Yo ee deposito lo tengo en el hueco del asiento, lo dificil es pasar el tubo hasta la corona para que no roce y quede bonito, dificultad no tiene ninguna pero un par de horitas vas ha estar entretenido

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados