Yamaha TRACER...¿Qué os parece?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Mensajepor FzDruGus » 21 Ene 2015 19:32

Los pesos declarados son en vacío, sin fluídos.
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 22 Ene 2015 00:33

FzDruGus escribió:Los pesos declarados son en vacío, sin fluídos.


Aun asi,pesa mas de los 187 kgs que declaran en algunas webs.
Puxa Asturies.
Neuromante
Mensajes: 8
Registrado: 18 Ene 2015 11:45
Ubicación: Valencia

Mensajepor Neuromante » 22 Ene 2015 23:38

Sumiciu escribió:
manuelib escribió:a mi personalmente no me gusta el frontal, me gusta mas mi s2 carenada completamente ,


25 kgs menos????Pues según lei en varias fichas,el peso oscila entre 206 y 212 kgs con los depósitos llenos.
Otras indican que pesa 180 kgs,pero ni por asomo pesa eso.
Cuando compre la mia en 2007,la había subido a una bascula y si mal no recuerdo pesaba cerca de los 210 kgs.


Ayer anadaba leyendo el ibro de taller de la moto que un amigo me pasó amablemente y salía la lista de pesos en vacío y con líquidos de nuestras motos.

En concreto la Fz6 S2 ABS eran 211 o 212 kgs con todos los líquidos incluídos.
Sin ABS eran unos 9 o 10 kgs menos.
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Mensajepor FzDruGus » 23 Ene 2015 00:37

Yo me creo que sea el peso real


Y también que no cuenten el caballete o vete a saber qué para que les
cuadre y si la pesamos en báscula consigamos cuadrarlo quitando hasta
los estribos [smilie=msn_up.gif]
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 23 Ene 2015 00:43

segun la hoja de inspeccion tecnica la fz6 con abs pesa 212 kg
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 26 Ene 2015 20:02

Se nota que salimos de las fiestas navideñas y toooodos estamos preocupados por el ¿PESO????.

Haber,yo me he metido comoooo ¿10 KILOS???? entre pecho y espalda peeeero cuento con más de 100Cv pa tirar de motor (OJO,la TRACER no es una "Embecicleta",no lleva pedales,je,je).
El tema de este hilo es para ver si opinais positivamente ó al contrario a la hora de cambiar una peazo máquina como es la FAZER por algo más nuevo y teniendo en cuenta que la usaré mucho con mi chica.
ABS de serie.
Control de tracción.
Diferentes posturas de asiento y cúpula.
Tres tipos de "Mapeados de conducción".
Mismas medidas de neumáticos.
Postura de conducción "Anti-jodíos de espalda" (es mi caso).
En fín,que en el lado de la balanza "Positiva"tengo varias cosicas pero quiero saber las opiniones expertas vuestras.

GRACIAS de antemano.
SALUDOSSSS.
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Mensajepor Fraro » 27 Ene 2015 10:17

valencia escribió:Se nota que salimos de las fiestas navideñas y toooodos estamos preocupados por el ¿PESO????.

Haber,yo me he metido comoooo ¿10 KILOS???? entre pecho y espalda peeeero cuento con más de 100Cv pa tirar de motor (OJO,la TRACER no es una "Embecicleta",no lleva pedales,je,je).
El tema de este hilo es para ver si opinais positivamente ó al contrario a la hora de cambiar una peazo máquina como es la FAZER por algo más nuevo y teniendo en cuenta que la usaré mucho con mi chica.
ABS de serie.
Control de tracción.
Diferentes posturas de asiento y cúpula.
Tres tipos de "Mapeados de conducción".
Mismas medidas de neumáticos.
Postura de conducción "Anti-jodíos de espalda" (es mi caso).
En fín,que en el lado de la balanza "Positiva"tengo varias cosicas pero quiero saber las opiniones expertas vuestras.

GRACIAS de antemano.
SALUDOSSSS.


Estoy totalmente deacuerdo contigo, a mi personalmente me da igual que pese 10 kg más o 10 kg menos, miro mas que me gusté, que sea cómoda, tanto para mi como para el paquete, yo también siempre voy con la jefa jajjaja y claro esta el equipamiento que lleve........
Pruébala y mira a ver como os encontráis los 2 en ella, así también ves como va ese motor, etc ya sabes, .... No te puedo decir nada sobre ella porque no la he visto en persona, en las fotos la veo bonita , pero sobre el papel para mi esa y la nueva versys 1000 son unas candidatas muy serias a que el día que decida cambiar mi niña sea a por una de esas 2, ya nos contarás que haces al final y como va.....
101 Airborne
Mensajes: 393
Registrado: 16 Nov 2007 09:45
Ubicación: Sopuerta (Bizkaia)

Mensajepor 101 Airborne » 27 Ene 2015 22:21

La veo bonita...pero alta para los que no llegamos al 1´80 :cry:
Avatar de Usuario
moton
Mensajes: 346
Registrado: 23 Sep 2009 11:01
Ubicación: Cáceres

Mensajepor moton » 30 Ene 2015 09:31

Es un motón.

