Yamaha TRACER...¿Qué os parece?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Arman
Mensajes: 17
Registrado: 04 Jun 2014 15:36

Mensajepor Arman » 13 Mar 2015 16:17

Bueno pues yo tenia una FZ1 S del 2009 y probe la Tracer y al final me he pillado una, la moto me dio muy buenas sensaciones, mucho más comoda para mi y mi chica con un buen par motor y todo el tema de modos, controles de traccion y abs, estaba muy bien, gasto la moto todos los dias pero cuando más disfruto es viajando y creo que es muy buena opción..
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 13 Mar 2015 22:30

crustaceo escribió:
Padre Migué escribió:Hoy la he probado, y me he quedao flipao; la he bajao a 30 km/h en 6ª, y apretando con continuidad en ningun momento se me ha venido abajo, ni me ha "palilleado", le he apretado en 6ª, y daba la sensacion de que se levantaba de manos, y parece que vas en una bici.

A mi me ha encantado, el precio superior, como dice moton, es un moton


Ya estoy viendo el subforo TRAZER-HISPANIA...


Vamos a tener que ampliar el negocio :lol:
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 14 Mar 2015 02:57

crustaceo escribió:
Padre Migué escribió:Hoy la he probado, y me he quedao flipao; la he bajao a 30 km/h en 6ª, y apretando con continuidad en ningun momento se me ha venido abajo, ni me ha "palilleado", le he apretado en 6ª, y daba la sensacion de que se levantaba de manos, y parece que vas en una bici.

A mi me ha encantado, el precio superior, como dice moton, es un moton


Ya estoy viendo el subforo TRAZER-HISPANIA...


:lol: :lol: :lol: :lol:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Santi34
Mensajes: 175
Registrado: 21 May 2011 16:16

Mensajepor Santi34 » 14 Mar 2015 12:02

Lo único que me echa para atras, es si el año proximo en vez de esta magnifica TRAIL no saldra una mas rutera con un semicarenado digno y suspensiones de carretera... y no este engendrillo que tan bien va.

Podría ser una sustituta fantástica para la FZ6 pero lo es mas de la TDM segun mi opinion.

Prefiero esperar..que seguro que sale lo que esperamos muchos, una FZ9 moderna y de carretera 100*100...ni quiero suspensiones largas, ni estetica o posicion Supermotard...quiero una de carretera ¡¡¡
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Mensajepor Fraro » 14 Mar 2015 12:12

Yo la vi ayer en el salón de la moto y estuve montado en ella, la vi súper cómoda a la hora de sentarme, posición de conducción y posición de los brazos y piernas.... Me pareció súper cómoda ,.
Viéndola desde fuera la veo rara la parte trasera, no fea pero rara jajjaja, de frente no me desagrada, pero desde encima de ella si que parece que falta algo en el salpicadero
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: Yamaha TRACER...¿Qué os parece?

Mensajepor Juanma » 30 May 2015 01:35

LUISSSS!!!!!!

¿La tienes yaaaaaa? :D
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Re: Yamaha TRACER...¿Qué os parece?

Mensajepor valencia » 27 Jun 2015 22:29

SÍiiiii,ya tiene 2500 Km´s.
Perdonar que no haya puesto nada por aquí últimamente pero entre que soy "Ciber-Tarugo" ,el cambio de foro y que estoy metido en el foro de TRACER (plantearos en serio incluir un apartado en este porfa )la verdad es que voy liado.

Bueno pues hoy mismo he hecho POR FÍN una ruta sin mi chica y roscandole con alegría y puedo confirmaros que la TRACEROSA es..."LA MOTO".
Sabeis que soy un enamorado de la FAZER,no en vano la vendí con 94.000 Km´s y sin problemas graves (No le hice ni lo de las válvulas) pero esta TRACER me tiene locoooo.
El tres cilindros es bestial,metes la tercera y parece que vayas en "Automático",sales de las rotondas ó curvas cerradas en la marcha que sea,metes la moto en curvas con un pelín de contramanillar y sales acelerando sin miedo a toa leche (Bendito control de tracción) ya he probado los ABS (queriendo y...sin querer )y responden perfectamente,la posición de conducción es comodísima tanto para el pasajero como pa mi chica (se duerme la só "Bandida"),tiene un consumo de 5.3L a los 100,bueno,eso dice la pantalla peeero si le roscas sale su lado de OSA PROTEGIENDO CACHORROS (os juro que suena así )y traga algo más.
NO es una trail (lleva las mismas medidas de rueda que la Fazer),es más ligera que la Fazer incluso para moverla en parado,el asiento se regula ,yo mido 1.80 y llego con los dos pies sobrados,el cambio es como el de la Fazer osea, ruidoso pero preciso,reduces y no tienes que dar el "Golpe de gas " para evitar bloquear rueda ,es muuuy rutera,le vienen bién tanto mis antiguas "Alforjas" (no rozan a pesar de ir sin soportes)como mi bolsa sobre-depósito imantada,el baúl le he puesto el de Yamaha.
En fín...para mí, por precio prestaciones y estética creo que es la digna sucesora de mi adorada FAZER,lo dicho : NO es una moto,és...LA MOTO.

Para cualquier cosa,aquí estoy,que sepais que seguiré por este foro que creo que es el mejor del mundo mundial (después del "Putillas pa casaos",por supuesto,je,je).

SALUDOSSS.
Post-Data :No penseis que tengo comisión en YAMAHA,peeero si quereis una nueva decirmelo que me invitan a almorzar,Juas,ja,ja.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: Yamaha TRACER...¿Qué os parece?

Mensajepor Juanma » 28 Jun 2015 09:23

Enhorabuena y me alegro.
A disfrutarla con salud:D

Enviado desde mi GT-S6310N

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados