Hasta siempre FZS 600 - Hola Fazer 8 S ABS

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
peregrinoj
Mensajes: 13
Registrado: 01 Abr 2014 15:35

Hasta siempre FZS 600 - Hola Fazer 8 S ABS

Mensajepor peregrinoj » 16 Jun 2015 17:02

Hola

Mañana es el último dia que paso al lado de mi inseparable Fazer FZS 600, del 99, con algo más de 172.000 Km hechos. Se irá para Vic, para seguir haciendo las delicias de Sebas. Espero que os cuideis bien mútuamente.

Y....si todo va bien.....el Viernes o el Lunes me iré al concesionario a buscar mi nueva y flamante Fazer 8 S ABS Race Blue. (última unidad hasta la fecha en fàbrica)

¿Alguno de vosotros ha hecho el cambio de la FZS 600 a la FZ8? ¿Que tal?

Cuando tanga fotos, las pongo......si me aclaro con el ordenador.

Un saludo.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Re: Hasta siempre FZS 600 - Hola Fazer 8 S ABS

Mensajepor jameson » 16 Jun 2015 20:02

A disfrutarla!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: RE: Hasta siempre FZS 600 - Hola Fazer 8 S ABS

Mensajepor Güesmaster » 16 Jun 2015 23:41

peregrinoj escribió:Hola

Mañana es el último dia que paso al lado de mi inseparable Fazer FZS 600, del 99, con algo más de 172.000 Km hechos. Se irá para Vic, para seguir haciendo las delicias de Sebas. Espero que os cuideis bien mútuamente.

Y....si todo va bien.....el Viernes o el Lunes me iré al concesionario a buscar mi nueva y flamante Fazer 8 S ABS Race Blue. (última unidad hasta la fecha en fàbrica)

¿Alguno de vosotros ha hecho el cambio de la FZS 600 a la FZ8? ¿Que tal?

Cuando tanga fotos, las pongo......si me aclaro con el ordenador.

Un saludo.


que envidia. La sensación de "moto nueva"...es inolvidable.
Vas a notar mucho el cambio, sobre todo estabilidad y recuperación desde bajas vueltas y que la primera marcha se puede USAR, en la FZS se usa sólo para salir.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: Hasta siempre FZS 600 - Hola Fazer 8 S ABS

Mensajepor Juanma » 17 Jun 2015 00:01

Enhorabuena y esperemos que disfrutes de la nueva tanto o más que de la anterior.:D

Enviado desde mi GT-S6310N
MiGL
Mensajes: 100
Registrado: 02 Ene 2015 01:14
Ubicación: Pamplona

Re: Hasta siempre FZS 600 - Hola Fazer 8 S ABS

Mensajepor MiGL » 12 Jul 2015 14:51

Enhorabuena, que te de tantas o mas satisfacciones esta que la anterior!
peregrinoj
Mensajes: 13
Registrado: 01 Abr 2014 15:35

Re: Hasta siempre FZS 600 - Hola Fazer 8 S ABS

Mensajepor peregrinoj » 12 Oct 2015 22:01

Hola de nuevo.

Después de casi 4.000 Km con la Fazer 8 S ABS, tengo que decir que tienes razón. Se nota más estable que la FZS y también el tema de los bajos se notan muchos. Además, arriba no tiene nada que envidiar a la 600. La patada que da entre 6.000 y 7.000 vueltas es considerable.

En otras cosas me esperaba algo más de finura, sobre todo en el embrague y en el ABS.
El embrague no parece que esté muy bien. No es progresivo. Parece que no siempre está en el mismo punto.
El ABS, he probado rueda trasera y me parece "lento". No sé en una situación de emergencia como reaccionarà.

Para el tema del embrague, pasaré por el concesionario un dia de estos

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: Hasta siempre FZS 600 - Hola Fazer 8 S ABS

Mensajepor Güesmaster » 12 Oct 2015 22:06

Peregrinoj, el mensaje anterior en vez de escribirlo como respuesta lo has enviado como "Reporte" y claro me ha llegado solo a mi. Lo he puesto en su sitio, pero la fecha no es la original.
La fecha y hora original la siguiente: 08 Oct 2015 16:45.
Eso no lo puedo cambiar.