Muy ligerita, con acabados más que correctos, con un motor muy muy bueno y un precio correcto.

Creo que será una super-ventas.

En estos colores me pone mucho.

Imagen
DISFRUTA LA VIDA
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 31 Ene 2015 20:55

Hoy la he probado, y me he quedao flipao; la he bajao a 30 km/h en 6ª, y apretando con continuidad en ningun momento se me ha venido abajo, ni me ha "palilleado", le he apretado en 6ª, y daba la sensacion de que se levantaba de manos, y parece que vas en una bici.

A mi me ha encantado, el precio superior, como dice moton, es un moton
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 03 Mar 2015 19:31

Padre Migué escribió:Hoy la he probado, y me he quedao flipao; la he bajao a 30 km/h en 6ª, y apretando con continuidad en ningun momento se me ha venido abajo, ni me ha "palilleado", le he apretado en 6ª, y daba la sensacion de que se levantaba de manos, y parece que vas en una bici.

A mi me ha encantado, el precio superior, como dice moton, es un moton


Ya estoy viendo el subforo TRAZER-HISPANIA...
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Motoadictos
Mensajes: 63
Registrado: 13 Oct 2014 17:39
Contactar:

Mensajepor Motoadictos » 04 Mar 2015 16:13

Valencia, chato:

¡¡COMPRATELA YA !!. Es preciosa, un vespino y un pepinaco de moto que flipas.

Me descojono de lo de los kilos. Las motos en marcha por carretera NO pesan ¿o es que estamos hablando de ir a por tiempos en Calafat?

Y aun así hay muchos tíos que con la punta la faba se marcan unos tiempazos con motos de 250 Kg en circuito que yo alucino...pero no es el tema.

Lo importante es que te guste a ti. Y el gusto de cada uno ya se sabe.

PD: Te voy a decir lo mismo que a Miguel Ángel (déjamela probar porfi, porfi, porfi). Que envidia tío.

MAQUINÓN.
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 04 Mar 2015 19:30

Pueees sí,la probé y me ENAMORÉ,je,je,je.

Me la van a volver a dejar un sábado entero para ir con mi chica y la pega es que no hay Tracer hasta Junio aún pidiendola hoy mismo y claro yo ya he empezado el campeonato de Mototurismo y me veo gastandome en alquiler de motos lo que me den por mi Fazer preciosa,juas,ja,ja.
Por otro lado,estoy contentísimo con mi Fazer,no me ha dado ningún problema a pesar de sus 90000 Km´s y este finde sin ir más lejos,nos fuimos a Tarragona a cenar calsots y la cabrona iba como la seda.
De todas formas voy a ponerme las pilas y ver si la vendo por un precio "Sensato",pa regalarla...Me la quedo :wink:
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 05 Mar 2015 13:06

valencia escribió:Pueees sí,la probé y me ENAMORÉ,je,je,je.

Me la van a volver a dejar un sábado entero para ir con mi chica y la pega es que no hay Tracer hasta Junio aún pidiendola hoy mismo y claro yo ya he empezado el campeonato de Mototurismo y me veo gastandome en alquiler de motos lo que me den por mi Fazer preciosa,juas,ja,ja.
Por otro lado,estoy contentísimo con mi Fazer,no me ha dado ningún problema a pesar de sus 90000 Km´s y este finde sin ir más lejos,nos fuimos a Tarragona a cenar calsots y la cabrona iba como la seda.
De todas formas voy a ponerme las pilas y ver si la vendo por un precio "Sensato",pa regalarla...Me la quedo :wink:


eso es que se huele que la quieres cambiar, pero no se quiere ir
sr lobo
Mensajes: 79
Registrado: 13 May 2013 23:45

Mensajepor sr lobo » 10 Mar 2015 18:40

moton escribió:Es un motón.

Muy ligerita, con acabados más que correctos, con un motor muy muy bueno y un precio correcto.

Creo que será una super-ventas.

En estos colores me pone mucho.

Imagen

la he probado esta mañana y es un tiro, parece que empuja un poco menos que la naked pero de la sensacion que tiene mas punta.
el motor muy lleno en todo regimen, estetica aparte (cuestion de acostumbrarse) todo un acierto por parte de YAMAHA.
Estoy a 30 minutos de ahí, llegaré dentro de 10.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron