aamiigoo28 escribió:Hola soy Emilio desde Valladolid tengo una fazer 600 del 2005
Y tengo un problema
Resulta que hace un par de días metidos primera salía bien sin forzar segunda igual .. y de repente no entra tercera es como si no hubiese más velocidades
El caso que bajo a primera ... y ya si paso a segunda y tercera para subir a cuarta bajo a segunda ...
Es decir que para poder subir de marchas primero he de bajar y para bajar he de subir primero un rollo lo se
Desmonte carcasa lado de selector de cambio y no hay nada roto
Desmonte embragues campana y todo ok hasta la cadena de la bomba de agua y todo ok
Que puede pasar ??
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Jelouuu flipi cuanto tiempo. Me alegro que estés de vuelta.Flipi escribió:Buenas tardes. Tras bastantes años de ausencia estoy de vuelta por el foro. Sigo teniendo la misma fz6 que compre en 2010.
Con bastantes más kilómetros pero sigo disfrutando con ella como el primer día
Rebienvenido Flipi, me alegra leerte de nuevo KarpitislisniskiFlipi escribió:Buenas tardes. Tras bastantes años de ausencia estoy de vuelta por el foro. Sigo teniendo la misma fz6 que compre en 2010.
Flipi escribió:Buenas tardes. Tras bastantes años de ausencia estoy de vuelta por el foro. Sigo teniendo la misma fz6 que compre en 2010.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados