Quiero una cúpula, pero cual???? [smilie=msn_dunno.gif]

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
manudive
Contactar:

Quiero una cúpula, pero cual???? [smilie=msn_dunno.gif]

Mensajepor manudive » 05 Dic 2014 18:25

Que conste que me he leído todo lo encontrado en el buscador, pero ahora necesito vuestra opinión de uso independientemente de la estética que también.

Me vengo dando cuenta que me encorvo en la moto, sera que me relajo, sera que me estoy haciendo mayor, o sera que estoy mal hecho, la cosa es que me encorvo y claro, me pega toda la turbulencia en el casco, como me di cuenta?? pues que me puse recto un día y dije: ouuhhh yeeeaahh!!! aquí arriba no pega el aire en el casco!! y claro.. ahora quiero ir tieso como una vela pero no me encuentro cómodo.

Así que como para navidades me ha dicho mi amada que me pille lo que quiera de la moto, pues me da que va a ser esto.

Entonces estoy entre estas cupulas:

http://www.puig.tv/tuning-motos/yamaha- ... 1-r2-m341/

Entiendo que la racing no es para largas rutas, pero a los que la tenéis puesta os abre mas la turbulencia o es solo estética?

http://www.puig.tv/tuning-motos/yamaha- ... -r19-m341/

mientras me decís alguna cosilla, seguiré buscando a ver que me aclaro.

Saludossss!!
FzDruGus

Mensajepor FzDruGus » 05 Dic 2014 18:32

Yo estaba igual. He probado varias y al final la solución es fortalecer las cervicales. Aparte la que no vemderas por temas q no me enrollo con el mvl esla racing de puig.
Miliu

Mensajepor Miliu » 06 Dic 2014 14:49

Yo llevo una original Yamaha, comprada de segunda zarpa en el foro. Es unos 10 cm más alta que la original y si que noté mucha menos presión del aire en el casco y ello me relajó mucho el dolor de cuello. (Lo mío es por tener las cervicales hechas un asco y por los años, sobre todo por lo último).
Otra cosa que llevo para ir más relajado a la hora de conducir, son unas torretas que elevan y retrasan un poco la postura en la moto. Piensa en esas también por si este año llega Papa Noel y los Reyes (no Felipe y la leí, sino los Magos que traen chuches).
Alex_fazer

Mensajepor Alex_fazer » 12 Dic 2014 23:26

Yo acabo de poner esta tarde la givi 440D. La verdad que apenas la he podido probar salvo un cachito por autovia. La verdad que sí que se nota bastante diferencia aunque sí bajaba un poco la cabeza si que no notaba nada nada de aire. En la posición normal de conducción seguía recibiendo un poquito de aire. Yo mido 1,74.

Ahora entre la maleta de atrás y la pantalla parece una Woldwing jeje

Volver a “Foro General”