Saludos.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
JLAM
Mensajes: 620
Registrado: 22 Jun 2010 05:35
Ubicación: Zaragoza (ARAGON)

Re: Hasta siempre FZS 600 - Hola Fazer 8 S ABS

Mensajepor JLAM » 13 Oct 2015 16:08

peregrinoj escribió:Hola de nuevo.

Después de casi 4.000 Km con la Fazer 8 S ABS, tengo que decir que tienes razón. Se nota más estable que la FZS y también el tema de los bajos se notan muchos. Además, arriba no tiene nada que envidiar a la 600. La patada que da entre 6.000 y 7.000 vueltas es considerable.

En otras cosas me esperaba algo más de finura, sobre todo en el embrague y en el ABS.
El embrague no parece que esté muy bien. No es progresivo. Parece que no siempre está en el mismo punto.
El ABS, he probado rueda trasera y me parece "lento". No sé en una situación de emergencia como reaccionarà.

Para el tema del embrague, pasaré por el concesionario un dia de estos

Muchas gracias


Por si te sirve.

Yo no he notado nuncanada raro respecto del embrage. Que te lo miren a ver. Doy por echo que lo llevas bien regulado de tension.

En cuanto al ABS........ te aseguro que responde cuando se necesita. Lo que tu notas creo que sera por que es algo que tu fuerzas, y parece que entra tarde. Se agradece que no sea para nada intrusivo en la conducion normal.
Pero si tienes que echar mano de el en una situacion de peligro, te aseguro que pretaras maneta o pedal de forma tan intutiva y fuerte.... que te aparecera en un milisegundo.
No hacemos... aunque queramos, la misma presion y fuerza en una situacion real..... que cuando conscientemente hacemos un simulacro de ella.

Y ya te digo..... se agradece mucho que no sea intrusivo.....
JLAM
Mensajes: 620
Registrado: 22 Jun 2010 05:35
Ubicación: Zaragoza (ARAGON)

Re: Hasta siempre FZS 600 - Hola Fazer 8 S ABS

Mensajepor JLAM » 13 Oct 2015 16:10

JLAM escribió:
peregrinoj escribió:Hola de nuevo.

Después de casi 4.000 Km con la Fazer 8 S ABS, tengo que decir que tienes razón. Se nota más estable que la FZS y también el tema de los bajos se notan muchos. Además, arriba no tiene nada que envidiar a la 600. La patada que da entre 6.000 y 7.000 vueltas es considerable.

En otras cosas me esperaba algo más de finura, sobre todo en el embrague y en el ABS.
El embrague no parece que esté muy bien. No es progresivo. Parece que no siempre está en el mismo punto.
El ABS, he probado rueda trasera y me parece "lento". No sé en una situación de emergencia como reaccionarà.

Para el tema del embrague, pasaré por el concesionario un dia de estos

Muchas gracias


Por si te sirve.

Yo no he notado nuncanada raro respecto del embrage. Que te lo miren a ver. Doy por echo que lo llevas bien regulado de tension.

En cuanto al ABS........ te aseguro que responde cuando se necesita. Lo que tu notas creo que sera por que es algo que tu fuerzas, y parece que entra tarde. Se agradece que no sea para nada intrusivo en la conducion normal.
Pero si tienes que echar mano de el en una situacion de peligro, te aseguro que pretaras maneta o pedal de forma tan intutiva y fuerte.... que te aparecera en un milisegundo.
No hacemos... aunque queramos, la misma presion y fuerza en una situacion real..... que cuando conscientemente hacemos un simulacro de ella.

Y ya te digo..... se agradece mucho que no sea intrusivo.....



..INTUITIVA..... que ria decir... :P
peregrinoj
Mensajes: 13
Registrado: 01 Abr 2014 15:35

Re: Hasta siempre FZS 600 - Hola Fazer 8 S ABS

Mensajepor peregrinoj » 13 Abr 2016 16:20

Muchas gracias por vuestras aportaciones

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron